Hola humanos :D Les quiero agradecer porque hasta este punto en que subo el capítulo 70, la historia lleva ¡3 mil vistas! Muchas gracias a todos, aún falta mucho camino y muchas más vistas, pero con su apoyo esto será un éxito. No tengo ningún otro anuncio así que pasemos directo al capítulo.
PDV: Katherin.
-Me han respondido las cartas, pero no logro saber si están molestas o algo así, fueron muy neutrales respecto a lo que les dije. En cambio hablan de sus vacaciones y al parecer la están pasando muy bien.
-Qué bueno que se están divirtiendo. Por lo mientras, tú y yo tenemos algo que hacer- dijo Loki besando mi mejilla.
-¿Ah sí?
-Claro, hoy se acaba el año y se hace una gran fiesta para recibir el nuevo año, con un banquete, baile... Todo lo necesario para tener una estupenda velada. A menos que sigas con tus náuseas.
-Qué gracioso. La verdad es que con esa infusión ya no tengo más náuseas, pero a pesar de que es delicioso, está comenzando a hartarme.
-Más vale que comiences a amarlo, te faltan otros 2 meses de esos síntomas.
-Lo sé, y es lo triste del asunto.
Me abrazó con fuerza por la espalda y besó mi mejilla de nuevo. Llevábamos, contando el 31 de diciembre, 5 días en Asgard, suficientes para que las cosas se estabilizaran un poco.
-Oye, no sabes lo feliz de estoy con tenerte aquí junto a mí en este momento, es maravilloso poder compartir contigo este día. Sé que estamos pasando por dificultades y entiendo que no es como lo planeamos, pero al menos no me siento solo, en verdad te agradezco que hayas venido con nosotros.
No sabía qué responderle, yo también estaba feliz y muy emocionada por estar ahí, aunque nunca nos hayamos imaginado que pasarían esas cosas. No era tan mal lugar para quedarse unos meses, lástima que mi vida estuviera en Midgard y no en Asgard.***
-¡Jane!- exclamé y corrí a abrazar a la novia de Thor; no la veía desde la boda de Brianna.
-Hola Kat. Me enteré de tu embarazo, muchas felicidades a ambos.
-No tengo ni idea de quien te ha dicho- miré de reojo al rubio y él se encogió de hombros -. ¿Cuánto tiempo te quedarás?
-Unos días solamente. Llegué anoche y sólo me quedaré un par de días, tal vez 3.
Hablamos unos minutos y conforme avanzábamos los cuatro, muchas personas nos miraban, algunos extrañados y otros con asombro, pero sin duda nos veían. Después de todo éramos la parejas que podrían tener como gobernantes, si Loki aceptaba el reto.
Nos topamos con los Tres Guerreros y con Lady Sif. Me los habían presentado el día anterior, formalmente, porque ya nos habíamos visto en la reunión donde excluyeron a Loki y en los campos de entrenamiento. Sif era en exceso seria y una salvaje, en definitiva no me gustaría entrenar con ella como hacían algunos soldados; Hogun era muy callado, diría que incluso demasiado y honestamente eso no me daba muy buena espina; Volstag era simpático, a su manera, parecía que le encantaba la vida holgada; Fandral era el más agradable de todos, diría que el más coqueto porque cuando no estaba entrenando, se estaba ligando a las mujeres que se cruzaban en su camino... Seguro que si Loki no tuviera una reputación tan sádica, también me coquetearía al cruzarnos por los corredores, en verdad le guiñaba el ojo a todas.
-¡Kat!- giré y vi a Thomas abriéndose paso entre la gente. Más atrás venía Juno, después de ayudarme con mi vestido, se había retirado para atender al niño. Lo abracé, me preocupaba que anduviera por ahí solo, podía estar con Juno pero seguía asustándome no tenerlo cerca.
-Hola nene. ¿Listo para tratar con muchas personas que te dirán lo bien que te ves?
-No.
-Yo tampoco, así que hay que intentarlo. Recuerda hablar cono toda esa bolsa de payasos de la realeza.
-Le aseguro, Mi Lady, que puedo hacerlo sin problemas.
No pude evitar reír y abrazarlo más fuerte. Era adorable, no podía hacer otra cosa que pensar en él como un mini Loki.
-Nada mal, Infante Thomas. Solamente recuerde mantener la espalda recta y la barbilla en alto- sonrió y después se perdió entre la gente, sin duda estaba emocionada por todo esto, era tan nuevo para nosotros que no vi sentido en negarle nada.
Cuando me di cuenta, Loki, Thor y Jane se habían ido. Malditos... Vi que Juno seguía ahí, no me molestaba hablar con ella.
-Debe estar orgullosa de su hijo, Mi Lady- miré espantada a Juno, ¿escuché bien?
-¿Disculpa?
-Su hijo Thomas, ¿aún no lo considera como tal?
-No, ni siquiera sé si me consideraría como su madre después de contraer matrimonio con Loki.
-Seguro no habrá problema, la quiere mucho.
-Así parece. Se ha adecuado a tu presencia; en cuanto volvamos a Midgard, ¿te gustaría venir con nosotros?
-¿Irme de Asgard? No estoy segura de que sea una buena idea...
-Puede parecerte una idea bizarra y no estoy en condición de pedirte esto, pero eres bastante dedicada y amas lo que haces. Me gustaría de verdad que vinieras a Midgard.
-Le agradezco mucho la oferta, Mi Lady. Prometo que lo consideraré. Pero, ¿no competirá Mi Lord Loki por el trono? Tienes altas posibilidades de salir victorioso.
-Lo dudo mucho, no es lo que desea. En todo caso, él haría lo posible por no ganar. Es por eso que me estoy tomando la libertad de hacer planes para cuando volvamos.
Le sonreí, había aparecido un brillo en sus ojos cuando le ofrecí venir a Midgard. ¿Por qué lo había hecho? Porque me agradaba, era atenta y no se comportaba como otros sirvientes que sólo acataban órdenes sin protestar, ella tenía voluntad o al menos era lo que yo percibía de ella. Además era de reconocer que ser hiciera cargo tanto de Thomas como de mí, cuando supuestamente sólo debió atenderme hasta que yo misma pudiera levantarme y andar sin problemas. También era la única mujer con quien podía hablar libremente, se estaba ganando mi confianza.***
-¿Me concede esta pieza, Mi Lady?- estaba tomada del brazo de mi prometido y tan ensimismada que la pregunta de Fandral me hizo saltar en mi lugar. Hacía un rato que disfrutamos del banquete y ahora sólo esperábamos a que la noche pasara para recibir el año nuevo.
-Oh, claro.
Ante la mirada celosa de Loki, nos perdimos entre la gente que bailaba. Era una melodía suave, lo cual agradecí para poder seguirle los oasis con facilidad.
-Conque eres la prometida del Dios del Engaño.
-Así es, lo conozco hace bastantes años.
-Creo que es un hombre muy afortunado.
-Le agradezco. ¿Por qué mejor no me habla del complot que han hecho para que él entre a la contienda?
-Thor ya debió mencionárselo, Mi Lady.
-Quiero asegurarme de que es la misma versión.
-Hay una forma de hacer más longevos a los mortales, es lo que se hizo con la Reina Clarissa, esposa del Rey Bohr. Que los Dioses los tengan en su gloria.
-¿Y le ofrecerán eso para qué compita por el trono? ¿Hacerme más longeva?
-Es la idea, Mi Lady.
-Haré la misma pregunta que le hice al Príncipe Thor. ¿Y no se preguntaron si yo daría mi consentimiento ante tal cosa?
-Pensamos que no habría inconveniente.
-Yo también tengo una vida, estimado señor Fandral. Tengo personas a quienes no quiero ver morir. Ya me habían ofrecido hacerme inmortal y también a quienes amo, pero no es una opción. Sea tan amable de decirle eso a suya compañeros conspiradores.
-Entiendo perfectamente, pero ¿y si le ofreciéramos hacer longevos también a su familia?
-Fandral, ¿serías tan amable de permitirme bailar con mi futura esposa?
El hombre se puso pálido como si hubiera visto un fantasma, pero sólo era Loki con una vida glacial que no daga opción a negarse.
-Por supuesto- pronunció débilmente el espadachín -. Nuestro baile ya baja acabado...
Loki ya me había alejado antes de que el otro terminará de hablar. Me tomó por la cintura con suavidad y bailamos al compás de la música. No estaba segura de cuánto tiempo me perdí en el baile, abrazada a él como si fuera a perderlo y no quisiera dejarlo ir, pero cuando volví a mí, Odín estaba listo para dar el discurso para despedir el año.
-Ven conmigo- murmuró Loki en mi oído en un tono casi imperceptible.
Le tomé la mano y dejé que me guiara al balcón del salón.
-Diría que me vas a proponer matrimonio al sonar las 12, pero como que eso ya sucedió.
-En realidad eso se rompió, ¿recuerdas?- me mostró el anillo que le había devuelto -. Y en todo caso, eso sólo sería válido en Midgard, no en Asgard.
-Eres demasiado extraño, Laufeyson.
Se limitó a sonreír y me sentí sonrojar. Puso una rodilla en el suelo y me mostró una caja dorada, no era oro, ¿o sí? La abrió revelaba un anillo con unos cuantos diamantes pequeños y uno mucho más grande en el centro.
-Katherin Arthemisa Logan, te amo y quiero que seas mi mujer, mi princesa, mi reina. ¿Te casarías conmigo, Mi Lady?
-Sí- susurré con una enorme sonrisa en el rostro y las lágrimas a punto de desbordarse de mis ojos -. Sí, cuántas veces me preguntes te responderé igual.
Se levantó y puso el anillo en mi dedo, acto seguido lo atraje a mí y lo besé con pasión. Me pegó a su cuerpo, correspondiendo al beso.
-Feliz Año Nuevo, Mi Lady- murmuró contra mis labios.
Por fin era Sábado 1ro de Enero del 2028, este año tenía muchas seguirlas preparadas para nosotros, aunque en ese entonces no lo supiéramos.Quería aclarar que no estoy segura de que a los hijos de los Príncipes se les llame Infantes, en España se les dice así pero no sé si en otras culturas también aplique. Si alguien sabe cómo se les llama o alguien puede corregirme, lo agradeceré mucho :)
Los quiero mucho mucho humanos ♥ :D
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...