Narra ____:
— ¿Y qué averiguaste?—preguntó Matt y bufé sentándome en el sofá al lado de Megan. Había sido un alivio saber que solo estaba Matt en la casa que había venido a buscar algunas cosas de Noelia ya que esta se está mudando con él. Era bueno que ninguno de los chicos estuviera en casa, así podríamos hablar de lo próximo que haríamos.
—Nada—dije dándole el biberón a Andrés que rio jalando el pelo de Megan. Pronto se quedaría dormido, había tenido mucha acción hoy ya que mi tía lo había cuidado y cuando mi tía lo cuidaba, Andrés corría y corría por todos lados. –Justin sigue sin decirme que esa perra es sobrina de Riley y no conozco a nadie más cerca de ella—dije molesta. Estaba molesta porque Justin seguía sin decirme la verdad de Hailey y no conocía a nadie cercano a ella. Si al menos hubiera alguien cercano a ella como un primo, hermano o lo que sea, sería fácil averiguar todo de ella, pero no. Y eso me frustraba aun más. Tenía que averiguar el pasado de esa perra. No podía preguntarle más a Justin porque de por si ya vio raro que le preguntara ayer.
—Pero podemos investigar por su apellido—dijo Carly y asentí. Ya había pensado en eso y Valeria, la compañera de Justin iba a ayudarme. Resulta que es buena la chica y no debí sentir celos de ella alguna vez. ¿La razón? Es lesbiana, algo muy bueno y tranquilizador para mí. No me gustaba que Justin pasara más de ocho horas con una chica a solas en una habitación chequeando documentos.
—Ya había pensado en eso, tengo a alguien que podría averiguar por el lado legal, pero necesito averiguar por el lado ilegal—dije y todos asintieron. Por el legal solo sabríamos lo bueno de ella, obviamente también si ha sido arrestada o algo así. Por lo legal veremos un historial maquillado, es decir que diga lo que conviene decir, pero por el lado ilegal sabremos todo. Desde sus principios, sus delitos y todo lo demás. Yo lo único que sabía de Hailey era que fue la estúpida pechugona vecina de Justin a la cual tuvieron sexo y ella en parte lo metió a este mundo al presentarle a Riley. Solo eso, pero no me servía. No para desenmascararla frente a todos.
—Déjamelo a mi—dijo Matt. –Tengo contactos que podrían ayudarme—dijo y asentí. Eso sería bueno. Matt tenía buenos contactos y conocía a muchos. Por algo es sobrino del ruso ¿No?
—Yo he tratado de sacarle algo a Ryan, pero lo único que me ha dicho es lo unida que es de Justin—bufó Charlotte acariciando su pancita. Se veía adorable con su pancita y más cuando Ryan se la sobaba. –Y créanme, me asqueo nada más escuchar los detalles—dijo y apreté la mandíbula. Me lo imaginaba y me daba coraje saber que ella fue la primera de Justin. No me malinterpreten, no me molesta que haya sido la primera de Justin porque Daniel fue mi primero y de él tengo un hijo, pero el maldito problema es que ella está cerca de Justin. Volvió y no puedo aceptar su amistad cuando se que la pendeja solo quiere a Justin.
—Y con eso de que es sobrina de mi hombre, puede que saque algo de información—dijo Megan con Andrés en brazos. Ya estaba cerrando los ojitos, pero aun así no dejaba de acariciar la mejilla de Megan. ¿Les he dicho que mi bubu es raro? Para dormirse debe estar tocando algo más bien a alguien. Si yo estoy durmiéndolo en mi pecho, él acaricia uno de mis pechos. Si es con Justin, acaricia el pecho de papá especialmente donde está el tatuaje de la cruz. Siempre le ha gustado ese tatuaje. Y a los demás es el pelo, aunque a veces es la oreja también. A Andrés le gusta tocar la oreja mientras se duerme. Ya les dije, es un bebé raro. –Pero no te prometo nada porque Riley sabe que no me cae bien—dijo y asentí. Eso podía funcionar. Si ella le sacaba información a Riley, tal vez avanzaríamos más, pero con eso de que ninguno nos ha dicho que ella es sobrina de Riley es imposible. ¿Por qué no nos han dicho? Por lo menos a mí y a Carly que somos las más viejas aquí en el sentido de que hemos pasado por mucho. O a Megan, ella era la mujer de Riley, como quien dice la jefa de todas, pero ni a ella le ha dicho algo. Podría ser mentira de Ciara, pero algo me decía que era verdad. Además, ¿Qué ganaba Ciara con mentirme? Nada.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Фанфик-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...