-¿Y usted cree que vamos a entregarnos voluntariamente? Eso no estaba en nuestras manos- exclamé lanzando a la mesa frente a mí unas hojas del reporte de los daños causados por Thomas, además de una orden de aprensión para los tres. Fury se mantuvo firme al otro lado de la mesa. Me levanté y caminé lejos de la mesa con las manos atrás de la cabeza para estirar los brazos, y luego me di la vuelta y me quedé de pie junto a la mesa, con las manos en la cintura. Tenía un vendaje en el brazo derecho desde la cabeza del hombro hasta un par de pulgadas arriba del codo, me dolía al moverme.
-Es una locura, Fury, nosotros no sabíamos que reaccionaría así.
Loki caminaba de un lado a otro con los brazos cruzado sobre el pecho, me ponía de nervios verlo así, tan alterado y moviéndose tanto.
Thomas estaba siendo estudiado en uno de los laboratorios, de seguro se sentía como un insecto bajo el microscopio. Se lo había llevado Natasha, aquella rusa que parecía tener la mente siempre lejos, a quien conocía por Steve... Todo eso era una extraña cadena de "conozco a todos pero soy la unica que no sabe lo que ocurre"
-Reaccionó así porque le ocultaron la verdad- comenzó él.
-Si no mal recuerdo, Fury, tú nos sugeriste que lo hiciéramos, que mantuviéramos un perfil bajo- refutó Loki -. ¡Eres el responsable detrás de todo esto!
-Sr. Laufeyson, le recuerdo que trabaja con nosotros gracias a Helena, y si antes se pasaban por alto sus soberbios comentarios, era por ella y ya no está para evitar que lo metamos en una celda.
-Creo que eso no funcionó muy bien la última vez, Fury, dejé fuera por un largo tiempo a uno de tus mejores agentes, ¿cierto Coulson?
Coulson, desde el otro lado de la habitación, miró con rencor a Loki... No debía olvidar quién había sido antes.
>Además, si quisieran culpar a alguien por lo ocurrido, yo sería el único responsable. Kat... La Srita. Logan sólo seguía instrucciones y mi hijo estaba totalmente fuera de la idea.
-Srita. Logan- comenzó Fury -, ¿sabe que él es el hombre que destruyó su vida y la de muchos otros inocentes?
-¿Me está influyendo para que me ponga en su contra? Sé quién es, y no es quien fue antes... El momento del rencor hacia él por lo que hizo ya pasó y ahora mi trabajo es ayudar al niño a que asimile las cosas. Y ni piense que podrá hacerme cambiar de parecer porque sé bien lo que hago, no soy estúpida.
-No había visto tanta pasión por un trabajo desde hace mucho tiempo. Me gustaría tenerla en mi equipo, como parte de la unidad de emergencia. ¿Está de acuerdo?
¿Qué carajos? ¿Había escuchado bien? Primero nos tenía como amenazados y de la nada me estaba ofreciendo trabajo... Si hubiera estado frente a un espejo, de seguro mi cara era una mezcla de "¡váyanse todos a la mierda!" y "¿qué está pasando?"
-Esto no funcionará así, Fury. Obedecí las instrucciones de mi actual jefe, eso causó problemas y de la nada me quieren trabajando aquí... Olvídenlo.
-Los cargos se retirarían.
-¡Me importan un carajo los cargos!- grité pateando a un lado la silla donde previamente había estado sentada -. ¡Váyanse a la mierda con sus cargos! ¡Ahora dígame dónde está Thomas!
-Sería una buena oportunidad...
-La Srita. Logan ha dicho que no- murmuró entre dientes Loki, inclinándose sobre la mesa -, no la vuelvas a molestar con eso, Fury. Y si no es mucha molestia, me dirás dónde tienen a Thomas y los tres nos iremos de aquí.
Loki era tan intimidante como perturbadoramente atractivo cuando perdía el control y se enojaba. Desvíe la mirada para que no se dieran cuenta de lo que estaba pasando por mi mente.
-Coulson, llévalos a los laboratorios.
-Síganme.
Caminamos hacia la puerta, para seguir al agente Coulson. Él salió primero y luego Loki.
-Srita. Logan- me detuve en seco y giré hacia Fury -, le pido considere la propuesta. Alguien con su capacidad para tranquilizar a alguien que sufre una crisis podría sernos muy útil en nuestro equipo.
-Thomas es un niño, Fury, y me conoce. Por muy poderoso que sea, no controla sus poderes, ¿dígame qué oportunidad tendría contra alguien con poderes más desarrollados?
-Hay más en usted de lo que ve y sabe. Loki podría decirle mucho que no sabe sobre usted misma... Recuerde que los tenemos en la mira.
Algo en mi interior se movió, salí a toda prisa de la oficina y dí alcance a los hombres que se habían adelantando caminamos a lo largo de varios pasillos, conmigo en último lugar. Me sentía como un fantasma penando, cabizbaja y con las manos en los bolsillos del pantalón. Todos sabían algo más sobre mí, algo que yo no. No resistí más las lágrimas y comencé a llorar en silencio, pero poco a poco sentí cómo se formaba un nudo en mi garganta. Saqué las manos de los bolsillos y me limpié el rostro con la manga de la playera, luego me mordí la mano para evitar que el sollozo saliera, aunque no lo controlé y comencé a llorar amargamente. Me recargué en una pared y resbalé hasta el piso, encogí las piernas y rodeé las rodillas con los brazos. El brazo me punzó, así que lo estiré a un lado. ¿Por qué nadie se molestaba en decirme las cosas claramente?
-Katherin, ¿estás bien? Katherin, levántate por favor- Loki trató de animarme para que me pusiera de pie, pero yo sólo escondí la cara detrás del brazo izquierdo, el sano -Katherin, amor, mírame, mírame.
Levanté la mirada y lo vi de rodillas frente a mí, y tomó mi barbilla con la mano.
-¿Sabes algo sobre mí que yo no?
Él suspiró y besó mi frente.
-Te lo diré en cuanto Thomas esté más tranquilo- murmuró contra mi piel.
-Me lo dirás hoy...
-Te lo diré hoy, Katherin. Ahora ven por favor, de pie- se levantó y me tendió la mano para ayudarme a levantarme, por unos segundos me rodeó con sus brazos y luego me tomó la mano mientras miraba a Coulson -. Te seguimos.
El agente, que hasta ese momento se mantuvo en silencio y a distancia, reinició su marcha y nosotros lo seguimos. Al llegar a los laboratorios, desde afuera observamos cómo aún le hacían estudios a Thomas, con un escáner y varios electrodos conectados. Al poco rato nos dejaron entrar.
-¡Kat!- gritó el niño saltando de la camilla para correr hacia mí.
-¡Thomas!- lo recibí en brazos y lo levanté del suelo. Mi brazo me dolió, pero no importaba porque el niño era más importante ahora, lo quería tanto que me importó un cacahuate mi herida -. ¿Estás bien?
-Estaba asustado.
-Ya se acabó todo, ya no te harán nada.
-Thomas- llamó Loki, el niño miró a su padre por un momento, para luego extender los brazos en su dirección.
Loki se acercó y tomó en brazos a su hijo, cargándolo, yo los abracé a ambos y Loki me abrazó con un brazo.
-Esto parece una foto familiar- giré hacia la entrada y junto a Natasha, quien no había dicho nada, estaba el prometido de mi hermana.
-¡Steve!- me separé del abrazo y me dirigí a mi próximo cuñado.
-Vine en cuanto me enteré- dijo él abrazándome -, ¿están bien?
-Sí, no hubo heridos.
-Tu brazo dice otra historia.
-No es nada en serio... ¿Bri sabe de esto?
-No, pero el resto del equipo se enteró al igual que yo, nos contactaron en caso de ser necesario que interfiriéramos.
-Ya veo, ¿se lo dirás?
-No, se lo dirás tú.
-Te odio...
-Yo te odio más, Kat. ¿Vendrán a la prueba de vestuario?
-Sí, el sábado los veremos allá.
-Sabes, necesito un favor... No tenemos aún un lugar para la luna de miel, pero no queremos viajar fuera del país, ¿crees que me puedas ayudar a buscar un lugar?
-Si me permiten- terció Loki -, tengo en mente un lugar.***
-¿Cuándo pensabas decirme que tienes un hotel?
-Nunca preguntas nada.
-Ok, ¿pero por qué un hotel?
-Necesitaba un ingreso asegurado en caso de que Fury decidiera hecharme.
-¿Acaso eres dueño de otro lugar o negocio? Tal vez un edificio o una marca de autos.
Íbamos en mi auto, conmigo manejando, Loki de copiloto y Steve y Thomas en la parte de atrás.
-No quiero escuchar sus problemas de pareja.
-Guárdate tus comentarios, Steve, no somos una pareja.
-Es la siguiente entrada- indicó Loki, hacía unos kilómetros que habíamos pasado de largo de la casa -. ¿Cómo conociste a Brianna, Capitán?
-En una biblioteca. Estaban haciendo sus tesis y yo iba a devolver un libro.
-No me sorprende, todos ustedes son ratones de biblioteca.
-¿En serio va a ser el cuarto "damo"?
-Ya basta- los callé entrando al estacionamiento -, si tuvieron problemas antes, déjenlo a un lado, por Bri y por mí.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...