No sin mí

62 3 0
                                    

Hola humanos :) ¿les gusta la imagen de Loki de aquí arribita? A mí me encaaanta esa mirada que tiene, es tan asdfghjklñ ♥ ok no, me volé xD
Como saben, nuestro Loki va a ver qué demonios está ocurriendo en Midgard y lo más seguro es que vayan a buscar a la loca de "la comandante Kräinein" xD bueno ya le he estado echando mucha tierra a Kat xD pero es que desespera a veces xD

PDV: Loki.
-Muy bien, mortales inútiles. Díganme dónde está Katherin- exclamé entrando a la misma sala donde estaban todos. En verdad todos.
-¡Loki! No pensamos que fueras a venir, ha pasado tiempo desde que se fue que no creíamos que...
-Basta, Brianna. Sé que he estado ausente pero temo que si van a buscarla, puedan hacer que la maten.
-¿Sabes algo que nosotros no?
-En realidad, Capitán, sí. Barnes contactó a alguien en Centroamérica, Heimdall y yo sospechamos que pueda ser Miroslava, su novia, que sin duda debe de estar con Katherin en alguna especie de misión, están en un área de conflicto bélico.
-En cuanto la encuentren, yo podría sacarla casi de inmediato- se ofreció Pietro Maximoff, adelantando unos pasos.
Entonces le crucé el rostro con un golpe que lo tiró al suelo.
-¡Pietro!- exclamó Wanda al ver que de la boca de su hermano salía un hilo de sangre.
-Creo que tenía eso más que merecido- dijo poniéndose de pie y se limpió el hilillo de sangre con el dorso de la mano.
-Y más, Maximoff, pero por ahora tenemos que trabajar todos juntos para encontrarlas... Después me arreglaré contigo, infeliz.
Algunos me miraron con los ojos bien abiertos, otros simplemente pasaron por alto mi amenaza, y otros sonrieron, sabiendo que tendría que cobrarme lo que había causado... Estábamos metidos en esto por causa suya, si no hubiese estado ahí para Katherin, nada de esto hubiera ocurrido y no necesitaríamos estar buscando como dementes a un par de mujeres que parecían haberse evaporado en el aire.
-Si él las contactó en esa área, podemos enfocarnos solamente en esa parte del continente. Podemos buscar por rastros de Miroslava y así daremos con Katherin también- adelantó Stark moviendo los dedos sobre el teclado de una computadora con pantalla enorme.
-Mina Kaufman- habló Barnes entrando al lugar -. Ese es el nombre que usa cuando está en una misión, y es muy probable que lo esté usando ahora. Y por cierto, Katherin ahora trabaja bajo el nombre de Aileen Kräinein, comandante de un escuadrón integrado por 3 soldados hombres y ellas 2.
-Bucky, pensamos que no sabías nada más. Y no nos dijiste que las habías contactado.
-Steve, no estoy seguro de que sea bueno que vayan a buscarlas. Pero tampoco esperaba que Loki estuviera al tanto de todo lo que hacemos aquí... Yo sé que ellas no necesitan que las protejamos, ustedes quieren sacarlas de donde están, ¿creen poder hacerlo sin que las maten las personas del bando que están combatiendo?
-¿Cómo es eso?- preguntó Vanessa.
-Se refiere a que si las encontramos, revelaremos su posición y eso puede ponerlos en riesgo mortal- explicó Wanda.
-¿Entonces las dejamos ahí a ver qué pasa?- chilló Brianna.
-No, pero podemos enviar a alguien que no pueda ser visto- Visión volteó a verme. Sabía que necesitarían de mí.
-Bien, no es casualidad que Katherin haya desaparecido del mapa. Yo mismo le enseñé algunos trucos de magia y puede que haya obtenido ayuda extra de alguien a quien ambos conocemos.
-¿No hablarás de ella?- Thor alzó las cejas.
-Sí, por desgracia Hela le debe su lealtad a ella, de reina a reina- me crucé de brazos -. Stark, ¿tienes algo?
-Por desgracia, Miroslava no tiene esas habilidades para ocultarse. Encontré una imagen de ella en una cámara de seguridad del perímetro cercado de la base que acaban de destruir. De seguro van hacia las otras 2 bases o puede que ya hayan destruido una o las dos restantes. No podemos saber dónde están con exactitud, están en medio de la nada, en la selva prácticamente, donde en realidad no hay cámaras.
-Iré a Helheim y veré si Hela nos dice algo útil.
-No sin mí, hermano, Hel es demasiado traicionera y no tienes su lealtad, puedes ser blanco fácil- adelantó Thor tomando el Mjolnir.
-Un blanco, siempre. Un blanco fácil, nunca. Volveremos lo antes posible, veremos lo que Hela tiene para decirnos.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora