Hola humanos :) por fin llegamos al capítulo del enfrentamiento \(^u^)/ tendrá un poquito de introducción y ya nos pasamos directo a la acción ;D
PDV: Loki.
Esto era inútil, ese era el día de la contienda y aún no lograba que Katherin peleara a la altura... Quizá no fue la mejor idea elegirla a ella, quizá sólo debería dejarlo por la paz. A estas alturas no sabía si Thor realmente quería el trono o sólo era parte del espectáculo porque prefería a sus midgardianos dementes. No sabía a lo que nos enfrentaríamos Kat y yo.
-¡Estoy harta! ¡Jamás podré estar a la altura de ustedes!- lanzó lejos la espada, se quitó la cota y e tumbó en el suelo recargando la espalda contra el tronco de un árbol. Me puse en cuclillas frente a ella y puse mis manos en sus hombros
-Katherin, sé lo que hiciste contra Hela, Amora y Helena en el cuerpo de Sif, lo mucho que le ayudaste a Wade en sus misiones y todo lo que has aprendido con mutantes, alterados y mortales... Puedes hacer esto, confío en ti.
-Pero no me sale, no puedo sentirlo- dijo golpeando su pecho -. Estúpido sentimiento, sal de ahí.
-Piensa en lo que te hizo actuar así en esas ocasiones.
-Dolor, ira, impotencia, decepción, odio, sed de poder para hacer algo... Y también las ganas de quitarme la asquerosa sensación de ser una inútil.
-Eso es lo que te hace reaccionar, no es lo mejor pero hacer esto te ayuda a canalizar todas esas emociones.
-Al carajo con eso, ya no importa. Ni siquiera te importo a ti, no me haces caso desde hace semanas.
Supe lo que debía hacer, era cuestión de provocar en ella las ganas de matar a alguien.
-Porque lo importante ahora es esto. Nada más.
-¡Tú y tus mentiras de que ya no deseas poder!- dijo empujándome de golpe y haciéndome caer de espalda -. ¡No te importa nada ni nadie más! ¡Me tienes harta, Laufeyson!
Para entonces ya había cogido dos cimitarras y se dirigía a mí, ya de pie ambos, con fiereza en sus ojos. Le bloquée las atajadas con dificultad, jamás la había visto usando esa fuerza. Sus movimientos eran rápidos y fluidos, lanzando estocadas arriba y abajo, dando giros y patadas y golpes con codos, rodillas y los puños de las cimitarras, y ni siquiera con mis habilidades podía engañarla, sabía exactamente a dónde iba y me esperaba. Esquivaba mis ataques con las mismas armas o bloqueaba con sus extremidades desprotegidas o incluso daba vueltas y rodadas acrobáticas y rápidas, en el suelo y una que otra en el aire. Esa última, la que me desarmó, fue una rodada en el aire donde bricó por encima de mí, me tomó por los hombros y me tiró de espaldas.PDV: Katherin.
Había perdido el control, reaccioné cuando tuve a Loki a mi merced. Su rostro era una mezcla de asombro, terror y expectativa. Estaba montada sobre él, pisando sus muñecas, presionando su pecho con mis rodillas y marcando una línea en su cuello con ambas cimitarras, listas para cercenar su cabeza del cuerpo.
>Si hubiese conocido tu secreto hace una década, te habría matado ya unas 50 veces usando las mismas técnicas de ahora.
-Esa era la Katherin que deseaba encontrar... Siento tener que provocarte para llegar a esto pero tengo planes y sólo los podré poner en marcha si triunfamos hoy. Confía en mí.
-A partir de ahora tendrás que decirme todo, Laufeyson. En verdad estoy harta de tus mentiras y que me oculten las cosas.
Me quité de encima. Regresamos al palacio y nos alistamos para que a medio día ocurriera la gran hazaña... Sólo esperaba no haber quemado todo mi odio en ese arranque en el bosque, o tal vez necesitaría una nueva provocación.***
>Recuérdame cómo vine a aceptar esto, Loki.
- Vamos, no será tan difícil. Sólo tienes que hacer lo mismo que en el bosque.
Estábamos tras las compuertas que nos conducirían a la arena donde pelearíamos con Thor y Lady Sif, me sentía como los gladiadores antes de entrar al Coliseo para matarse entre ellos para diversión del César...
-Ave Caesar, morituri te salutant.
-¿Qué dices?
-Nada.
Volvió la vista al frente. Lo miré de pies a cabeza, ese era él realmente, un guerrero, un rey... Nadie más que él podía llevar con tal porte una armadura brillosa y un casco dorado con cuernos ridículamente grandes. Me atrapó mirándolo y desvié la mirada, sonrojada.
-Podemos hacerlo. Hoy cambiaránlas cosas, y tú y yo los gobernaremos- dijo tomándome la mano para besar el dorso. Antes de poder responderle se abrió la compuerta y seguí a Loki unos pasos atrás.
Desde antes ya se escuchaba el sonido ensordecerdor de los espectadores, listos para nuestro enfrentamiento. Allá estaba Fandral acompañado de Hogun y Volstag, y unas chicas de moral cuestionable (no las llamaré putas). En cuanto llegamos a nuestras marcas, justo al lado de ellos, el Senescal se levantó y se hizo el silencio.
-¡Bienvenidos sean Thor y Loki, hijos de Odín, a la contienda por el trono! ¡Hoy uno de ustedes ha de convertirse en rey! Antes de iniciar, hay una cuestión que no se mencionó, deberán competir sin sus poderes; deberán ingerir el líquido de las copas y luego de eso se dirigirán a las columnas del fondo para tomar de la cima el pergamino con las instrucciones y el recorrido.
Llegaron ante nosotros unas sirvientas con bandejas doradas y copas en ellas, los cuatro bebimos de golpe el contenido y nos giramos hacia las columnas; Thor dejó a un lado su martillo, llevaba suficientes armas como para necesitarlo. Comencé a respirar rápidamente, Loki me tomó la mano y me consoló con la mirada. Un sonido como un disparo nos dio la salida, tardé un momento en reaccionar y para cuando arranqué ellos ya llevaban una ventaja de unos 5 metros. Loki botó los seguros de su capa y su casco, el cual rodó y tuve que saltar para no pisarlo, en cambio la capa, y debido al aire, fue a dar al camino de Thor y Sif, retrasándolos... Supuse que no habría problema.
Loki llegó a la columna y se puso de espaldas, poniendo sus manos formando un escalón. La columna tenía unos 5 metros de altura, con un salto no llegaría. Saqué dos dagas de mi cinturón y después de pisar en el escalón formado por Loki y que me impulsara hacia arriba, logré clavar las dagas en la estructura, una más arriba que la otra. Las usé como estacas para subir y arriba corté la soga que amarraba el pergamino a la cima. Con la misma soga hice rapeleo y bajé justo para ver cómo Sif, en un movimiento totalmente heroico, brincaba desde la cima de su columna y daba varios giros en el aire antes de caer lista para continuar la carrera, alejándose hacia la salida de la arena. Loki optó por primero abrir el pergamino.
-Hay que conseguir objetos. Es una especie de rally.
-Estúpido concurso- mascullé al recordar que yo no era buena para esos juegos -. "Un arma poderosa ocultaba antes, ahora guarda una gema de mayor poder. Ahí encontrareis la llave". Gema... El Tesseracto.
-Está en la bóveda de Asgard- dijo.
-¿Qué llave?
-No importa. "En medio de gritos y dolor, surgirán los soldados que han de proteger la ciudad"- leyó la siguiente y última inscripción -. El campo de entrenamiento.
-Me adelantaré para buscarlo.
-Bien, te veré allá.
Ambos corrimos hacia la compuerta, en cuyo camino Loki tomó su casco y se lo colocó nuevamente, y luego nos separamos. Poco después llegué al campo y busqué por todas partes dónde podía estar y donde no... Pero no había nada en ningún lugar. No sabía qué hacer, debería ir con Loki y ver lo que haríamos, no podía quedarme ahí parada.PDV: Loki.
En cuanto me separé de Katherin, corrí lo más rápido que pude, incluso pasé a Thor y a Sif que se habían detenido por ahí a leer el pergamino. Decidí tomar otro camino para evitar darles la pista, podrían ser las mismas direcciones o quizá no, pero no pensaba ayudarles. Entré a la bóveda por un pasadizo que debía estar clausurado hacía cientos de años, pero yo seguía usándolo cuando no quería que me vieran por ahí. Justo frente a donde antes se ocultaba el Destructor, sobre el casquete de poder de Jottunheim, estaban dos bolas de hielo con una llave dentro... Bien pensado, Fandral.
Guardé de inmediato nuestra llave, colocada dentro del círculo verde y decidí que no haría mal un poco de estrategia aquí. Después de obrar me oculté en uno de los huecos donde estaban exhibidas las armas.
-¿Loki?- escuché el murmullo de la vocecita de Katherin, ¿qué carajos hacía ahí? -. ¿Loki, sigues aquí?
-Sí, Katherin. Estoy aquí- dije saliendo de donde estaba.
-Oh, pensé que te habías ido ya- sonrió con alivio -. Tenemos un pro...
En eso se abrió la puerta de la bóveda y nos ocultamos en las sombras de los huecos en lados opuestos. Vi pasar a Thor y unos pasos detrás vino Sif, deteniéndose justo a la altura donde nosotros nos encontramos.PDV: Katherin.
-¿Dónde está la llave? Seguro ellos se la han llevado.
-Los alcanzaremos en la siguiente estación, vamos al campo de entrenamiento- dijo Sif tomándolo del brazo.
Me hice para atrás buscando la pared y moví con el pie una cosa en el piso, haciendo un ruidito y llamando la atención de los otros; miré al suelo y vi que había una piedra de hielo y dentro había una llave, seguro era la de Thor y seguro Loki la había metido ahí... Qué sucio... Guardé la piedra y vi cómo se acercaban a mí. En eso Loki salió de su escondite y se lanzó contra Thor con una estocada descendente de la espada. Sif reaccionó y sacó su lanza, no me lo pensé dos veces.
-¡Aaaargh!- rugí mientras le saltaba encima derribándola y haciendo que perdiera la lanza. Le apresé las muñecas y me senté sobre ella. Me dio un cabezazo en la ceja, haciéndome un corte, y al moverme un rodillazo en el estómago.
Loki se quitó de encima a Thor y me tomó en brazos, ya que yo estaba desinflada hecha un ovillo en el suelo. Corrió hasta el fondo de la bóveda y me puso en mis pies, me tomó la mano y me guió a lo largo de un pasillo. Necesitaba básicamente dar tres zancadas para igualar la distancia dada por dos de Loki.
-¿Qué clase de problema es el que tenemos?
-¿Además de este? Que la otra cosa no está en el campo, busqué por todas partes y no hay nada. ¿Por qué les ocultaste la piedra?
-Supuse que sería divertido.
-Eso es trampa.
-Mi vida, soy el Dios del Engaño y las Mentiras, creo que debiste esperar que hiciera algo así. Ahora, ¿dónde estará esa porquería que debemos buscar?
-Gritos y dolor... Gritos de dolor... Dolor del parto... ¡El ala de los sanadores!En el próximo pondré el resto, quiero dejarlos con la intriga xD soy muy mala muajajajajaaa. Por cierto, para los que no conozcan esa frase que dice Katherin, significa "Ave César, los que van a morir te saludan", es lo que decían los gladiadores en el Coliseo antes de agarrarse a golpes con otros hombres o con bestias.
Si les gustó no olviden darle estrellita, si no les gustó no olviden darle estrellita. Dejen comentarios sobre dudas que tengan o lo que sea y síganme, hay capítulo nuevo cada tres días, si no me secuestran los aliens :D
Besos humanos n.n
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...