Érase una vez cuando tenía 15 años

94 3 17
                                    

Hola hola humanos :D les gustó la aparición de Wade? Para suerte y desgracia, será la única parte en donde se verá involucrado, los recuerdos que Kat le contará a Loki no cuentan como participación jajaja xD de todos modos va a estar en este y otro capítulo.

《Flashback》
-¡Tienes que entender que no podemos comprar un auto!- chilló mi hermana por enésima vez en los últimos 15 minutos -. Necesitamos el dinero para la escuela, comida y para discretamente devolverle a Helena lo que nos ha prestado este mes.
-¿Qué hay de los ahorros? No nos gastamos eso en comida, ¿oh sí? ¡Estoy harta de usar el transporte público, el de la escuela y pedir aventones! Si bien nos va, sino caminando o en bici si corremos con algo de suerte y las estúpidas llantas no ser desinflaron.
-Eres una mocosa, no entiendes las cosas.
-He hecho los cálculos y busqué opciones económicas, con los ahorros y unos cuantos sueldos podríamos comprarlo.
-¿Cuántos sueldos?
-Los de ambas en unos 10 o 12 meses.
-¿Y mientras tanto me chupo el dedo? Hay otros gastos, Katherin, entiéndelo. No hay cabida para un capricho como tal.
-¿Y qué si consiguiera el dinero?
-Quiero verlo. Si logras hacerlo, puedes comprarte un carro para ti.
-Dudas que lo pueda hacer, ¿cierto? Por eso tanta seguridad de dejarme conseguir y manejar un auto.
-Sí, dudo mucho que lo hagas. No porque no tengas la capacidad, sino porque las cosas son más difíciles de lo que solemos creer.
-¿Qué es eso?- dije señalando un papel en la mesa.
-¡Nada!- lo tomó y lo arrugó dentro de su puño. Averiguaría lo que era, costara lo que me costara.

***

-Estúpida Brianna- mascullé mientras caminaba hacia el parque oculta bajo el gorro de la sudadera bajo la chamarra -. "No podemos tener un carro, es demasiado dinero, ñiñiñi" ¿Dónde está todo el puto dinero de los sueldos?- un par de chicos apenas menores que yo me miraron desconcertados por mi grito, yo les dirigí una mirada ácida de desprecio -. ¿Y ustedes qué miran? ¡A sus asuntos, niños!
Seguí caminando hasta el parque y como había comenzado a llover ligeramente, preferí dar unas vueltas a las canchas junto a la ciclopista en lugar de sentarme en una banca, no quería mojarme el trasero. Había muchos niños de entre 10 y 12 años jugando basquetbol, gritaban unos a otros animadamente pidiendo el balón o reclamando una infracción... ¿A quién le importaban las reglas en una reta callejera? Yo los miraba con expresión triste, todo eso que los otros podían hacer con normalidad se había terminado para nosotras después de NY.
>¿Por qué me haces esto?- murmuré tirándome de rodillas en el pasto, al demonio el agua -. ¿Qué hice que mereciera todo eso? Si nuestra vida va a mejorar en algún punto, dame una señal, Vida.
En eso se escucharon disparos, me puse de pie y me di la vuelta, para ver a un tipo vestido de negro yendo hacia donde yo estaba, seguido de un tipo con un traje rojo y negro con catanas, pistolas y una máscara (era muy desconcertante). Corrí para ocultarme tras un árbol, pero opté por trepar en él, sería más difícil que me pegará una bala.
Algo me hizo voltear hacia la cancha y vi que los niños estúpidos estaban ahí casi en la línea de fuego, ya que ambos se disparaban sin importar quienes estuvieran ahí.
>No puedo creer lo que vas a hacer, Katherin- me dije en voz alta antes de lanzarme desde la rama donde estaba cómodamente sentada. Corrí lo más rápido que me permitieron las piernas, con la cabeza agachada por seguridad. Llegué junto a los niños y los comencé a jalar del brazo de uno en uno para alejarlos -. ¿Qué hacen aquí, idiotas?  ¡Largo, corran!
Entonces el de traje negro tomó como rehén a uno de ellos, apuntándonos para evitar que nos acercáramos los niños o yo. Me sentí palidecer cuando al niño le apuntó a la cabeza y se giró hacia el otro tipo. Me sentía inútil, pero por lo menos podía poner a salvo al resto. Hice que me siguieran hasta el montón de árboles que estaban ahí y les dije que corrieran en zigzag lo más rápido que pudieran y que no miraran atrás, que su amigo pronto los alcanzaría.
Regresé a la cancha con sigilo, ¿ese imbécil enmascarado no iba a hacer nada para liberarlo?
-¡Suélteme!- imploraba una y otra vez el rehén.
-¿Que piensas hacer Wade? Te mueves y le vuelo la cabeza.
-¡Eso es jugar sucio! Tu problema es conmigo, idiota. ¡Déjalo ir!
-Mmm, veo que te preocupas por los otros. Empezaré matándolo a él.
Para cuando dijo eso, yo ya estaba girando en el aire para al final reventarle la nariz con una patada de giro, haciéndolo caer noqueado. El niño se volteó hacia él y le escupió en el rostro para luego mirarme.
-Gracias.
-Ya vete, niño- sonreí de vuelta -. Tus amigos te esperan por allá.
-¿Y tú quién mierdas eres?- gritó el de traje chistoso apuntándome con el arma -. ¿De dónde saliste?
-¡Oye tranquilo! Me llamo Katherin Logan y yo estaba paseando cuando llegaron a cagarlo todo. ¿Qué con tu traje? ¿Eres un héroe anónimo o es tu pijama?
-Podría estar yendo a una convención de cómics.
-Lo que te deje dormir por la noche- eché un último vistazo al hombre en el suelo y sonreí satisfecha antes de darme vuelta -. Adiós y que tengas suerte con... Tú convención.
-¡Oye!- gritó alcanzándome pero yo no me detuve -. Estuvo de huevos lo que hiciste, ¿segura que no eres una super espía o algo así?
-Sí claro, trabajé con S.H.I.E.L.D. antes de desintegrarse.
-¿En serio?
-No. Y deja de seguirme, tienes suerte de que no haya llamado a la policía para que los detuvieran a ambos.
- Un momento. ¿Cómo sabes de S.H.I.E.L.D y que se desintegró si eres una civil?
-Conosco a Rogers, le he sacado mucha información.
-¿Tienes acceso a su base de datos?
-Oficialmente no, pero puedo entrar usando su clave.
-¿Crees que puedas localizar a alguien por mí?- pidió parándose frente y tomándome por los hombros.
-¿Qué quieres qué? ¿Te acabas de aparecer en mi vida y ahora quieres que te haga favores usando ese sistema?- estaba atónita, ¿quién mierdas era este tipo?
-¡No es para nada malo! Sólo necesito encontrar a alguien- sentía su desesperación pero quité sus manos de mis hombros y lo aparté.
-No gracias, prefiero ahorrarme los problemas.
-¡Te pagaría muy bien!- me frené en seco y giré, me arrepentiría de esto más tarde.
-¿Cuánto?
-$500 dólares por cada pista grande y certera que me des para encontrarlo o personas que confirmes o descartes que estén vinculadas con él .
-¿Qué es lo que te hizo para que estés tan desesperado por hallarlo?
-Digamos que- se quitó la máscara, causando un revoltijo en mi estómago al ver su rostro -, ese hijo de puta jodió mi vida.
-Y tu jeta.
-Cállate pequeña mierda.
-¡Tú cállate, cara de grouller!
-Ouch... Bien, ¿vas a ayudarme o no, niña?
-De acuerdo, pero si me descubren negaré todo.
-Así me gusta- dijo ofreciéndome la mano para cerrar el trato, yo la estreché -, podría cogerte en este momento...
-¡Bájale de huevos! Tengo 15.
-¡Entonces aléjate de mí! Hueles a reclusorio.
-Jódete. ¿Cuándo empiezo?
-Justo ahora- sacó una hoja y al desdoblarla vi varios nombres, no sería difícil buscarlos.
-Vale, quiero un adelanto para buscarlos.
-No, no. Me traes las cosas y te pago. Eso te ofrezco, tómalo o déjalo, no tengo tu tiempo.
-Ok, pero si me estafas, te cortaré las bolas.
-Con esa boquita a los 15... Me agradas, Katherin.
-Kat.
-Deadpool.
-¿Y tu nombre?
-Wade Wilson.
-Tienes nombre de vendedor de seguros.
-Esta mocosa es realmente castrosa, pero necesito información. Vale la pena aguantarla un tiempo y luego a la verga.
-¿Con quién hablas?
-Contigo no.
-Estás loco.
-Ya me lo han dicho, amorcito... Ahora a tu casa a buscar mi información.
-¿Cómo te contacto?
-Ya veremos.
Entonces se alejó de mí y mientras caminaba guardó sus armas y se puso la máscara, para luego tomar del pie al hombre que había noqueado y lo arrastró al alejarse, dejándome totalmente atónita.
-¿Y qué si decido no buscarlo?
-Da igual, puedo hacerlo yo mismo, pero no tendrás el dinero.
Siguió su camino y era mejor que yo tomara el mío ya que la lluvia comenzaba a caer más rápido y el cielo tronaba horriblemente. Iba a llegar empapada de todos modos, no tenía caso correr, sobre todo cuando podría caerme. Al llegar a casa fui de inmediato a darme un baño caliente e hice mis tareas. Más tarde me preparé de cenar porque Bri había salido con Steve, por lo que me encontraba sola en casa. Le dejé en la nevera un sándwich preparado para cuando volviera.
Antes de botar la basura de la cena, vi el papel arrugado en el bote. No dudé en meter la mano y sacarlo. Lo extendí y casi me fui de nalgas, era un aviso de la universidad por falta de pago de los últimos dos parciales, donde amenazaban con bloquearnos del sistema y suspendernos... Ahora entendía por qué mi hermana estaba tan alterada, ella no dejaba que me encargara de los pagos, lo hacía ella misma. Volví a tirar el papel y fuí a mi habitación, encendí la luz, cerré la puerta y recargué la frente en ella, ¿por qué no me habría dicho? Quizá así hubiera podido entenderla mejor, ¡qué tonta fui así actuar de esa manera! Me giré y grité de sorpresa.
>¿Vas a aceptar ayudarme?
-¿Cómo mierdas entraste aquí, Wade?
-Soy mago.
-Lo que digas- murmuré agachando la cabeza y fui a sentarme junto a él en mi cama.
-Niña, vi el aviso de la escuela. Ayúdame y te daré el dinero que te prometí, te doy mi palabra.
Miré mis manos y leí a él; lo abracé, necesitaba a alguien en ese momento. Primero se quedó helado, pero luego me correspondió el gesto. Me separé y busqué en mi chamarra la hoja de nombres.
-¿Cuándo necesitas la información?

El resto lo meteré en el siguiente porque sino iba a estar larguísimo. Bueno, espero que lo estén disfrutando :) no olviden votar, dejar comentarios y suscribirse, hay nueva parte cada tres días a menos que Wattpad se ponga en mi contra y me juegue chueco.
Los quiero humanos n.n

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora