Hola humanos :D van a decir "Pero todavía quedaba tiempo antes de Navidad en tu novela •-•" y sí, aún falta, pero digamos que no tengo nada que poner ante de eso, sólo voy a poner una muy cortita continuación del capítulo anterior y nos vamos directo a la cena \(^u^)/ ¡COMIDA! Jajaja no es cierto.
Bueno, la de la imagen es Vanessa, basada en la youtuber Amanda Stelee; y aunque en el capítulo donde Vane se casa dije que aunque era idéntica a su madre y que ella tenía el cabello negro, la loquilla de Vanessa se lo pinta ;D (sé que dije que no me había basado en nadie para los personajes, pero Vanessa y Brianna (sí existen, no con esos nombres, pero sí existen) me insistieron en que les asignara una persona). Entonces ahí está la princesa del cuento jajaja me emocioné. Disfrútenlo n.nPDV: Katherin.
-Buenos días, Katherin.
-Hola Loki- dije entre dientes tomando mi lugar al otro lado de la mesa. Junto a Loki se encontraba su hijo, y él estaba ocupado haciendo una anotaciones. Me sentía ignorada, comencé a jugar con los cubiertos que estaban listos en mi servicio.
-Olvidé decirte algo anoche, Brianna y Rogers vendrán para la cena de Navidad, ¿por qué no dices también a Vanessa y a Luke que vengan?
Alcé la vista y se me hizo un nudo en el estómago al verlo, miré de nuevo mis manos y asentí.
-Está bien, les diré en cuanto vuelvan, ya deben de estar en casa mañana.
Esto era inusual en él, esa amabilidad hacia otros y que ofreciera ser el anfitrión de la cena... Me intrigó. Emma nos trajo el desayuno con una sonrisa.
-Gracias Emma- exclamó el niño.
-Gracias- Loki ni apartó la vista de sus papeles. Quería lanzarle un bollo en la cabeza, la mesa no era lugar para hacer el trabajo.
-Gracias- murmuré.
Se retiró sin decir nada y comenzamos a comer. Tomé el temedor y clavé un pedazo de la fruta, la mano me temblaba aún. No pude probar bocado porque el utensilio se resbaló de mi mano, chocando fuertemente con el plato.
>Lo siento, lo siento- dije en cuanto ambos me miraron extrañados.
-Katherin, ¿te sientes bien?
-Sí, sí estoy bien, estaba resbaloso.
Comimos en total silencio, quería irme a la cama lo más pronto posible. Comí despacio, estaba asqueada y cada bocado me torturaba. Finalmente terminé el desayuno y me retiré sin decir más.PDV: Thomas.
¿Qué estaba pasando? De la nada ellos se separaron y ahora actuaban como completos desconocidos. ¿Por qué?
-Papá...
-¿Sí, Thomas?
-¿Por qué se separaron?
Él suspiró, al parecer no quería hablarme de eso, pero se resignó a responder.
-Ella piensa que estar juntos no nos llevará a nada, ella es mortal y tú y yo vivimos mucho más que los mortales... Cree que sería doloroso para todos.
-¿No podemos hacer nada para que ella no muera?
-Es el curso natural de la vida, no se puede cambiar.
-Pero debe haber una forma.
-Si la hay, no la conozco... Y me gustaría saberla.
-¿Sí la ayudarías si hubiese una manera?
-Sí... Sí, eso creo. Tampoco es que pudiera hacerle algo sin su consentimiento; pero sí tomaría la opción.***
PDV: Katherin.
No podía creer que ya era 23, ellos llegarían en cualquier momento y la decoración interna aún no estaba lista. Aunque me había comprometido a ayudar a decorar un poco (porque adoraba la Navidad), lo había estado retrasando y retrasando debido a que no me sentía bien, todas las mañanas era lo mismo: me despertaba a vomitar. De seguro era la comida, habían contratado a una nueva chica en la cocina que le ayudaba a Emma, y su llegada coincidía con el día antes de que comenzara con problemas de salud; lo único que hacia para sentirme mejor era beber tés calientitos a todas horas, y esperar lo mejor. Quizá debería ir al doctor uno de estos días, aunque a decir verdad no sabría si estarían de vacaciones, no sabía lo que acostumbraban hacer los doctores de Manhattan Beach porque no me había enfermado durante el tiempo que llevaba ahí.PDV: Loki.
Ella actuaba de una forma muy extraña, no era ella misma desde lo ocurrido en el "ático". Tampoco había hablado con ella más allá de saludarnos o intercambiar unas cuantas palabras casualmente sobre todo referentes a Thomas y la forma en que sus poderes iban madurando y cómo actuaba ante tal situación.
-La sala se ve bastante bien.
-Gracias, es lo último que hay que hacer antes de que ellos lleguen.
Katherin ni siquiera volteó a verme, siguió en lo suyo como si me estuviera ignorando. Ya estaba cansado de recibir esas respuestas tan frías de su parte... Era bien cierto que la amaba con locura, pero lo que estaba haciendo me obligaba a simplemente alejarme para no molestarla... Era como me sentía, una molestia para ella... O quizá yo también había echado a perder las cosas, todo lo que habíamos logrado se había ido al caño... ¿Quién tenía la culpa en esto? Nadie, solamente somos 2 personas que no saben lo que quieren, o quizá no queríamos herir al otro... Fuese cual fuere la verdad, ambos estábamos destrozados.***
PDV: Katherin.
>¡Bienvenidos!- exclamé al recibirlos en la sala. Los cuatro habían llegado juntos y llevaban varios paquetes, los cuales dejaron bajo el árbol, ¡esto iba a ser un mega intercambio de regalos! Era una pena que hubiese que esperar hasta la mañana del 25.
De inmediato nos abrazamos las 3, hacía un tiempo que no nos veíamos y ya las extrañaba, sobre todo porque me hacía falta abrazar a alguien. Nos les había dicho nada sobre que había terminado con Loki, no sabía cómo reaccionarían ellas, quizá pensarían que me había hecho algo, quería evitarme todo eso.
-Hola Kat- dijo Steve cuando lo abracé.
-Hola fortachón, ¿qué tal el camino?
-Había tráfico, mucho.
-Sí, a esta hora se pone feo. Hola Luke, ¿qué tal Disneyland?
-Todo bien, pero muchas personas me pedían fotos a cada rato.
-Presumido- dije rodeándolo con los brazos.
-No he trabajado en vano.
-Te trajimos algo- Bri sonrió y se volteó hacia Vane, quien me extendía una bolsa.
-Feliz cumpleaños, Kat- agregó Vane.
-Muchas gracias chicas, lo abriré después.
-¡No! ¡Hazlo ahora!- insistió mi hermana.
-Bien- me senté en el sillón y abrí la bolsa con cuidado, dentro había muchos papelitos de colores. Finalmente toqué algo... Eran dos cosas... Las saqué con cuidado y quedé boquiabierta: eran las máscaras de Kaneki de Tokyo Ghoul -. Rayos... ¿Estoy soñando? ¿Dónde las consiguieron? He pasado años buscándolas.
-Ya ves- dijo misteriosamente Vanessa.
-Gracias... ¡Muchísimas gracias!
Las abracé fuertemente y reí, amaba a estas mujeres.La próxima persona en ser conocida será Brianna jajaja no olviden comentarme y votar. Espero que les esté gustando la novela, los quiero humanos n.n
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...