Hola humanos n.n no se me espanten por el título, prometo que no pasa nada malo... O sí? Jajaja xD qué les parece la historia hasta este punto? Déjenme saber lo que piensan en los comentarios :)
Por cierto, quería decirles que hubo un mega problema con la historia, yo subí capítulo el lunes pasado como era debido, pero por alguna extraña razón no se actualizó la novela a pesar de que a mí el sistema me marcó que ya estaba publicada esa parte (Cena de Navidad IV); yo no me di cuenta de ello hasta el jueves pasado que tocaba subir nuevo capítulo (Sorpresa x2 (+1)), pero vi que al subirlo se actualizó sólo esa parte en la novela, por lo tanto puse manos a la obra y volví a subir el anterior. Por lo tanto Cena de Navidad IV va antes que Sorpresa x2 (+1), disculpen la confusión pero no fue error mío sino del sistema. Gracias por su comprensión y que sigan disfrutando el fanfic n.nLas mujeres nos estábamos arreglando para salir, querían ir a comprar algunas cosas para sus antojos, estas señoras panzonas... Nos encontrábamos en mi habitación, había tanto que platicar.
-¿Cuánto tiempo llevas?- le preguntó Vane a Bri.
-Cumplí 4 meses la semana pasada- dijo mi hermana.
-Eres una loca, te comiste la torta antes del receso- sonreí mientras ella se reía ante lo que dije.
-Tú cállate, chamaca loca. ¿Y tú, Vane?
-Unas semanas apenas.
-¿Y por qué decidiste hacerte la prueba?
-Verás, me comencé a sentir mal. Me cansaba muy rápido, tenía mucho sueño, me daba más hambre que de costumbre, y tenía nauseas todas las mañanas; ytambién se me retrasó el periodo. Finalmente me decidí a hacerme la prueba.
Me quedé helada... ¿Había mencionado las náuseas como síntoma? Podía ser sólo una coincidencia.
-¡A mí me pasó exactamente lo mismo! Vomitaba todas las mañanas y estaba muy cansada, además de que me daban ganas de orinar cada media hora y me daba muchísima hambre. También mi periodo se esfumó.
Eso me daba muy mala espina, yo tenía sueño todo el tiempo, tenía vómito por las mañanas y quería llevar una basinica conmigo a todas partes de la casa... Esto era extraño. ¿Cuándo había sido mi último periodo? ¿Tenía un retraso de 2 días o apenas se iban a cumplir los días?
-Una nada agradable sintomatología- murmuré.
-Verás que cuando llegue el momento y esperes un bebé, no te parecerá tan malo.
Vane y sus diálogos motivacionales, y por nada del mundo me imaginaba con una enorme barriga y luego con un bebé que me despertara en la madrugada cada 3 horas para comer... No creía tener la paciencia para ello.PDV: Luke.
-¿Y qué tal vas con el embarazo de Bri?- le pregunté a Steve antes de que se durmiera en el sillón.
Él se sobresaltó y abrió de golpe los ojos. Loki, él y yo estábamos esperando a las mujeres para ir al supermercado por cosas de sus antojos... Eso era demasiado extraño, sin mencionar que éramos tres parejas y un niño llendo a comprar comida y quién sabe qué más.
-Es horrible, tengo sueño todo el tiempo y tengo ganas de comer todo lo que encuentre en la nevera. ¿Tú?
-Nada aún, pero no dudo que pronto esté en las mismas... No importa, todo sea por estar con Vane.
-¿Le molesta tu trabajo?
-No, no del todo. Se pone un poco celosa por los papeles que me dan y las fans con las que llegamos a toparnos, pero nunca me ha reclamado nada.
-Desde que nos enteramos que estaba embarazada, Bri no ha parado de pedirme que deje a los Vengadores para tener una vida normal en familia, teme que pueda pasarme algo si sigo en esto... No quiere que nuestro bebé crezca sin un padre. Y entiendo que se angustie, pero si lo dejo, también dejaría de proteger lo que más amo.
-Yo también amo demasiado a Vane, es mi mundo, todo lo que quiero en mi vida. La amo con todo lo que soy.
-Ustedes, caballeros, son como Katherin dice, derraman miel cuando hablan de sus esposas o están con ellas.
Ambos volteamos a ver a Loki, estaba actuando raro, más de lo normal, parecía distante e incluso herido. Ni siquiera tenía el mismo humor arrogante que siempre y no había abrazado ni besado a Katherin en todo el tiempo que llevábamos ahí. Tenía que lograr que nos dijera qué sucedía aquí.
-¿No tienes planes con ella aún?
-No realmente... Terminó conmigo.
-¿Pero qué carajos?- gritó Steve.
-¿Es una broma?
-No, es cierto... Dijo que no podemos estar juntos porque ella es mortal y morirá, y Thomas y yo viviremos muchos siglos más. Teme que eso pueda lastimarnos más que si nos separábamos... Y yo estuve de acuerdo, finalmente es lo que ella desea y no estoy en posición de negarle nada.
Que nos dijera había sido mucho más fácil de lo que había creído que sería.
-¿Eres idiota o qué te pasa? ¿Qué no ves cuánto te ama ella?
-Lo sé, y yo la amo de igual manera... Pero si ella no quiere nada conmigo, no la voy a obligar.
-¿Ni siquiera la has buscado?- le pregunté.
-Se comporta extraña, no quiere hablarme como antes. Quiere que me aleje.
-Se nota que no sabes lo más mínimo de las mujeres... Cuando se porten distantes y finjan que no les importa y que te quieren lejos, es cuando más desean que las busques.
-¿Por qué no son directas y ya?
-No trates de entenderlas, sólo hazlas felices- sugirió Steve -. No quiero decir que seas un mandilón, pero no te esfuerces en decifrar todo lo que quieren dar a entender. ¿Te devolvió el anillo?
-¿Qué cosa?
-El anillo de compromiso, ¿te lo regresó?
-No, no lo hizo.
Este hombre con tanto poder y que había sido un criminal peligroso, era un verdadero estúpido, en definitiva era un extraterrestre. Había que hacerlo entrar en razón.
-Significa que no quiere que lo suyo se acabe; si fuera así, te lo habría lanzado en la cara. Yo te sugiero que la busques antes de que lance el anillo por la ventana.
-Aunque lo intente, sigue teniendo razón. No tengo ninguna forma en que pudiera hacerla igual de longeva que yo, y no pienso hacer ningún trato con Hela para lograrlo.
-¿Quién es Hela?- pregunté haciendo una mueca.
-Algo así como la diosa de la muerte, es una tramposa y no se puede negociar con ella.
-¿Más tramposa que tú?
-Esa es la cuestión Steve, es mi hija, y sé que es mala idea recurrir a ella.
-Todo esto de los superhéroes y los tipos malos, otros mundos, dioses... Me marean, todo es tan confuso- dije enterrando los dedos en mi cabello.
-El punto aquí es: ¿la amas sí o no?
-Sí, más que a mi propia vida.
-Entonces deja de ser un idiota y ve a buscarla- le ordené echándome hacia adelante.
Sólo se desapareció, haciéndome pegar un brinco.
-Que no te sorprenda, es lo más normal que puede hacer.PDV: Katherin.
-¿Qué cosa? ¿Por qué no nos habías dicho?- exclamó Brianna cuando les conté que entre Loki y yo ya no había nada.
-Tenía miedo de que pensaran que me había hecho daño, pero fue mi decisión.
-Tontita, sabes que te creeríamos lo que nos dijeras- dijo Vanessa abrazándome.
-En verdad lo siento, hermana. Se veían tan lindos juntos- Bri también me abrazó, sentí verdaderamente su apoyo, lo que necesitaba en ese momento -. ¿Te ha buscado?
-No, no sé si sería bueno que lo hiciera porque lo amo demasiado, pero no puede ser.
-¿Piensas irte?
-No lo sé. No creo, Vane, sigo teniendo una deuda que pagar, Thomas aún no está listo, no controla aún sus poderes.
-No te tortures, corta relaciones de tajo, no tienes por qué hacerte esto.
-Sí tengo qué. Bri, Helena nos apoyó demasiado y debo cumplir, no puedo irme como si nada. Quiero hacer esto.
-Bien, veo que no te haremos cambiar de opinión. Pero al menos déjale en claro que todo se terminó.
En eso se escucharon unos golpecitos en la puerta.
-¿Katherin? Necesito hablar contigo, ¿puedes abrirme?
-Loki- murmuré, y alzando la voz, agregué -. Un segundo, ya abro.
Fui a dejar en su lugar un labial y fijé la vista en mi joyero, tenía que hacerlo...
>Hola, ¿qué sucede? Pensé que estabas en la sala con Steve y con Luke.
-Estaba, quise venir a hablarte.
Las chicas me rozaron al salir de la habitación y se alejaron por el pasillo.
-Creo que no hay nada que hablar. En realidad, yo también quería hablarte- saqué la mano del bolsillo del pantalón, tomé su mano y coloqué la palma hacia arriba para depositar el anillo.
-¿Qué significa esto?
-Estoy cortando relaciones de tajo. En cuanto Thomas controle sus poderes, yo me iré, no tendré nada que me ate.
Cerré su mano en torno al anillo y me alejé.
-¿Sabes lo que venía a decirte?
-Querías intentarlo de nuevo, ¿cierto? Podemos intentarlo, pero ¿soportarías verme morir? Pregúntatelo cuando pienses en mí.
Me alejé por el pasillo y bajé las escaleras directo hasta el estacionamiento, donde ellos ya nos esperaban.***
En el supermercado busqué medicina contra el vómito mientras las parejas buscaban las cosas que se les antojaron, y Loki y Thomas andaban vagando por ahí. Decidí ir a pagar rápido la medicina y esperar a la entrada, pero algo en el estante cercano me hizo voltear. Tomé el paquete y lo observé, tenía que quitarme las dudas.
***
Daba vueltas y más vueltas en la cama, no podía conciliar el sueño. Estaba en mi habitación, de seguro hasta ellos ya sabían que nos habíamos separado. No dejaba de pensar en todo lo ocurrido desde mi cumpleaños... Y lo que habían dicho ellas sobre sus síntomas, era una locura, me habían sugestionado. Pero, ¿para qué había comprado esa cosa si estaba tan segura que era mera sugestión?
Tenía que saberlo, encendí la lámpara de mi buró, busqué en mi bolsa el paquete y me metí al baño. Abrí la cajita y usé el aparatito. Esperé un momento, sin quitarle los ojos de vista al medidor. Suspiré cuando apareció una rayita, era simple imaginación mía... Entonces contuve la respiración cuando una segunda franja apareció.
>Estás jugando, maldita cosa... Estás jugando...
La prueba de embarazo me había arrojado un resultado positivo.¿Qué tal lo que está pasando? O.O los dejé en shock? Déjenme un comentario con lo que pensaron jajaja no olviden votar y si aún no lo hacen, síganme, subo capítulo cada 3 días.
Los quiero humanos, bye n.n
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...