Hola humanos :) ¿me extrañaron? Yo estoy emocionada porque esto se está poniendo intenso y bueno, ya vimos que Loki y Kat se siguen amando a pesar de todo y que ella reconoce el enorme error que cometió. ¿Creen que merecen estar juntos otra vez? Déjenme saber lo que piensan con un comentario acá abajo n.n
Cayó la noche, todos dormían en las diferentes habitaciones del cuartel en el que nos habíamos metido para espiarlas, pero yo tenía insomnio. No podía dejar de pensarla, en cuanto cruzamos miradas antes de que ella subiera al avión, me quebré totalmente y quise ir con ella, pero entró en la aeronave y me dejó muy en claro que no quería saber de mí, no tenía razón para aparecerme junto a ella... Había llamado a Thomas y a Juno después de que la vi subir al avión, querían saber si estaba bien, aunque hubiera sido una mejor noticia si les hubiera dicho que volvería a casa con nosotros.
No podía más, tomé mi sudadera y salí del cuartel creando un portal, al otro lado estaba una cama y en ella, una persona envuelta en la sábanas. Hacía calor para ser de madrugada, y yo sudaba no sólo por la tempratur del ambiente, sino también por los nervios de lo que estaba haciendo. En esa cama hecha un ovillo, estaba Katherin, mi Katherin. Me hería profundamente tenerla cerca después de lo que le dije la última vez que hablamos, no había podido contener la ira, seguramente por eso también se ocultó en el avión, no sé si porque estaba igualmente herida o temía que la hubiera buscado para hacerle daño.
La observé en silencio, en la oscuridad sólo ardían unas cuantas velas, suficientes para darme cuenta de sus facciones. Su rostro al dormir ya no era el mismo, en él ya no estaba esa tranquilidad de cuando dormía junto a ella, no sabía lo que había vivido hasta ahora pero estaba segura que eso estaba destruyendo su humanidad. Se removió entre sueños, quedando boca arriba y las sábanas le descubrieron el cuerpo. Llevaba un blusón y el cabello suelto.
No pude contenerme, me quité la sudadera y escalé por su cuerpo hasta que nuestros rostros quedaran a la misma altura. Seguía durmiendo tranquilamente, no se daba cuenta de mi presencia. Como acto reflejo, subió su mano por mi brazo y hasta mi hombro, pero ni siquiera abría los ojos, estaba dormida y no notaba que no estaba sola.
Me recosté a un lado suyo y pasé mis dedos por su mejilla, si bien tenerla cerca me torturaba, ahora me daba cuenta que estar lejos de ella era aún peor. Quería saber lo que pensaba ella al respecto, pero podría despertarla si intentaba entrar en su mente y no quería que supiera que estaba ahí, tal vez ella ya se había olvidado de mí y yo era el único con un arrepentimiento por cómo la traté y debido a eso no podía seguir adelante sin tenerla presente en mis pensamientos... Tal vez ni siquiera quería ser "salvada" de esto.
Entonces se sobresaltó en sus sueños y despertó alarmada, abrió los ojos como platos y fijó la mirada en mí. Su respiración estaba acelerada y su corazón golpetaba con fuerza contra el pecho. Yo me quedé helado, ni siquiera recordé que podía desaparecer del lugar... Simplemente me quedé helado al ver cómo sus ojos brillaban por verme, se me hizo un nudo en la garganta, quise abrazarla, besarla, hacerla mía... Pero no debía.
-¿Loki?- murmuró ella, casi sin poder creer lo que veían sus ojos.
-Hola Katherin.
-Katherin está muerta. Yo soy Aileen.
-Eso es lo que piensas tú y lo que les haces a los otros. La Katherin que conozco está presente en mi cabeza todo el tiempo.
-¿Por qué vinieron a buscarme? ¿Cómo nos encontraron?
-No puedo decirte cómo lo hicimos, pero yo vine porque todo el mundo te estaba buscando y si podía hacer algo para encontrarte, lo iba a hacer.
-Pareces tan real- dijo ella posando su mano en mi mejilla, su toque me hizo estremecer y cerré los ojos - que hasta estoy dudando que esto sea un sueño.
-¿Y si fuera así? ¿Si de verdad estuviera aquí?- me sentí desilusionado al escuchar que pensaba que yo no estaba ahí, aunque de cierto modo era mejor y decidí que era bueno seguirle el juego.
-Loki no está aquí, hasta dudo de haberlo visto antes de subir al avión. Él debe estar en Asgard o en alguno de los otros mundos de Ygdrasil, arreglando cosas y atendiento asuntos de mayor importancia que saber dónde está la puta que le puso el cuerno... Tú eres un figmento de mi imaginación, te estoy soñando.
-Tal vez quisieras que estuviera aquí de verdad.
-Lo desearía... Pero él no se volverá a acercar a mí, no después de lo que le hice- sus ojos se llenaron de lágrimas que pronto comenzaron a resbalar por sus mejillas -. ¿Por qué te hice daño, Loki? No quiero recordarlo, me voy a quebrar porque lo necesito y lo extraño y lo amo demasiado... Lo quiero recuperar pero sé que él ya no me ama... Me ha olvidado y yo también debo olvidarlo para seguir adelante.
-Entonces espero que no recuerdes este sueño al despertar- le di un beso, apenas un roce entre nuestros labios, pero que contenía todo mi deseo por ella y el amor que aún le tenía y que de ninguna manera podría ocultar.
Entré en su mente, pude borrar el recuerdo de este momento, pero en lugar de eso logré que perdiera consciencia por unos instantes, suficientes para que yo pudiera irme.PDV: Katherin.
Me desperté con las sábanas a la altura de las rodillas, hacía frío. Tenía húmedo el rostro, ¿había estado llorando? ¿Qué había pasado? ¿Había soñado con Loki? ¿Había sido real? ¿Por qué estaría ahí en la habitación conmigo y cómo habría entrado, dónde estaba ahora? Mi cabeza decía que sólo había sido un sueño, pero la piel me hormigueaba como cuando él me tocaba por muy mínimo que fuera el toque, y el lugar estaba impregnado de su aroma, su loción era inconfundible. En la almohada junto a mí también estaba ese aroma, inconfundiblemente era la esencia de Loki. Y si había estado conmigo en la habitación, ¿por qué se había ido y a dónde? ¿Qué hacía en Medio Oriente, por qué nos había seguido? ¿Qué estarían haciendo todos?
Tenía tantas preguntas que en definitiva no tendrían respuesta pronto, o quizá nunca, no pensaba volver, no podría hacerles daño de nuevo a los que amaba. Me envolví en las sábanas, abracé la almohada y sin resultados, intenté contener las lágrimas, que de inmediato comenzaron a resbalar por mis mejillas.
-Loki- murmuré -. ¿Dónde estás?***
PDV: Loki.
-Tenemos que actuar ahora, los embarques de otras armas llegarán en dos días y entonces el grupo entrará al lugar- exclamé en cuanto entré al comedor.
-Son demasiadas bases, no les ganaremos en tiempo- respondió Stark.
-Rogers, Stark, ¿qué opinan de llamar a todos los superhéroes que conozcan para dividirnos y hacer el trabajo por ellos?
-¿Estás demente? No podemos concentrarlos a todos en un punto, es muy peligroso- dijo Steve -. ¿Debo recordarte lo que pasó con Thanos?
-Eso fue distinto, estos sólo son terroristas.
-Y nos van a mandar al carajo si los traemos sólo para salvar a tu chica y a la chica de Barnes- Rogers no iba a ceder fácilmente.
-¿Por qué no?- giramos hacia la puerta y ahí estaban Barnes junto con 3 chicas pelirrojas.
-¿Ellas quiénes son?- pregunté alzando la ceja.
-Son amigas de Mina, hicimos algunas misiones juntos. Ellas son Carrie, Amanda y Hannah- las presentó el soldado de invierno -. Y traje compañía.
Entonces apareció por la puerta Fury, hacía mucho que no sabía de él.
-Supongo que la situación se ha tornado fea si hasta Nick está aquí- dijo Stark.
-Y puede ponerse peor, díganme a cuántas personas necesitan y las contactaré- dijo Fury.
Todos me miraron, al parecer sería mi decisión actuar o no, y yo ya lo había decidido.
-Consiga a tantas personas como pueda. Debemos asegurarnos que ellos no salgan.***
PDV: Katherin.
3 días después.
-¿Cómo es posible que el embarque de armas se haya retrasando ya más de 24 horas? ¡No llevaré a mi equipo a la línea de fuego con estas armas inútiles!
-No sabemos lo que ha pasado, pero perdimos contacto con ellos desde hace 36 horas y por lo que hemos investigado, no hay rastro de ellos, es como si se hubieran desvanecido en el aire- explicó Mebarak intentando calmarme.
-Sólo le repito que nosotros cobramos por día que estemos aquí, sin importar si estamos en campo o en el cuartel.
-Lo sabemos... Y debo decir que nos ha llamado la atención que en estos 4 días ha hecho más de 10 donaciones de sangre en la enfermería en diferentes turnos de las enfermeras, y afuera del cuartel también.
-Eso no es de su incumbencia, director Mebarak. Ahora dígame si algún día planea enviarnos a las bases enemigas.
-¡Director!- un hombre entró a la oficina sin tocar, parecía bastante alterado -. Nos llegó un reporte. Han atacado todas las bases secundarias del enemigo, sólo queda de pie el cuartel más importante.
-¿Cuándo ocurrió eso?- chilló Mebarak levantándose de la silla.
-Alrededor de medianoche . Fueron ataques silenciosos, como si hubieran sido hechos por fantasmas.
Mebarak me miró, yo alcé las manos y me mostré ofendida.
-¡Yo no fui y tampoco mi equipo! Ni siquiera tenemos armas suficientes como para hacer volar todas las bases, tampoco somos suficientes y mucho menos, nos teletransportamos.
-La comandante dice la verdad, parece que los ataques fueron sincronizados. Fue trabajo de muchos.
-No me dijo que tenía contactos con otros grupos.
-Director Mebarak, son los únicos para los que trabajo ahora, y estoy tan sorprendida como ustedes. Investigaremos lo que sucede y si sabemos algo, se los diremos.
Salí del lugar y caminé por los largos corredores... ¿Podría ser?Ya se van a enterar de lo que andan haciendo todos allá xD esta parte de la loquera de Katherin/ Aileen pronto se acabará, así que no se lo pierdan porque se pondrá interesante.
Les recuerdo que pueden votar por el capítulo, dejar comentarios, seguirme en mi perfil de Wattpad y en Face me encuentran como " Yui Azuma/ LadyLoki1998 - Escritora de Wattpad n.n ".
Espero que esto lo estén disfrutando porque no durará mucho más.
Los quiero humanos, besos ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...