Narra Justin:
Seguía sin poder creerlo. Había más de tres pruebas de embarazo escondidas, pero sin ningún resultado. No estaban los palitos que decían los resultados y no estaba entendiendo nada. ¿Qué hacían unas pruebas de embarazo escondidas aquí? ¿De quién eran? ¿De ___? Abrí los ojos al pensarlo. ¿Acaso ella estaba...? Negué incrédulo. Ella no podía estar embarazada. ___ no quería hijos por ahora y ella se estaba cuidado el doble para no quedar embarazada, de eso estaba seguro. Además de que ella se cuidaba, me pedía que me pusiera condón. Era imposible que estuviera embarazada. Entonces, ¿De quienes eran? Suspiré viendo las cajas vacías en mis manos. No estaba entendiendo nada. Si no eran de ___, entonces ¿De quienes eran? podrían ser de Charlotte, pero ella no había venido para acá en ningún momento. Tampoco ___ podría tenerlas. Así que no eran de ellas. ¿Entonces de quien? Fruncí el ceño al recordar lo que Hailey me había dicho. Ella había escuchado a ___ hablar con un chico. Un chico que podría ser cualquiera de los chicos, pero ella le había dicho a la persona por teléfono que no sabría que hacer cuando yo supiera la verdad de lo que me hizo. ¿De qué estaría hablando? ¿Qué verdad? ¿Y qué me hizo? Fruncí el ceño viendo las pruebas de embarazo. ¿Que tenía que ver todo eso con esto? Negué incrédulo al pensar en que ___ podría haberme sido infiel.
—No no no—dije negando una y mil veces mientras me ponía de pie. Esto tenía que ser un error. Todo esto tenía que ser un error. Lo que yo estaba pensando era un error. ¡No! ___ no pudo haberme hecho esto. Ella no pudo hacerme esto, ella no es así. Jamás me engañaría, jamás se acostaría con otro. Jamás quedaría embarazada de otro. ¡No! Eso era un error, mi mente me estaba jugando sucio. No podía ser cierto.
"Cuando entré, se puso nerviosa y escondió algunas cosas rápidamente."
Negué al recordar las palabras de Hailey. Eso no podía ser cierto. ___ no pudo hacerme esto. De seguro Hailey escuchó mal o entendió mal. Pero si hubiera entendido mal, ¿Por qué ___ se puso nerviosa y escondió las pruebas? Recordé la actitud de ___ estos días. Estaba distraída, nerviosa, cortante y distante. Pero ella se pone así cuando esta estresada. Las mujeres se ponen así todo el tiempo ¿No? Simplemente no podía creer que ___ me había sido infiel. No ella, mi chica no era así. Era estúpido al estar pensando en esto. Ella me amaba, yo soy todo para ella, pero ¿Entonces qué paso? ¿Qué hacían esas pruebas de embarazo aquí? ¿Y qué mierda no me está diciendo que tiene miedo a decirme? Pero no me iba a quedar sentado aquí torturándome. Iba a saber la verdad ahora mismo. Cogí las cajas de embarazo y Salí de la habitación. No hacía falta llamarla para saber donde estaba, sabía que estaba en la habitación de Andrés. Abrí la puerta y ___ sonrió al verme.
—Mira a papa mi vida—le dijo a Andrés que sacó su cabecita del cuello de ___ para mirarme con una sonrisa.
—Tenemos que hablar—dije molesto y esta se giró a verme confundida.de seguro no entendía el porqué mi tono.
– ¿Sobre qué?—preguntó confundida y bajó la mirada a las cajas de embarazo poniéndose pálida. Entonces si era cierto, son de ella. Lo que me lleva a pensar en que...Sonreí con lagrimas en los ojos. No podía creerlo, ella estaba embarazada. ¡Realmente lo estaba! Mi sueño se había hecho realidad. Íbamos a tener un hijo. ¡Iba a ser papa! Simplemente no podía creerlo. Esta sonrió al verme, pero de un momento a otro recordé lo que Hailey me había dicho y fruncí el ceño.
— ¿Con quién hablabas cuando Hailey te escuchó?—pregunté y esta frunció el ceño confundida, pero al escuchar el nombre de Hailey entendió.
—Espera, ¿Qué?—preguntó. De seguro no esperaba que le preguntara eso, pero eso era algo que me estaba torturando.
—Dime—dije y esta se acercó a mi confundida.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
أدب الهواة-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...