Hola humanos :) les gustó la imagen? ¿Acaso no lo vieron venir? Jajaja xD tuvieron que suponerlo por lo de "Bocazas".
Bueno, espero que lo estén disfrutando, vamos a seguir haciendo una novela random jajaja :DPDV: Logan.
¿Por qué había aceptado? Eso me ganaba por ser gentil con esas mocosas, pero en verdad las apreciaba, a pesar de que arriesgué mi cuello por querer ayudarlas. Ahora tenía que encontrar al inútil de Wade, era el único que podía ayudarme, como había dicho Brianna. ¿Cuándo acepté hacer esto?《Flashback》
-¿Por qué las trajiste, Logan? Te enviamos para buscar mutantes heridos en el área y nos trajiste a dos niñas humanas- dijo Ororo, podía ser tan odiosa como el estúpido de Scott.
-Los mutantes tienen más resistencia que los humanos. Ellas estaban solas y aterradas, y parecen no recordar nada, creen que estaban en su casa, en Los Ángeles- les expliqué, detestaba que me cuestionaran.
-Pudieron bloquear ese recuerdo, es un mecanismo de defensa- sugirió Jean.
-Sin mencionar que las bestias que trajo ese loco a la Tierra, trataron de llevárselas, no sé con qué fin. Las salve de una muy probable muerte.
-En todo caso las hemos analizado varias veces y el resultado es siempre el mismo, no son mutantes- declaró el Profesor -. Por tanto no podemos mantenerlas aquí, por su seguridad, los estudiantes podrían verse alterados si metiéramos humanos aquí. Y las niñas también se asustarían al convivir con tantos mutantes, se temen mutuamente.
-¿Entonces no hay nada que se pueda hacer por ellas?
-Me temo que no, lo que podríamos hacer es que su nana nos mantuviera al tanto. Es una ex alumna, de las primeras que salieron de aquí.
-Bien, pero deberán mantenerme al tanto de ellas- acepté de mala gana, ese viejo y sus reglas. Por desgracia tenía razón.
-¿Te has encariñado con ellas, Logan? ¿Por qué no las adoptas?- se burló Scott.
-¿Por qué mejor no te callas, imbécil?***
-¿No nos quedaremos contigo?- me preguntó la de cabello más claro, la mayor de ellas.
-No pueden, niña, pero estarán bien, lo prometo.
-Podemos decir que eres nuestro hermano mayor.
La pequeña me miraba con ojos llorosos, sus pupilas eran más grandes que las de la mayoría. Brianna estaba triste, en cambio Katherin parecía estar muy confundida respecto a lo que estaba pasando.
-Nunca lo creerían, parecería más su padre y no puedo hacerme cargo de ustedes, lo lamento. Pero prometo estar para ustedes cuando me necesiten.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, Kat.
《Fin del Flashback》PDV: Loki.
-¡No! ¡No nos dejes! ¡No!
-¡Katherin! ¿Qué ocurre?- exclamé cuando de la nada ella comenzó a gritar en medio de la noche, despertándome asustado. La tomé gentilmente del hombro y la giré hacia mí, tenía los ojos cerrados con fuerza.
-¡Logan, no!- gritó comenzando a manotear y dar patadas.
-¡Katherin, despierta!- me monté sobre sus piernas para evitar que me siguiera pateando y apresé sus muñecas, entonces reaccionó y abrió de golpe los ojos como platos.
-¿Loki?
-Tuviste una pesadilla, gritabas y lanzabas golpes- susurré acariciando su rostro con suavidad.
-Perdona, no quería despertarte o pegarte. ¿Te lastimé?
-No importa, no pasa nada. ¿Qué sucedió?
-No sé, no recuerdo- encogió sus piernas y me acosté junto a ella, rodeándola con mis brazos cuando se recostó en mi pecho.
-Llamabas a Logan, le pedías que no se fuera. ¿Es el X-Men?
-Sí. Vaya, tenía bastante tiempo que no tenía ese sueño. Yo no quería que nos dejara, él fue quien nos sacó de NY después del ataque, aunque en ese entonces creímos que estábamos en Los Ángeles.
-¿Es tan importante para ti?- no podía evitar sentirme celoso, había visto la forma en que se miraron después del ataque de Martenique. Eso no lo iba a olvidar jamás.
-Es un viejo amigo.
-¿Qué tan cercano?
-¿Estás celoso, Laufeyson?- preguntó riendo.
-No, en absoluto.PDV: Katherin.
Un rato después él volvió a dormirse, pero yo seguía pensando en lo que Thor me había dicho en la mañana, quizá era una opción, aunque debía hablarlo con Loki. Eso podría resolver todo, mas no sabía si él accedería a eso, era la razón por la que no acepté la propuesta de su hermano.
Tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar y de nuevo me culpaba por ser la razón por la que se negaba a tomar el trono, o al menos competir por él. Pero no necesariamente era por mí, yo había llegado mucho después de que Odín comenzara a ofrecerle el puesto... ¿Por qué me echaba yo sola la culpa de las cosas? No todo era por mí, no todo era mi problema ni ocasionaba todos los problemas... Pero así se sentía.
Quería irme pronto, no soportaría estar ahí. Era hermoso, pero no soportaba estar lejos de casa, ya no más.PDV: Logan.
-¿Quién es?- preguntó la voz al otro lado de la puerta -. Más vale que seas una chica candente o te partiré la cabeza.
-Deja de hacerte una chaqueta y abre, Wade- le espeté, lo detestaba. La puerta se abrió de golpe y después de observarme unos segundos, la azotó en mi cara.
-¡Jódete, Logan! La última vez que nos encontramos, me destripaste.
-Y lo volveré a hacer si no abres- en la parte superior de la puerta había un cristal, al cual miré cuando su mano apareció ahí, mostrándome el dedo medio -. Bien, ya me tienes hasta la madre.
Saqué mis garras y de una patada tiré la puerta, ese imbécil me iba a escuchar. Me quedé inmóvil un momento mientras percibía su aroma, caminé despacio siguiendo el rastro. A tiempo escuché sus rápidos pasos para darme vuelta y bloquear su ataque con las cartanas. Se movió e hizo un corte en mis costillas; le lancé una patada al torzo, proyectándolo contra una pared, de inmediato se puso de pie.
-Te has vuelto lento, lobito.
-Y tú no tienes tu traje rojo para ocultar tu sangre.
Me lancé contra él y con un movimiento rápido lo desarmé y le clavé las garras en los hombros.
-Ya hemos pasado por esto, Wolverine. ¿Cuándo entenderás que no puedes matarme? No importa a quién envíen, no pueden.
-No he venido en nombre de ninguna organización- retraje las garras y me alejé -, vine solo como Logan.
-¿Qué coños quieres?
-Recibí una llamada...
-¡Oh, qué bien! Te has conseguido una novia.
-No. Era Brianna Rogers, su nombre de soltera es Logan.
-Mmm, me suena como el nombre de una actriz porno; da igual. ¿Y qué si se llamaba Logan? ¿Resultó ser pariente tuya?
-Quizá su nombre no te es familiar, pero el de su hermana sí, Katherin Logan.
Se quedó mudo, alzó las cejas sorprendido y pasó las manos por su cabeza llena de cicatrices.
-¿Qué sucede con Kat? Hace años que no he escuchado nada sobre ella. Apuesto a que se puso muy buena, recuerdo que tenía un culo enorme, pero en ese entonces seguía siendo una mocosa, no pensaba meterme en problemas por eso.
-¡Cállate, estúpido! Todos sabemos que te la querías coger- me encogí de hombros e hice una mueca -. Aunque está bastante simpática ahora. Pero qué ni se te antoje, está comprometida y espera un bebé.
-Es una pena. Dime lo que le pasa- le expliqué rápidamente la situación, hubiera sido más fácil si se hubiera limitado a escuchar y no hacer bromas de vez en cuando. Al final, estaba tan sorprendido que ni siquiera podía hablar -. ¿Me estás diciendo que le tengo que llevar la cura a otro planeta?
-Básicamente.
-¿Qué mierdas? ¿Por qué no vas tú?
-Porque a mí me tienen vigilado. Como tú no perteneces a ningún grupo, puedes ir y venir a tus anchas.
-No lo haré. Rompiste mi puerta, me dices que te mandó la hermana de la niña que está en problemas, que me dio muchos problemas, tengo que ir a no sé dónde vergas y yo no obtengo nada a cambio. ¡Jódanse todos!
Se dio la vuelta y recogió del suelo las catanas para limpiarlas y dejarlas sobre la mesa.
-Ella te ayudó muchas veces, deberías devolverle el favor con una sola vez en que le estarías salvando la vida y la de su bebé.
-En todo caso, sólo es algo que cree su hermana. No es seguro que vaya a funcionar, no quiero perder mi tiempo.
-Pensé que era importante para ti.
-Lo es. Bueno, lo era. Ya no importa.
-Seguro, entonces sigue siendo un mercenario y no un héroe, te queda mejor ser un perro que corre detrás del dinero.
Me di la vuelta rumbo a la entrada, no podía hacer más para convencerlo.
-¡Espera!- lo encaré y él suspiró pesadamente -. Creo que es hora de redimirme. ¿Dónde está la cura? ¿Hay que robarla de algún lado?
-No, sé tiene que procesar o algo así. Sé de alguien que puede hacerlo.
-Bien, pero en sí ¿qué es la supuesta cura?
-Está frente a ti.
-Sólo te veo a ti.
-Soy yo, ignorante.
-Ya entendí qué clase de cura le quieres dar.
-¡Está dentro de mí!
-Ay, Logan- exclamó cubriéndose el rostro con ambas manos -. Te he dicho muchas veces que no te lo tragues.
-Imbécil, hablo de mi sangre. Si le inyectan mi sangre, podía hacerse inmune.
-¿Y por qué no la mía?
-Necesitaron casi matarte para que desarrollaras la capacidad de regenerarte. No creo que ella lo soporte.
-Bien. ¿Quién es que hará la cosa con tu sangre?***
-Mi nombre es Peter Maximoff. Un placer.
Jajaja les dije que era una novela random xD debo aclarar que éste no es el ex de Kat, ese sería Pietro, el que modificaron con la linternita del destino. Peter es el tipo que sale en X-Men, imagínenlo como un ruquito setentón xD perdón si acabo de arruinar sus vidas con esa visión u.u
En fin, déjenme comentarios, me encanta leerlos. No olviden votar y suscribirse, hay capítulo nuevo cada tres días n.n
Los quiero humanos :)
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanficUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...