En poco tiempo las cosas fueron mejorando. Con Thomas entablé una amistad bastante buena y en lugar de que me considerara una madre, me volví su amiga, su confidente, sabía lo que sentía primero por medio de la proyección hacia sus juguetes, en especial el Sr. Fluffy, pero luego él mismo comenzó a hablar de sus sentimientos, justo a lo que quería llegar, de modo que causara una madurez que crecía poco a poco, con ocasionales berrinches a los cuales nadie hacía caso, de modo que también fueron desapareciendo. Para cuando estaba listo para hablarle sobre sus poderes, habían pasado seis meses... Fue difícil en un incio estar lejos de casa, pero cada 2 semanas las chicas y yo nos reuníamos... La primera reunión fue en el departamento, me había quedado un fin de semana con ellas. Fue entonces cuando en un rato que estuve a solas con mi hermana, le pregunté sobre qué me había querido decir por teléfono.
-Ash, olvídalo Kat. No tiene importancia.
-Claro que la tiene, y mejor dime o me voy... Necesito saberlo, Bri. Por favor.
Ella suspiró y se sentó en una silla.
-Sé quién es Loren en verdad.
-¿Qué?
-¿Recuerdas que mi prometido es un Vengador? Me ha dicho muchas cosas sobre los villanos y demás... Le pedí que me dijera sobre el bastardo que nos dejó huérfanas y descubrí que era él era Loki, escondiéndose... No quería decírtelo pero es la verdadera razón por la que me puse tan mal cuando dijiste que te mudarías con él.
-Bri, ¿desde cuándo lo sabías?
-Hace un año, tal vez.
Recuerdo haberme molestado demasiado con ella por no decirme, pero a pesar de todo no se lo reproché.
Otra noticia sobre las chicas fue que Brianna y Steve habían fijado fecha de boda para noviembre, que sería dentro de unos días. También Luke había decidido formalizar la relación y tres meses después de mudarme, él le propuso matrimonio a Vanessa... Me sentía muy feliz por ellas, por fin en la vida real tomaban rumbo sus sueños cursis.
Respecto al trabajo, Loki y Thomas estrecharon su relación y ahora en verdad parecían padre e hijo. El niño había dejado la mayoría de las actividades en las que estaba inscrito y se dedicó más a lo que realmente le gustaba. En esos meses la actitud infantil del niño prácticamente se esfumó, lo cual preparó el camino para contarle la verdad.
Y bueno, mi relación con Loki también fue mejorando, no sólo en el aspecto "amoroso" sino que se convirtió en un amigo, en alguien en quien podía confiar, a pesar de todo su pasado estaba convencida de que había cambiado; y en el aspecto "amoroso", toda esa caballerosidad suya y educación al dirigirse a mí con todo respeto más bien me había hecho conocer su punto de vista sobre la atracción, como si fuese un permanente cortejo: flores, abrazos, besos en el dorso de la mano y si tenía suerte, besos inclusive apasionados, danzas improvisadas, almuerzos en el "ático" de vez en cuando y una que otra caminata por la playa los domingos, aunque no fuéramos solos, ya que Thomas nos acompañaba, así como Charles, que siempre se mantenía atento cuando salíamos... Pero jamás una palabra de amor de su parte, y tampoco de la mía, no iba a presionarlo; nunca me había dicho que me quería, mucho menos que me amara, solamente que agradecía a los dioses que estuviera ahí, aunque no supiera con certeza si se refería al tratamiento de Thomas o algo más... A pesar de ser encantador podía ser un hombre bastante difícil de entender.
-¿Cuándo será la boda de tu hermana?- me preguntó un día durante el desayuno.
-¿Qué cosa?- tenía la cuchara del cereal metida en la boca y emití un balbuceo. Thomas rió.
-No hables con la boca llena, Katherin, Thomas podría aprenderlo.
A veces olvidaba que ya no vivía en el departamento con las chicas.
-Lo siento- tragué el bocado de cereal e hice memoria sobre la ceremonia -. El siguiente fin de semana... Me pidió que fuera su dama junto con Vanessa y un par de chicas de la oficina y el sábado nos probaremos los vestidos.
-Ya veo. ¿Es necesario que lleven vestidos iguales? Porque me encantaría comprarte uno que vi hace un par de días.
-Si quieres comprarme algo, puedes pagar por el vestido y los zapatos que usaré- miré el reloj -. Thomas, se te hará tarde. Date prisa, lávate los dientes y baja al estacionamiento, deben estar esperándote.
El niño saltó del banco y corrió a su habitación. En eso sonó mi teléfono y me levanté de la silla.
>Disculpa... Aquí Logan.
-Hola Kat, ¿qué tal todo?
-Bri, bien. ¿Y tú qué tal? ¿Todo bien con la boda?
-Bien, ¿crees que Loren dejaría que Thomas fuera el paje de argollas?
-Estoy segura de que le encantará. Se lo diré en un momento.
-Sí, está perfecto. Y... Sólo que hay un problema pequeñito pequeñito y no tiene mucha importancia pero, uno de los hombres del novio canceló y quería saber si a Loren le gustaría ser mi cuarto "damo de honor".
-¿Que quieres qué?- casi escupía el sorbo de café que había tomado. Loki me miró con cara rara.
-¡Por favor! No necesita prueba de vestuario, sólo necesitan un smoking negro con moño negro y es todo.
-¿Quiénes son los otros tres?
-Tony, Thor y Sam.
-¿Quién es Sam?
-El sujeto que vuela con una especie de jetpack con alas.
-Oh ya... Veré qué puedo hacer, pero no prometo nada.
-Te lo agradezco mucho, Kat, te quiero.
-Y yo a ti.
Colgamos, en eso llegó corriendo el niño. Me agaché para recibirlo en brazos.
-¡Adiós Kat!- dijo abrazándome.
-Te veré más tarde, pequeño.
-¡Adios papá!
-Nos vemos campeón.
Sonreí al verlos abrazados, eran tan parecidos. Tomé mi lugar junto a Loki mientras el niño salía del comedor y nos quedamos en silencio bebiendo de nuestras tazas. Recargué mi cabeza en su hombro derecho y él me rodeó con su brazo.
-Loki...
-¿Sí, linda?
-¿Linda?
-Creo que llegamos al punto en que necesitamos sobrenombres cariñosos- estaba muy serio.
-Creo que eso está raro.
-Si lo prefieres, podemos seguir como hasta ahora.
-No, no. Es sólo que es raro que frente a Thomas actuamos muy profesionales y en realidad somos más cercanos.
Pareció pensarlo un momento.
-¿Crees que lo tomaría bien?
-No sé, puede que no lo digiera bien al mismo tiempo que lo de sus poderes.
-Tal vez deberíamos esperar un poco.
-Eso creo...
Nos quedamos en silencio de nuevo.
>Loki...
-¿Qué pasa?
-Bri quiere que Thomas sea el paje de argollas.
-¡Sería bueno! No veo por qué no.
-Sí- tenía que preguntarle -. Loki... ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro, dime.
-Necesitan un cuarto "damo de honor" y querían saber si los apoyarías.
Retiró su brazo y me miró, lo confronté y observé mi refleio en sus hermosos ojos azules.
-¿Qué tan importante es para ti?
-Bueno yo...
-¿Es importante que lo haga?
-Pues me gustaría que lo hicieras.
Se inclinó hacia mí, con su mano recorrió mi cuello hasta la nuca y me acercó a él, me dio un beso sueve y corto.
-Bien, lo haré por ti.
-Gracias- susurré en su oído al abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...