Hola humanos :) me da mucho gusto que me acompañen en otro capítulo. Sólo para decirles que por desgracia el fanfic se acerca a su final :( pero no se pongan tristes, prometo que será un gran cierre.
-Hola Katherin.
Loki vino hacia mí con los brazos abiertos, sin duda esperando que corriera a él y lo abrazara con mucha fuerza, pero en lugar de eso lo recibí ccon una bofetada.
-¡Seis meses, Loki! ¿Sabes lo que es eso o es que pierdes la dimensión del tiempo porque vives miles de años?
-También te extrañé.
-Sí que lo he hecho- entonces le rodeé el cuello con los brazos y lo besé. Pude sentir en él la desesperación y el anhelo guardado desde que nos vimos -. Pero eso no borra el hecho de que no hayas venido.
-Tú tampoco has ido a visitarme.
-Durante semanas he tenido llena la agenda de pacientes, y Thomas tampoco quiere ir muy seguido, se está adaptando mejor a la vida Mdgardiana. ¿Por lo menos leíste mis cartas que te enviaba cuando Juno y Violet iban a visitar a Heimdall?
-Sí, lo hice. Las leí muchas veces.
-¿Y por qué no contestaste ninguna?
-Lo lamento- suspiró colocando mi cabeza en su pecho mientras me abrazaba -, ha sido un tiempo difícil.
-¿Difícil? Difícil es tener que explicarle a tu hijo cómo tratar con mujeres.
-¿Thomas?
-No, uno de tus otros 50 mil hijos... Claro que hablo de Thomas, está en la pubertad, ya no es un niño.
-Pero...
-Ya tiene 13, Loki. Y no has estado presente en sus últimos 3 cumpleaños. ¿Sabes cómo se siente al respecto? Me ha pedido que sea su tutora legal, pero eso no se puede porque creo que no estamos casados legalmente. Al menos no en Midgard.
-Esa es otra cosa que debo hacer. Hice una promesa y la cumpliré en ambos mundos... Nos casaremos aquí también muy pronto, lo prometo.
-Eso es muy lindo de tu parte... Pero no cambies el tema. Yo puedo entender lo que haces y que no puedes estar yendo y viniendo a tus anchas, pero Thomas no lo ve de esa manera, él te necesita más que a mí. Necesita admirar a un hombre para que sea su modelo a seguir, con todo y sus faltas... Es lo que hace más humana la imagen de una persona.
-Katherin, sólo he venido por un par de días, tendré que irme pronto... Sé lo difícil que debe ser para él y para ti, también lo es para mí. Nunca pensé que tendría que encargarme personalmente de algunos asuntos, pero es mejor ya que hay muchos que son incapaces de hacerse cargo de los deberes que se les delegan.
-Entiendo, yo confío plenamente en ti porque sé que no me mentirías al respecto, pero Thomas no está tan convencido.
-Intentaré hablar con él por la mañana, de verdad necesita entenderlo porque no lo hago adrede.
-Lo sabemos, pero cuesta un poco de trabajo convencernos de ello.
-Apuesto a que sí... Pero por lo mientras, hay algo que he querido hacer por meses.
Loki me alzó del suelo y enredé las piernas en su cadera. Me besaba, lamía y mordía el cuello, ese toque que había deseado tanto. Nos había transportado a la habitación, su habitación... Aún lo era. Me puso en la cama y trepó por mi cuerpo hasta llegar a mi boca. Nos deshicimos de nuestra ropa, quedando piel con piel, enredados en una maraña de piernas y brazos.
-Te odio tanto- mascullé.
-Sabes que no es verdad- entonces procedió a penetrarme.***
Desperté cuando la luz del amanecer se comenzaba a colar por las persianas. Por la espalda me abrazaba Loki, me tenía pegada a él, como si en algún momento fuera a irme, pero era lo último que quería hacer. Me giré hacia él y rocé su rostro con mis dedos, lo había extrañado tanto. Escuché ruido en el pasillo, moví a Loki para despertarlo y que me dejara levantarme.
-Loki, despierta.
-Amsfhagnon- murmuró entre sueños, quitando sus brazos de mi alrededor y abrazándose a sí mismo giró hacia el otro lado.
Suspiré, me levanté y me puse la pijama encima, y después de una rápida visita al sanitario, fui a donde el ruido continuaba. Me llevé un susto cuando vi a Juno aspirando el pasillo lleno de cosas tiradas, papeles y floreros. Cerré la puerta tras de mí y caminé hacia mi amiga.
-¿Qué es todo esto?
-Quise despertarlos de una linda manera, como ustedes me despertaron a mitad de la noche. Tirando todo lo que estuviera a mi alcance, pero Emma me ha puesto a limpiar mi desorden.
-Juno, lo siento tanto. Es sólo que Loki...
-Sí, lo sé. Todos nos enteramos- apagó la aspiradora y la dejó a un lado.
-Ay no. ¿Despertamos a Violet también?
-No, por suerte ella tiene el sueño demasiado pesado. Pero yo no.
-Perdón. Es sólo que...
-Lo sé, mucho tiempo sin verse. Lo entiendo. No creo que sea remotamente posible que Thomas no se haya enterado de lo de anoche.
-No me hagas sentir culpable, estuvo tan buena la noche que esperaba que no me amargaran la mañana.
-¡Ahhh! ¡No quería enterarme!- chilló Juno tapándose los oídos con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...