Especial #100 "Espera lo peor" + Muchas sorpresas ♥

58 2 0
                                    

Hola humanos!!! Bienvenidos al especial 100 😱 😍  les tengo muchas noticias buenas :3

▪Empezaremos con lo de la nueva portada que seguro ya la checaron, había querido cambiarla desde hace mucho pero quise esperar para darles una bonita sorpresa n.n

▪Ahora tenemos nuevo medio de contacto, me he creado una página de Face exclusiva para Wattpad en donde aún no he subido nada pero ahí estarán las notificaciones de nuevos capítulos, adelantos de mis otros proyectos o imágenes... E incluso hasta transmisiones en vivo 😃 la página se llama "Yui Azuma/ LadyLoki1998 - Escritora de Wattpad n.n", es una página totalmente libre, no tienen que solicitar ser agregados ni nada, sólo es por puro ocio.

▪Estoy planeando que el fanfic se termine por ahí de noviembre, como al año de que lo comencé pero todo depende de cómo se desarrolle la historia porque no planeo cortarla sin un final coqueto xD de todos modos les diré qué es lo que decidiré con esto.

▪Aún no tengo fecha de estreno para el fanfic de Bucky, pero sí les digo algo, el título (tentativamente, aún no estoy muy convencida) será "Dos vidas, un destino". Igual cualquier cosa les aviso. Yyy tengo en mente otro fanfic que no tiene nada que ver con Marvel, pero ese todavía es una idea cruda, ya veremos cómo evoluciona.

Ahora pasamos a la aclaración de un error del cual no me di cuenta hasta que releí los capítulos. Antes de presentar al personaje de Juno oficialmente, dije que era una mujer de cabello rubio cenizo, lo cual no tiene nada que ver con nuestra Juno inspirada en Keira Knightley, que es la versión que conservaremos. Otra cosa igual sobre Juno es que en la fiesta de año nuevo, recién se conocen Kat y Juno, esta última ya sabía que  Kat no era la madre de Thomas; capítulos después, cuando regresan a Midgard, la tarada de mí puso que Kat le cuenta a Juno que ella no es la madre del niño cuando la chica se lo pregunta... Les suplico pasen por alto mi estupidez pero a veces ando tan a las carreras que ni me doy cuenta si cometo algún error como estos.

Yyy el momento esperado, la sección de preguntas y respuestas:
¤Sinceramente, ¿Loki y Katherin sí se aman? Sé que a veces puede parecer que solamente se toleran porque no les queda de otra y que luego no pueden vivir sin el otro, pero la verdad es que sí se aman con locura. El problema entre ellos es que ambos tienen un carácter demasiado explosivo y les cuesta trabajo relacionarse con otra persona con el mismo temperamento, lo que los pone en constante disputa.
¤¿Por qué siempre se hacen las víctimas, tanto Loki como Kat? No es que se hagan víctimas sino que creen que todo lo que hacen puede tener efectos muy malos en su entorno; son muy perfeccionistas y bastante duros consigo mismos, en extremo, lo que hace que piensen que todo lo que pasa es por alguna falla mínima que tuvieron y por eso causan tantos problemas.
¤¿Por qué Loki es el "centrado" de la relación si antes lo era Kat? El asunto aquí es que ella se ha ido distanciando por sus propios conflictos internos, sabe que lo del bebé fue enteramente culpa suya y debido a eso está teniendo una lucha interna muy personal, y Loki, como buen caballero que es, no quiere dejar que su chica pierda la cabeza.
¤¿Por qué Loki le hizo usar ropa tan incómoda sabiendo que ella estaba embarazada? Referente a la túnica espantosa y la armadura, porque #elpríncipeLokiloordenó. Fue por mera precaución y como requisito de etiqueta, blablabla, ya saben cómo son de payasos los de la nobleza Asgardiana xD
¤¿Por qué Kat no se vio tan afectada cuando perdió al bebé? Sólo su mente decidió irse de viaje aquella vez que se puso histérica en la alberca. Sí estaba pensando en hacer más evidente lo afectada que estaba, pero la verdad es que pensé que sería muy castroso porque de por sí tiene problemas mentales, ahora deprimida peor. Por eso mejor la mandamos de paseo a Finlandia para que medio se relajara, aunque ya saben, quería volar sobre el agua y como que se iba a ahogar.
¤¿Lo intentarán de nuevo? Honestamente aún no he decidido qué hacer con ellos. Lógicamente no estoy cerrada a la posibilidad de que tengan hijos, en realidad me parecería muy adorable que Vanessa y Brianna tuvieran sobrinos, pero ahí es donde se va a ver reflejado el pavor que tiene Katherin de que vuelva a pasar algo así.
¤¿Por qué Katherin, después de tanto, sigue con lo mismo de la promesa que hizo y todo el numerito? Cuando se separa de Loki y se da a sí misma y a otros ese pretexto, es porque en realidad no encuentra una razón lógica para irse mas que sus ideas fumadas que le dice a Loki, de las cuales tampoco está muy segura. El verdadero problema con ella es que tuvo que crecer muy aprisa, haciendo que sus decisiones fueran muy apresuradas, lógicamente haciendo que muchas de estas no fueran acertadas (problemita con Deadpool), y por eso no sabe encontrar verdaderas razones para tomar alguna decisión, haciendo que recurra a una promesa que le hizo a una muerta que a fin de cuentas ni la quería tanto... La verdad eso ya está muy choteado y ya hasta le cambia que hizo una promesa con Thomas de que no lo va a dejar y todo el rollo, pero sobre todo es por eso.
¤¿Cuántos años tienen Kat y Thomas? Sé que puede volverse algo confuso por los saltos temporales y demás (hasta yo me pierdo, lol), pero si mis cálculos no me fallan en relación a los años que han pasado desde el ataque cuando tenía 11, Kat tiene 28 casi 29, y Thomas tiene 10 casi 11.
¤¿Cómo fue que se dio la relación entre Heimdall y Juno? Porque Yolo xD la verdad no tengo una explicación para ello.
¤¿Aria, la novia de Jonathan (Capítulo 51), tiene algún papel importante? No, es de utilería xD planeaba que ella fuera en realidad Amora, pero creo que eso hubiera revuelto más las cosas y habría puesto a Jonathan en un primer plano por varios capítulos y la verdad es que no lo quiero en mi historia más de lo necesario xD.
¤¿Qué con Pietro Maximoff? ¿Por qué quería ligarse de nuevo a Katherin? Porque es un loquillo que aún la quiere pero ya veremos porqué se separaron.
¤¿Cuántos años tiene Pietro en la historia? Sinceramente no me había detenido a pensar eso, pero suponiendo que en Avengers Age of Ultron él y su hermana tienen 21, cuando conoce a Kat tenía 26. Para el tiempo actual del fanfic tiene unos 35 o 36, pero como son Alterados, sigue estando sabrosísimo el desgraciado ♥♥♥
¤¿Kat sería capaz de irse al lado malo para proteger a Loki si fuera necesario? Tendría un conflicto emocional muy grave porque quiere hacer lo necesario para que su esposo (qué bonito se escucha eso) esté bien, intentaría hacer todo desde el lado correcto para protegerlo, pero conociéndola y sabiendo todas las locuras que ha hecho, es posible que usara cualquier medio posible para salvarlo de ser necesario.
¤¿Se va a hablar sobre la vida de Vanessa? Sí, sé que lo prometí desde el especial pasado pero no he tenido suficientes ideas para un capítulo dedicado a la niña obsesionada con Disney y con todo el drama de la historia ni he podido hacer otra cosa xD pero sí lo haré, un trato es un trato.
¤¿Por qué a Odín se le ocurrió morirse? Su mente fue como de "¿Hay problemas? Pos me muero".

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora