Hola humanos, les gustó el capítulo anterior? Quiero agradecerles porque para ahorita ya soy más de 5 mil vistas de la novela 😲 también tantos capítulos ayudan a ello pero honestamente no esperaba que fuera a tener tanta respuesta. Muchas muchas gracias humanos, esto signifoca mucho para mí ❤
Acá arriba está el gif de la escena pasional de Crimson Peak jejeje, imaginen que la rubia Mia Wasikowska es Alexandra Daddario (perdón, no pude encontrar una donde sólo saliera Thomas Sharpe que a mi parecer basicamente es Loki pero si fuera un humano normal y no un súper problemático extraterrestre).
Por cierto acá abajo está una imagen topless de nuestra protagonista (censurada por mí para evitarnos broncas porque la original literal es un topless, no la hubiera buscado ahora que lo pienso), la saqué de True detective, me parece que es una serie donde sale ella la cual no he querido ver porque vi una escena (de donde es esta imagen) y me quedé de WTF? Rompieron mi mente con 30 segundos que resistí viendo la escena.
También tenemos un fanart (quisiera que fuera real) de Loki como vino al mundo pero tapadito con una sábana, honestamente quién no quisiera que el señor Tom Hiddleston hiciera una escena así en su personaje de Loki... Creo que muchas moriríamos en las salas de cine 😱😵
En fin, no crean que voy a describir lo que pasó en la noche de bodas, sólo la mañana siguiente y no va a ser precisamente hot xD sorry si causé falsas ilusiones, sólo es para representar lo que ellos vieron xDPDV: Loki.
Al despertar me sentí un poco mareado, después me di cuenta de todo el desorden que había en la alcoba... Entonces vi a Katherin, de espaldas hacia mí y enredada en las sábanas, con el cabello hecho una maraña y la espalda y parte del trasero descubiertos... No pudo ser una mejor noche. Me acerqué a ella y pasé mis dedos por su piel, la espalda, los brazos, los hombros; le rodeé la cintura con el brazo, apoyé mi barbilla en su hombro y suspiré profundamente. Que despertáramos así no era nuevo, sin embargo entonces y ahora era bajo condiciones distintas.
Ella dormía tranquilamente, inclusose giró entre sueños de frente a mí. La estreché contra mi cuerpo y besé su frente. Un rato después por fin abrió los ojos, y tardó en enfocarme unos segundos. De inmediato la vi sonreír, hermosamente adormilada aún.
>Buenos días, Sra. Laufeyson.
-Buenos días Sr. Laufeyson- respondió ella cerrando los ojos, sonriendo y acurrucándose contra mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...