Cuidados

74 3 4
                                    

Hola humanos :) esta va a ser otro capítulo lindo :3 arrancamos

Un par de semanas después me fui de vacaciones yo sola, unas largas vacaciones en Finlandia. Visité Lapland, Kitëe, Helsinki, Napapire, Turku y otros estados, con sus respectivos lugares turísticos... Pero había que volver a la realidad. Cuando volví a Manhattan Beach me recibieron con la noticia de que Luke tendría que ir a arreglar unas cosas a Texas, donde comenzarían el rodaje de una nueva película en unos 6 meses, una en la cual aún seguían tratando el contrato, por lo tanto Vanessa se quedaría con nosotros debido a su inminente parto; Vane llegaría al día siguiente. Tan pronto como yo volví, Loki se fue de nuevo a Asgard, ¿por qué no mejor me nombraba tutora oficial de Thomas? A fin de cuentas siempre me quedaba yo con él la mayoría del tiempo últimamente... Resulté siendo su niñera en lugar de su psicóloga.
-¿Vas a irte?- preguntó Loki antes de irse a Asgard.
-No lo he decidido aún, pero seré tu compañera en la competencia. Aún así, si tú vas a estar auscente casi siempre, ¿quién lo cuidará, o lo dejarás solo a ver qué pasa? Creo que eso ya lo haz hecho.
-Lo llevaré conmigo a Asgard.
-Él no quiere irse, lo sé.
-No es decisión suya en base a lo mucho que ama su hogar, sino a lo que se necesita.
-Aún debes aprender mucho de tu hijo, Loki.
-Y tú no debes dejarte de llevar por el sentimentalismo.
-Soy humana, es lo que hacemos.
-Es triste que seas así, serías una gran reina si dejaras a un lado ese corazón blando. El reino necesita una mano firme.
-Entonces no me necesitan a mí, lo que es una suerte porque yo no quiero un trono. Y lo digo en serio, no como tú que eso depende del humor en el que estés- aseveré con tranquilidad, tanto que incluso me sorprendí, al parecer las vacaciones me sirvieron.
-Habías dicho que irías conmigo.
-No había visto lo difícil que es todo allá. Ahora sé que no quiero hacerlo.
-Sólo porque te parece difícil esa vida.
-Si lo tomas de esa manera, sí. Es sólo que no me iré porque Thomas no necesita que la gente que quiere esté a millones de kilómetros de distancia... Eso aplica para ti. Yo soy un comodín.
-L que dijo Helena... No te sientas mal respecto a eso. Yo sé lo que vales y nada ni nadie podrá hacerme creer lo contrario.
-¿Entonces qué quieres que haga? ¿Quieres que me quede y que esté causando problemas o prefieres que me vaya y ustedes arreglen sus cosas? Después de todo ustedes pertenecen a ese mundo.
-No causaste problemas, fue Hela. Después de esa herida, va a necesitar mucho para volver a intentar hacerte algo. Además necesitó aliadas; Amora no volverá a salir y Hela no volverá a invocar a Helena. No volverá a pasar.
-Siempre me tendrán para apoyarlos, pero esto es demasiado para vida cotidiana.
-Entiendo. Después del parto de Vanessa vendré por ti para entrenarte.
-¿Necesito entrenamiento?
-Sí- dudoso se acercó a mí, me acarició la mejilla y yo me lancé a besarlo. Nos abrazamos fuertemente y me dejó sin aliento con ese beso -. Te amo, sea cual sea tu decisión.
-Yo también te amo.

***

-¡Hola, hola! ¡Llegamos!- anunció Vane al subir a la sala por el elevador de servicio, no sabía que había uno.
-Una embarazada entrando por la puerta secreta.
-Calla- dijo abrazándome de lejos.
-Espero que no sea problema que te pida esto. Lamento tener que ir a arreglar ese contrato pero promete ser una saga- presumió Luke. Le rodé los ojos y lo abracé.
-Qué presumido eres, grandulón. No te preocupes por nada, estaremos bien; cualquier cosa te avisaré.
-Te ves cansado Luke, ¿falsas alarmas?
-No- declaró tranquilamente -. Vane no me deja dormir.
Mi mente pervertida de inmediato me hizo pensar en el doble sentido de esa frase. Alcé la ceja y los miré a ambos.
-Vanessa, eres una loca, ¿vas a parir pronto y andas con esas cosas?
-¡No!- exclamó ella sonrojándose de inmediato.
-¡No me refiero a eso! Suele tener antojos nocturnos, casi todas las noches salgo por algo distinto.
-Si tú lo dices. ¿Cuánto tiempo te irás?
-Me voy sólo 3 días, pero volveré antes si me es posible.
-Está bien, no te presiones que yo me haré cargo de tu chica. Recuerda que antes era mi bebé y yo la cuidaba- dije abrazándola de lado y le di un beso en la mejilla.
-Gracias Kat, de verdad lo aprecio.
Le dediqué una sonrisa. Después de eso se desvivieron en abrazos y besos, yo desvié la mirada y revisé algunas cosas alrededor. Necesitaba pensar muchas cosas aún, tomar decisiones en sí y quizá podría distraerme con la presencia de Vane aquí, era una pena que Bri siguiera cuidando a su recién nacido o podríamos hacer una reunión de chicas, de no ser también por los miles de kilómetros entre nosotras.
-Te veré pronto, Luke. Te amo.
-Yo te amo más, princesa.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora