Hola humanos, ¿cómo están? Quizá se pregunten lo que Katherin se trae entre manos, ya lo verán muy pronto. Mientras tanto, vamos a ver cómo todos están como locos intentando hallarla... Justo lo que ella no quería, LOL xD
PDV: Juno.
-¿Estás seguro de esto?- había seguido a Tom hasta un área que habían construído exclusivamente para practicar sus habilidades, ya que se había hecho más poderoso con el paso de los años.
-Un poco, mi padre me enseñó a hacer estos tipos de enlaces. Si sigue en este mundo será fácil encontrarla conectándome mentalmente con ella.
-¿Y eso no le hará daño a ninguno de los dos?
-No lo creo.
-¿Acaso ya lo haz practicado?
-No- respondió con sencillez el muchacho -. Ahora no hables, necesito encontrarla.PDV: Thomas.
¿Por qué no podía encontrarla? Me fue fácil entrar al mundo de los pensamientos, pero no percibía a Kat por ninguna parte. Definitivamente ya no estaba en EU. Me concentré un poco más, debía poder sentir su esencia en alguna parte. Entonces sentí una vibración en la red de pensamientos... ¿Acaso era ella?
•¿Kat? ¿Kat, eres tú?•
•¿Qué? ¿Quién demonios está en mi cabeza?•
•Soy yo, Tom... Thomas.•
•Espera, ¿qué? ¿Cómo es posible? ¿Está tu padre contigo?•
•No, yo he podido contactarte sólo... Quiero que sepas que queremos que vuelvas.•
•No puedo volver, lo he decidido yo misma... Algún día sabrás por qué lo hice, no me obligaron a nada.•
•Por favor, al menos dinos dónde estás.•
•Adiós, Tom.•
Entonces perdí la conexión, ¿cómo había podido hacer eso ella? Era asombroso, ¿qué trucos le habría enseñado padre?
-¿Pudiste encontrarla? ¿Dónde está?
-La contacté, pero no sé dónde está... Sólo sé que ya no está en EU.
-Maldita sea- masculló Juno -. Necesitamos a Logan.***
PDV: Juno.
-Déjame ver si entiendo, quieres que usemos a Cerebro para encontrar a Katherin porque ella simplemente se fugó.
-Sí.
-No sé si lo sabes, pero el Profesor murió hace algunos años.
-Lo sé, Logan. Pero sé que no era el único con ese poder, de verdad lo necesitamos.
-Los estudiantes aún no son capaces de usar a Cerebro, necesitan ser mutantes categoría 3, como mínimo. Sin mencionar el autocontrol que deben tener- explicó Jean cruzada de brazos.
-Pensé que tu poder era la telequinesis.
-Lo es, Juno. Pero tengo miedo de usar a Cerebro, la única vez que lo hice comenzó a crearme un conflicto para controlar a la Fénix... Necesité aislarme un tiempo para controlarla de nuevo.
-Sabes que no les pediría que hicieran esto, pero necesitamos encontrarla o alguien más lo hará. No sabemos ni siquiera si la amenazaron para que se fuera, si está huyendo de algo o alguien o si fue en serio su decisión... Por favor, se los pido.***
-Sólo puede entrar una persona, para evitar alterar de más el lugar.
-Entraré yo. Tom, quédate con Logan, no tardo.
-En realidad- me detuvo Jean, mirando a Thomas -, creo que él será de ayuda. ¿Tienes los mismos poderes que tu padre?
-Sí.
-Sé lo que podemos hacer. Quizá funcione.PDV: Thomas.
-¿No sería mejor que Juno viniera, o Logan? Yo no estoy seguro de si podré hacer algo- dije cuando las puertas de Cerebro se cerraron.
-Ellos no tienen tus poderes, en cambio los tuyos y los míos no son precisamente distintos- se puso el casco que reposaba sobre el tablero al centro del lugar -. Ven, necesito que hagas algo- caminé con sincero pavor porque el pasillo flotaba en medio de la nada, llegué hasta ella y me paré detrás de ella -. Pon las manos cerca del casco, sin tocarlo, y haz tu parte. Ampliarás el poder de Cerebro y además verás lo que yo vea.
Hice lo que me dijo, finalmente ambos nos concentramos y entramos en un plano en el que vimos primero a las personas mortales, luego cambiamos a los mutantes, alterados y demás con poderes. Habían más de los que pensaba que existían. Primero a nivel América y luego en el mundo. ¿Dónde estaba? No podía sentirla, tenía que estar ahí afuera si yo había logrado hablarle. Sabía que estaba ahí en alguna parte.
-¿Por qué no he visto a Kat?- pregunté sin más cuando se quitó el casco, derrotada.
-Porque no está en ninguna parte, ni como mortal ni entre la gente con poderes... Lo lamento tanto, pero no puedo hacer nada más. Siento que les he fallado a todos.***
PDV: Brianna.
-¿Por qué esperar si se tiene la oportunidad de buscarla inmediatamente?
-Juno me pidió que esperáramos. No quisiera tener que hacerlo pero no podemos hacer que todo se movilice o será evidente que la estamos buscando. Steve, claro que quiero encontrarla, es mi estúpida y muchas veces idiota hermana menor pero debemos buscarla de forma discreta.
En eso sonó mi celular.
-Tienes luz verde para dejar que Steve meta a los espías para buscarla, no tenemos nada.
-Lo haremos- colgué al momento siguiente -. La buscaremos.***
PDV: Juno.
-¡Heimdall! ¡Heimdall, necesito ver a Loki! Abre el Bifrost, por favor- grité al cielo después de varias veces de insistir lo mismo -. Es increíble que nos tengan vetados de Asgard.
-Inclusive a mí. Padre me enseñó a hacer portales para ir a Asgard sin necesitar el Bifrost, pero simplemente no puedo hacerlos, se desvanecen... Tal vez ya no nos quieren allá arriba.
-Quizá a mí no, pero tú eres el príncipe de Asgard. No te pueden echar del mundo sin ninguna razón en particular. Es posible que sólo te quieran lejos por un tiempo.
-Es posible- el muchacho se encogió de hombros y se fue de ático. Si no mal calculaba, ahora debía tener la estatura que Katherin... Se hubiesen visto lindos juntos posando para una foto como familia que eran, después de todo.
-No puedo creer que hagas esto, Heimdall. Necesitamos saber dónde está Katherin y tú sólo te preocupas por tu lealtad hacia un rey que quizá prohibió a su propio hijo la entrada a Asgard... Por favor, si puedes hacer algo, encuéntrala mientras seguimos buscando por nuestros medios... Tú eres el único que puede ver donde sea y a quien sea, y no quisiera aprovecharme de ello pero necesitamos saber dónde está.
Más tarde el teléfono timbró, era Vanessa.
-He hablado con T'Chala- declaró -. Harán todo lo posible para encontrarla pero si no la pueden ver con Cerebro, será algo verdaderamente complicado de hacer.
-En definitiva no quiere ser encontrada. Veremos qué hacer.PDV: Loki.
-¿Tienes noticias para mí, Heimdall?
-Ninguna, en los reinos no ha pasado nada. Los suministros de metal ya fueron enviados a Nilfheim esta mañana.
-¿Y Svartálfaheim?
-Parece un pueblo fantasma, de no ser por agricultores y los que buscan cualquier tipo de riqueza en ese lugar... Exterminar a los elfos no parecía tener estos impactos a largo plazo.
-Sí que los tenía, pero ellos habrían tomado los otros mundos de tener oportunidad. Y no para hacernos sus aliados- me mantuve en silencio un instante, mirando las estrellas -. ¿Y tu familia?
-Están en Manhattan Beach, todo marcha en orden. Juno y Violet están con Thomas en ese lugar.
Lo miré a los ojos, era claro que me mentía, pero decidí pasarlo por alto.
-¿Y Katherin?
-Se fue, tal como fue acordado.
-¿Sabes dónde está?
-No, hay algo que me impide encontrarla... No sabría decir dónde está. Lo único que sé de ella es hasta que salió de EU. Se fue de casa, dejó tras de sí casi todas sus pertenencias salvo las contenidas en una bolsa y unas cartas para su amiga, su hermana y para Juno, consiguió unos documentos falsos, se tiñió el cabello de rubio, y fue a la casa de una persona a dejar algunas pertenencias y quizá a llevarse comida. Luego simplemente desapareció de mi vista... Sé que sigue con vida, pero me es imposible encontrarla.
-Debo asumir que todos en Midgard la están buscando.
-Contrario a lo que ella quería, sí. Pero si yo n puedo encontrarla, ellos tampoco podrán. El príncipe Thomas logró hacer un contacto mental con ella por unos momentos, pero no han podido encontrarla.
-Entiendo. Mantenme informado.
-Sí, Mi Lord.
Monté mi caballo y galopé de vuelta al palacio. ¿Por qué había preguntado por ella? Me había mantenido renuente respecto a preguntar por cómo se encontraba y a dónde había ido, pero estando en la misma página y aprovechando el haber ido hasta ahí, no vi cómo podría ser malo... Sin duda la herida estaba a flor de piel aún pero no sabía por qué había algo que me obligaba a preguntarme dónde estaría o lo que hacía. Por mero orgullo no pasé por alto su traición, pero estaba seguro de que estaba tan herida por sus acciones al igual que yo.
No estaba seguro de lo que quería en esos momentos. Sin duda la extrañaba, deseaba darle un abrazo. Pero no podía volver a confiar en ella tan fácilmente después de eso... Por lo mientras lo mejor sería mantenerse alejado y esperar a que las cosas se acomodaran por sí solas, tenía que concentrarme en otros asuntos.Hasta aquí el día de hoy, es obvio que Katherin anda desaparecida y posiblemente se desvaneció en el aire y por eso no la encuentran, pero nosotros sabemos lo de Hela ñacañaca xD
En fin, los espero en unos días con un nuevo capítulo y con unas sorpresas ;D
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...