Me quedé helada, ellos no estaban ahí por coincidencia, me conocían. Di unos pasos hacia ellos para alejarme del auto.
-Tal vez te ceda mi parte del premio del concurso, necesitas operarte la jeta, Will- dije cruzando mis brazos e introdujendo mi mano en la chamarra hasta tenerla sobre la pistola que colgaba en la canana.
-¡Oh, cállate! O tus amigas pagarán por esto- giró la cabeza a la izquierda, donde se encontraba el ojiverde -. Carl, ¿quieres hacer los honores?
-Será un placer.
-Esto no tiene que ser así, el problema es conmigo... Ellas no tienen nada que ver, ni siquiera saben quién soy realmente. ¿Qué es lo que quieren de mí? Estoy dispuesta a negociar.
-Estamos más allá de la diplomacia, Logan. Dime lo que quiero saber y dejaré que te vayas con tus amiguitas.
-Ok, te diré lo que quieras. Pero no las lastimen.
-Carl, aléjate del auto. Deja que se vayan- y dirigiéndose a mí, agregó -. Diles que se vayan, no es necesario que te esperen.
Caminé hacia la puerta de Brianna y ella bajó apenas la ventana.
-Váyanse, yo arreglaré esto.
-Ni creas que te voy a dejar aquí.
-Sé que no lo harías, pero no te estoy preguntando. Prometo volver lo antes posible- bajé aún más la voz-. No vayan directo al departamento, den vueltas. Podrían haber más personas vigilando.
-No...
-Bri... Por favor, estaré bien, llévatelas ahora.
Volví para encontrarme con ellos y escuché cómo arrancaba el motor y luego se alejaba.
-Que considerada de tu parte. Andando.
Me escoltaron hasta un callejón sin salida, esto se iba a poner feo. O los mataba o ellos a mí, no sin antes darse gusto.
>¿Trabajas para Fury?
-No, lo conozco y tengo ciertas conexiones con él y su equipo, pero no trabajo para él.
-¡No mientas!
-¡Es la puta verdad!
-¿Qué relación tienes con Loki? ¿Es tu jefe? ¿Eres su puta? ¿Le haces los mandados?
-Soy niñera de su hijo. No sé qué tiene que ver todo esto con él y conmigo.
-Te la pongo fácil, queremos matar a tu novio porque nos estorba en nuestro plan, al igual que todos aquellos con 1uien se relaciona, ¿te quedó claro? Ahora vas a decirme dónde guarda los expedientes.
-¿Qué expedientes? No tengo idea de lo que buscas.
-¡Dime dónde los tiene!
-¡Ya te dije que no lo sé!
-Jem- dijo dirigiéndose al de ojos azules -, sácale la verdad a esta zorra.
Jem se acercó a mí y cuando trató de tomar mi brazo, saqué la pistola y le apunté a la cabeza.
-Das un paso más y te vuelo lo sesos, estúpido.
Will soltó una carcajada.
-¡Nena, no me disparaste cuando tuviste oportunidad! ¡Adelante Jem, no hará nada!
Era seguir sacándoles información o mi vida... Cuando lo tuve casi encima tiré del gatillo, reventándole la cabeza con el balazo.
-¿Decías?
-Dime dónde están mis expedientes- masculló sacando una navaja de la chaqueta.
-No me hagas reir, yo tengo una pistola, tú una nav...- de su arma salieron unos cables que se me pegaron al cuerpo y me dieron una descarga eléctrica.
Caí al suelo y me seguí estremeciendo, patearon mi arma y quedó muy lejos de mi alcance.
-Eres una estúpida, ¿creíste que podrías proteger a tu novio?- Will le indicó al ojiverde Carl y me giró boca arriba con el pie y puso el talón en mi garganta, presionando hasta casi cortarme la respiración mientras el otro reía -. Dime dónde está ahora.
De repente Carl se tensó y cayó inherte sobre mis piernas. Logré ver clavadas en su espalda tres dagas... No podía ser... Loki.
-¡Quédate donde estás, Katherin!- como si pudiera moverme.
-¡El hombre en persona!- exclamó Will complacido -. No estaba en los planes atraerte, pero parece que te preocupas por ella.
-¿Qué mierdas quieres?
-Los expedientes, ¿dónde están?
-Los quemaron, no me quedé con nada.
Will rió y caminó hacia mí.
-Entonces no quedará nada de tu novia.
Sacó un arma y me apuntó a la cabeza, entonces Loki se abalanzó sobre él y lo tiró para luego clavarle en el pecho una daga... Pero la hoja se hizo pedazos, ¡usaba una armadura delgadísima!
>¿Creíste que sería tan estúpido?- dijo abriéndose la camisa, bajo la cual estaba la armadura.
Comenzaron a rodar por el suelo al tiempo que se golpeaban. Yo comenzaba a eliminar la sensación de electricidad en mi cuerpo y fui capaz de mover mis dedos. Me estiré poco a poco hasta finalmente tocar el arma que Will había tirado, pero me era casi imposible cerrar mi mano entorno de ella... Pero necesitaba alcanzarla y disparar, estaba lastimando a Loki... Giré mi cuerpo de costado como pude y quedé boca abajo. Con los dedos jalé hacia mí la pistola y finalmente la pude tomar.
Alcé el objeto y apunté con gran dificultad hacia donde estaban. Era difícil enfocar algo, me sentía mareada. Me tensé e imploré que diera en el blanco.
Presioné el gatillo y resistí el impulso de cerrar los ojos, estaba totalmente fuera de mí misma. El cuerpo de Will cayó al suelo y Loki llegó a mi lado en un instante.
-Katherin, ¿te encuentras bien?
Estaba en shock, acababa de matar a 2 hombres. Asentí con la cabeza, no tenía voz.
>¿Te hicieron daño?- negué con la cabeza, él me tomó en brazos y me presionó contra su cuerpo -. Oh, Katherin. Lo siento, lo siento en verdad. Todo es culpa mía.
-Está bien, no dañaron a nadie- murmuré sin mover los dientes.
-Debemos irnos, Fury está enterado de lo ocurrido, en cualquier momento llegará un equipo para limpiar. Por lo mientras vámonos, te sacaré de aquí... Rodéame el cuello.
Hice lo que me pidió y me alzó en sus brazos; me sentí segura junto a él. Salimos del callejón y caminó unos metros para llegar a su auto, ese hermosísimo Mustang Shelby Cobra azul, me fascinaba esa máquina pero rara vez lo usaba, prefería usar el Cadillac.
Me mantuve de pie mientras abría la puerta para mí y una vez que estuve dentro, cerró la puerta. Unos minutos después conducía rumbo al departamento. En el trayecto Fury nos avisó que el área ya estaba limpia y que el grupo de las chicas llegó sin problemas, a pesar de haber dado tantas vueltas (me hizo caso en no ir directo a casa).***
Estaba apenada por arruinar la salida de Vanessa. Cuando llegué al departamento con Loki, nos recibieron asustadas, bombardeándonos con preguntas. Le restaba importancia y no quería decir, pero me insistieron tanto que tuve que contar lo ocurrido... Me sentía mal, me robé la noche, no era justo... Entré a mi antigua habitación y ahí estaba Thomas dormido en el piso, dentro de una bolsa de dormir en el centro del cuarto. No quería decirle lo ocurrido pero tarde o temprano se enteraría... Todo a su tiempo.
***
-Oye- susurré acostándome junto a Vanessa; eran las 2am, no podía dormir y preferí ha larle en lugar de dwr vueltas y vueltas a causa del insomnio. Se giró hacia donde estaba, me observó y cerró los ojos -. Vane, por favor.
-Duérmete, Katherin.
-Me siento mal por haber arruinado tu salida.
-Ya ni modo, duérmete.
-Nada de ni modo. Por la mañana iremos de compras, ¿sí? Sólo Bri, tú y yo. Sin sorpresas ni nada.
-¿Segura?
-Lo prometo.***
Al día siguiente Constance, Lauren y su hija se fueron. Entonces Bri, Vane y yo nos fuimos a una plaza, y sí, Loki insistió en que lleváramos a Jack como escolta, y él mismo también fue. Charles recogió a Thomas y lo llevó de vuelta a casa, escoltado por agentes de Fury.
A pesar de tener un remordimiento en la consciencia, nada de eso importaba, la estábamos pasando de lujo. Entrábamos a una tienda y nos tomábamos un buen rato ahí porque queríamos medirnos todo y revolver las cosas en los aparadores, aunque muchas veces no compráramos. Aunque sí nos llevamos algunas cosas, no fueron tantas como hubiésemos podido después de probarnos las tiendas enteras.
Era un momento en la gloria: zapatos, ropa, maquillaje, accesorios, libros, peliculas, discos, decoraciones, ropa, zapatos, maquillaje, ropa, ropa...
La ventaja de que Jack y Loki nos siguieran fue que teníamos quiénes se hicieran cargo de las bolsas y los paquetes de cosas que sí habíamos comprado, o simplemente iban a guardarlos en los autos.
Para la hora de la comida, pedimos una enormes hamburguesas y smoothies de frutas, los cuales bebimos mientras caminábamos en busca de otra tienda para atacar.
-¡Me encantó venir sólo nosotras 3!- comentó Vanessa mientras pasábamos frente a una tienda que personalmente no llamaba mi atención.
-Es lo menos que puedo hacer después de lo de ayer... ¿Vamos por maquillaje?
-¡Sí!
-¿Tú qué dices Bri? ¿Bri?
Me detuve en seco y giré para buscar a mi hermana, quien estaba viendo los aparadores de aquella tienda... Era ropa de bebés... Vanessa siguió caminado, pero yo observé a Brianna, ¿Ya planeaban tener hijos? Si sólo era plan, ¿por qué comenzar a ver cosas para los bebés? A no ser que...
>Bri está embarazada- susurré. Se dio cuenta de que la miraba y me alcanzó.
No sabía qué decirle o si sería bueno comentarlo, quizá en otra ocasión... ¿Cuánto tenía de embarazo? Todo esto era confuso e inesperado... No estaba preparada para ser tía, ¿qué debe hacer una tía?
Caminé junto a ella un largo tramo, la miraba de reojo de vez en cuando. Me pregunté si lo estaba guardando para después de la boda de Vanessa, al igual que yo guardaba mi compromiso para anunciarlo después.
Me sentía feliz con todo lo que pasaba alrededor, pero por otra parte tenía miedo de que en cualquier momento algún otro psicópata nos atacara en busca de algo... Por Loki estaba viviendo todo esto, era horrible saber que estar con alguien te podría causar problemas; o tal vez simplemente era mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...