Hola humanos :) ¿ya vieron lo coqueta que se ve Katherin en ropa militar? Ok no xD comenzaré diciendo que ya hemos rebasado las 6 mil visitas a la historia, muchas gracias a todos, esto es increíble y me inspira para echarle muchas ganas al fanfic y a los proyectos venideros.
PDV: Katherin.
-¡Aileen! Ven ahora- gritó Mina desde la tienda de campaña que improvisaba nuestra base a un par de kilómetros de donde los "tipos malos" se ocultaban.
-¿Qué es?- pero entonces vi la pantalla con la que nos comunicábamos con el director, habían hackeado de algún modo el sistema y ahí esta Bucky al otro lado de la pantalla -. ¡Barnes! ¿Qué hiciste? ¿Cómo hackeaste el sistema?
-No hay tiempo para eso, las delaté con los Vengadores. Van a buscarte, Mina, sólo así podrán encontrarla a ella. Desaparezcan del mapa tan pronto como puedan, ellos las van a encontrar rápidamente.
-Estamos a nada de empezar una incursión, tenemos que desmantelar una organización, no podemos irnos a esconder.
-Acaben con eso lo más rápido que puedan y desaparezcan. Les daré tanto tiempo como pueda, pero si me descubren estorbando a la búsqueda, me encerrarán.
-Gracias por el aviso, Barnes. Haremos lo que podamos.
-Por nada. Feliz cumpleaños, Kat; te ves bien de rubia.
No pude evitar sonreír, me acomodé un mechón detrás de la oreja y alcé mi arma del suelo, donde la había dejado al hincarme frente a la pantalla.
-Gracias, Buck. No tardes mucho, Mina.
Me levanté y esperé a la entrada de la tienda, fingiendo que estaba cargando la escopeta pero era en parte para que nadie del escuadrón entrara y también para escucharlos hablar, había algo en ellos que me parecía encantador; no conocía del todo su historia, pero sabía que él la había entrenado desde niña.
-¿Has hablado con Vivian?- preguntó ella.
-Planea venir de visita para Navidad, Houston la tiene encantada pero dice que nos extraña y que pasará el Año Nuevo con nosotros aquí. Claro ya le dije que tú estás en misión.
-¿Y Jannet?
-Pregunta por ti día y noche.
-Dile que mamá volverá pronto y que la amo.
-Lo haré. Ten cuidado, Miroslava.
-Sí. Te amo, Bucky.
-Y yo a ti.
-Entonces tu hija mayor está en Houston- le dije en cuanto salió de la tienda.
-Sí, es aún una niña y quizo tomar un intercambio.
-No veo cómo puede ser malo, a largo plazo eso le ayudará. Además no está sola, está con tus amigas. Otra cosa sería que estuviera totalmente sola en un internado o algo así.
-Sí, supongo que sí.
-Comandante, estamos listos para salir- dijo Nava acercándose -. Esperamos su orden.
-Lleven tantas armas como puedan y suficientes municiones, no volveremos al campamento en unos días. Si es posible llevaremos todo.
-¡Suban las armas al Jeep!- gritó Nava a Pérez y a Gutierrez.
-Oh y procederemos a pie. Con el Jeep nos verán llegar a un kilómetro de distancia.
-Pero...
-No quiero escuchar quejas, sino puede con esto le sugiero se retire, Nava.
-Les haré llegar su orden, comandante.PDV: Loki.
-¿Por qué me haz hecho venir, Heimdall?
-Creo que esto podría interesarle, Mi Lord. Es Lady Katherin, saben cómo encontrarla.
Vi en su mente lo que él había visto en Midgard. Aún no había rastros de ella, pero Steve y todos estaban buscando desesperadamente por otra persona que al parecer estaba con ella. De ella no sabían nada aún y Heimdall seguía sin poder verla en ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...