Prólogo

19.1K 483 41
                                    


Justin Bieber había dejado todo por su familia. Había dejado el mundo de las drogas y del dinero contar de ser feliz con su familia. El ya había pasado la página dejando todo lo malo atrás. Lo único que tenía en mente era hacer feliz a su familia. ___ Y su pequeño Andrés. En su vida pasada había dejado muchas cosas entre ellos sus mejores amigos, sus casis hermanos que aunque los extraña, no podía acercarse a ellos si quería mantener a su familia a salvo. Jamás volvería a poner en peligro a __ ni a Andrés. Hasta ahora, todo le había salido como lo imagino. Su padre había empezado las terapias ya que dentro de dos meses iba a ser operado para recuperar la movilidad de las piernas. Su chica había vuelto a la universidad a terminar su carrera de administración de hoteles y restaurantes. ¿Y él? El solo vivía para su bebe. Había conseguido un trabajo en un almacén de alimentos empacados. Hasta ahora le iba bien y no había tenido ningún problema. Él ya no era un matón que a la primera que le hicieran algo, lo mataba. Más bien, era un nuevo Justin. El Justin de hace meses atrás ya no estaba, ni siquiera quedaba un espejismo de este. En su lugar, estaba otro Justin más educado, más cuidadoso y más responsable. Si que había cambiado, ni el mismo se reconocía a veces. ___ no podía decir que Justin era perfecto ya que a veces se les escapaba las malas palabras, le faltaban los modelas y le costaba aceptar que las cosas no salieron como el quería. También no podía decir que cuando este se enojaba, la trataba mal, pero el había jurado cambiar por __ y por Andrés y lo estaba haciendo. Solo que es un largo proceso. Pero lo que si Justin había aprendido muy bien es aceptar sus errores y pedir perdón cuando la cagaba. Cosa que pasaba mucho cuando sentía celos de los compañeros de ___. Pero al menos, ___ encontraba la situación divertida aunque a veces se pasaba y le pedía perdón por tratarla mal. El no se perdonaría lastimarla de nuevo. Estaba haciendo todo lo posible porque estén bien y hasta ahora lo estaba logrando. ¿Cómo iban ellos como pareja? Bien. Justin estaba aprendiendo a controlar sus celos con los compañeros de universidad de su chica y ___ estaba aprendiendo a aceptar la vida pasada de Justin. Ella tenía que entender que este no era un santo y que se acostó con varias antes de ella. A veces se enojaba, pero este siempre le hacía saber que ella era la única para él. Y Andrés, bueno Andrés era el único normal entre ellos. Estaba más grande, más llorón y muy pegado a papá. Cada vez que no veía a Justin, se ponía inquieto y hacia unas pataletas. Pero cuando veía a mamá o los pechos de esta, rápido quería que lo cargara para fingir dormir en el pecho de esta. Siempre hacia eso. Todo iba bien y se podría decir que eran felices. Todo marchaba bien, pero como dicen por ahí, lo bueno no dura y así sucedió. Ellos pensaron que ahora serian felices al estar lejos de todos y del mar, pero no fue así. El pasado volvía con más fuerza esta vez. ya no eran simples secretos, ahora eran cada vez más grandes, mas peligrosos y mas doloroso. personas nuevas que trataran de separar esta pareja. una familia intentando salvar la otra. Nuevas traiciones, nuevas amistades, nueva vida. ¿POdran con esto? ___ tendrá que estar dispuesta a defener lo que es suyo hasta el final. Pero, ¿Podra lograrlo? Esperaba que si porque nadie le quitaba a su problema.

+++++

¡Octubre viene cargado de nuevos proyectos!

Espero que les haya gustado y espero verlas muy pronto. Ya falta poco para la novela comience.

¡Gracias!

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora