Distancia

124 7 42
                                    

Hola humanos n.n prometo que este capítulo es más interesante, ya trataré de no hacerlos tan aburridos.
La de la imagen es Helena, va a ser un tema base en esta actualización. Que lo difruten :) .

PDV: Katherin.
-¿Qué es todo esto?- pregunté mientras sentada en el piso de la sala, revisaba las primeras hojas que estaban en la caja.
-Un proyecto, bastante grande. Tiene al menos 2 años planeando esto, es en lo que han trabajado últimamente, todo el equipo.
-¿Los vengadores saben de esto? ¿Steve, Tony, todos ellos?
-Siempre han sabido sobre el trabajo que hace Loki, y también sobre el proyecto, pero la junta a la que se fue es para presentarles el proyecto terminado para que decidan implementar las armas en sus armamentos.
Revisé las hojas, en efecto había demasiados cálculos y notas acerca de cómo usar al máximo el poder del Tesseracto en armas fabricadas por humanos. No entendía una sola cosa que estaba ahí, simplemente veía hojas con cálculos tachados y otros no, otros en los que estaban completamente limpios los cálculos junto a una breve descripción de esa fase del proyecto. Todo escrito de puño y letra de Loki. ¿Tenía 2 años trabajando en esto? No eran demasiados papeles para 2 años; me pareció extraño, sobre todo porque Loki conocía el poder del cubo. Como si me leyera la mente, Jonathan me contestó.
>Estos son solo los cálculos a mano, también los ha hecho virtualmente para corroborar que estén correctos y algunos prototipos en físico.
¿Prototipos? No había sabido de eso, tampoco de los cálculos virtuales... No sabía nada de esto salvo que ciertamente Loki trabajaba con eso de las armas y el cubo. No podía dejarle a Jonathan saber que desconocía en su totalidad de esto, pero necesitaba respuestas.
-¿Y por qué, si puedo saberlo, Helena tenía esto escondido?
-Hace casi un año y medio, los cálculos estaban listos, lo único que faltaba era un prototipo. Pero Helena no confiaba en que le entregaría su trabajo al lado bueno, debido a la visita de Martenique, la hija de Mastermind, que le había hecho unos días antes de dar por terminado el trabajo. Entonces Helena, queriendo evitar que las armas cayeran en las manos equivocadas  y queriendo proteger a Thomas de lo que podrían desatar, robó todos los cálculos hechos en papel y quemó todos excepto esto, y también borró los avances registrados en su base de datos, no dejó rastro del trabajo.
-Él nunca me dijo que alguien se había llevado todo su avance. ¿Por qué?
-Pensó lo mismo que yo ahora que lo sé, esa información terminará en las manos equivocadas.
-Se los ha llevado a Fury, él sabrá usar todo esto.
-¿Y crees que será al único que le entregará esto?
Me quedé en silencio, necesitaba tiempo para pensar.
>Sé que es difícil comprender todo esto, pero debes entender que Loki no ha cambiado, busca poder.
-¿Qué es lo que te hace sentir tan seguro respecto a eso? Pudo robar las cosas por esa idea o simplemente para joderlo.
Se adelantó hacia mí y tomó mis manos.
-Kat, sabes que eres muy importante para mí y respeto las decisiones que tomes, pero esto es realmente algo que no te puedo permitir- me miró a los ojos y me sentenció -. Debes irte.
-Jamás, tu hermana me pidió que cuidara de Thomas y que estuviera para él y eso estoy haciendo, aunque no lo parezca mucho. El punto es que no me iré sólo porque hacen suposiciones de que su trabajo pone en peligro a toda la humanidad.
-¿Cuándo piensas despertar? ¡No quiero que sea igual de tarde que Helena! Estaba ciega, no quería darse cuenta.
-¿De qué?
-De que Loki sólo la usó para entrar, es un monstruo.
-Ya debes irte- dije retirando mis manos de su agarre.
-¿Me estás echando por querer hacerte ver la verdad?
Parecía sorprendido. Me levanté y caminé hacia la ventana que cruzaba de lado a lado la pared frente a la cual estaba el televisor. Dándole la espalda, abrí el cierre de mi sudadera e introduje discretamente mi mano hacia donde colgando de la canana, estaba mi revólver... Ya no podía confiar en nadie.
-Te estoy echando porque no sabes lo que dices, no sabes lo que yo sé, tengo mis razones para quedarme.
Escuché cuando se levantó y dio unos pasos hacia mí, me tensé. Miré sobre mi hombro y lo observé detenidamente antes de volver la mirada al frente.
-Ya sé tus razones... Lo amas, te da tus buenas cogidas, te crees buen reemplazo de Helena en el lecho matrimonial, crees que él te ama pero no es así porque sólo te está utilizando al igual que a ella. Ese anillo que portas tan orgullosa, no significa nada, ¿me oyes? ¡Eres sólo un juguete para él, una mascota!
-¡Ya cállate!- grité girándome para apuntarle con el arma.
Palideció sorprendido, sin embargo sonrió queriendo ocultar su miedo. Debido a mi grito, Jack y Emma llegaron alarmados a la pieza, les indiqué con un ademán que se mantuvieran al margen.
-¿Vas a dispararme?- preguntó irónico.
-Si no te largas, consideraré hacerlo. Ya he disparado antes contra personas.
-Bien, me voy. Pero recuerda lo que te he dicho, y no vengas arrastrándote pidiendo mi perdón cuando veas que yo estaba en lo cierto.
-Ya. Lárgate.
Vi cómo se iba del lugar, escoltado por Jack. Me senté en el piso y Emma vino a mí para tomarme en brazos cuando comencé a llorar en silencio. Era lo más cercano que tenía a una amiga en este lugar... Me sentía sola.

PDV: Loki.
-Y debido a eso, damas- miré a Romanov y a Wanda - y caballeros, les aseguro que usando la energía del Tesseracto se podrán obtener mejores armas que muchos de los Nueve mundos y de otros mundos conocidos o no conocidos; y obviamente, las mejores armas en Mid... La Tierra.
Aún no lograba acostumbrarme a los nombres que los humanos les daban a sus planetas, entre ellos, la Tierra. ¡Que nombre más estúpido para un mundo! ¿Por qué mejor no lo habían llamado Lodo o Pasto? Sonaba igual de ridículo.
Parecían seguir considerándolo, pero sabía que estaban de mi lado, sólo hacía falta saber cuándo comenzarían a trabajar en esto. Se habían reunido en un círculo para discutir entre ellos, del cual sólo se escuchaban murmullos. Saqué mi móvil y miré la hora, Thomas debería estar llegado ya a casa; en el fondo de pantalla había una foto del domingo donde estábamos los 3 en la fila de una de las montañas rusas. Iba a llamar a Katherin cuando finalmente Fury tomó la palabra y metí al instante el aparato en mi bolsillo.
-Sr. Laufeyson, hemos decidido autorizar el máximo uso de la energía del Tesseracto para implementar mejor armamento.
Suspiré, no sé porqué me había tensado en ese instante. Todo iba como lo planeaba.
-Gracias, señor.
-Durante el resto de la tarde se someterá a juicio qué científicos de los presentes estarán a cargo de desarrollar las armas verdaderas. A las 1700 horas nos gustaría ver el prototipo siendo usado, hemos visto que es estable pero se necesita ver su poder.
-Sí, señor. Sólo debo aclarar que el prototipo, aunque es poderoso, no está desarrollado a su máxima potencia. Es para evitar riesgos.
-Lo tenemos en cuenta. Por ahora puede retirarse, enviaremos a alguien a buscarlo para la demostración.
Hice una ligera reverencia con la cabeza y salí de la sala de juntas.

PDV: Steve.
Necesitaba decírselo de una buena vez.
-Ahora vuelvo- murmuré a Wanda, quien se encontraba sentada a mi lado.
-Steve, espera.
No la escuché. Me levanté y caminé en dirección a la puerta.
-¿Rogers?- me detuve y giré para ver a Fury esperando una explicación.
-Volveré en un momento, es importante.
Salí del cuarto y corrí para alcanzar a Loki.

PDV: Loki.
Sonreí victorioso, sólo faltaba ponerlo en marcha, ellos sabrían desarrollarlo. Tenía que decírselo a Katherin, estaría feliz de saberlo.
>Loki.
Me detuve al escuchar la voz de Rogers. Me dio alcance y continuamos caminando a la par.
>Necesito hablarte.
-Estamos hablando. ¿Vienes a decirme que me retracte del proyecto y pida que lo cancelen?
-No tiene que ver con el proyecto, tiene que ver con Katherin.
Me frené en seco, ¿qué tenía ella que ver en todo esto?
>Veo que sólo así logro que dejes de lado tu arrogancia.
-Sabes lo que siento por ella, claro que mi mente deja a un lado todo cuando ella tiene que ver. ¿Qué sucede? ¿Te has enterado de algo antes que yo?
-Ella está bien, no te alteres. Es sólo que nos preocupa cómo pueda reaccionar respecto a algo.
-Dime qué sucede.
-Verás, Brianna y yo esperamos a nuestra primera hija.
-Eso me parece excelente, me alegro por ustedes, pero ¿qué tiene que ver Katherin? Sé que estará feliz de saber que tendrá una sobrina pronto, aunque ya tenía sospechas.
-¿En verdad? Bueno eso no es el punto. La cuestión es que me transfirieron al nuevo cuartel en New Jersey y viviremos allá desde antes de que nazca nuestra hija.
-Pero eso será en ¿cuánto tiempo? ¿Unos 8 meses quizá?
Él pareció pensarlo un momento, ¿qué ocultaba?
-En realidad, está a punto de cumplir 4 meses de embarazo. Nos casamos cuando ya esperábamos un bebé.
Alcé la ceja, ¿a quien escuchaba, el hombre correcto "viva la libertad de mi país", había fornicado con Brianna antes de casarse? Estaba sorprendido, sobre todo porque me lo pude esperar de cualquiera, menos de él, hombre chapado a la antigua.
-¿Qué esperas que yo haga? ¿Que le diga a Katherin lo que ocurre?
-Esperaba eso.
-Personalmente preferiría que ustedes mismos se lo dijeran, yo no estoy para nada involucrado en esta situación.
-Te escuchará, es tu prometida.
-Es su hermana, y eres su cuñado. Ustedes mismos deberían decírselo.
Él suspiró, eran ellos los de la situación, no yo.
-De acuerdo, organicemos una cena para Navidad, ahí lo anunciaremos.
-Bien, vengan desde un día antes, hay habitaciones de huéspedes donde pueden quedarse.
¿Acababa de ofrecerme como anfitrión de la cena de Navidad? ¿Qué vergas estaba haciendo?
-Trato hecho- dijo antes de retirarse.
Comencé a angustiarme por Katherin, ¿cómo reaccionaría ante esto? Brianna se iría lejos, la única familia que le quedaba se alejaría de ella. Volví a culparme de todo esto, mis actos lo habían causado, ¿por qué?

La próxima no sé a quién poner en las imágenes, quizá a Luke, aún no lo decido. Bueno, no olviden votar, dejarme comentarios aquí abajito y si aún no me siguen, háganlo, subo cada 3 días n.n
Los quiero humanos :) bye.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora