Hola humanos :) estoy emocionada porque faltan 3 capítulos para nuestro especial #100 🎉 así que arrancamos rumbo al especial n.n
-¿Qué cosa?- estaba sorprendida, no al grado de estar shockeada pero no daba créditoa su palabra.
-Ella dijo que sólo firmaría una alianza contigo porque eres quienle demostró ser un rival para ella. No sé lo que ganaría al firmar contigo.
-¿Por qué yo?
-No lo sé- suspiró -, no había ningún dejo de amenaza en su voz, pero fue la condición que puso para firmar una alianza con Asgard. A cambio de ello le otorgaré indulgencia y nadie la perseguirá por lo que hicieron ella y sus aliadas.
-Heimdall, ¿puedes ver lo que ocurre en Hel?
-No Mi Lady, el reino está cubierto por una niebla que no permite que lo observen desde afuera. A Hela no le gusta que la espíen; lo lamento.
-Yo podría ir y reportarles lo que ocurre- se ofreció Juno.
-¡No!- dijimos Loki, Heimdall y yo al unísono.
-¿Por qué no?
-No podemos enviar a nadie, ella se daría cuenta de inmediato y se borraría cualquier posibilidad de alianza- respondió el rey-, sin mencionar que no volveríamos a saber de la persona que mandemos.
-Loki, ¿no hay alguna otra cosa que podamos hacer?- dije con voz suplicante -. Esto puede ser una trampa, quizá no quiere firmar conmigo sino que me envíes custodiada por muchos, atacarlos y así debilitar el escuadrón para atraparme y chantajearte.
-No te enviaría sola, iría contigo.
-Lo supuse. ¿De verdad importa tanto esta alianza?
-Suponiendo que de atacarnos puede convocar a todas las almas a su disposición y nos llevará a la mierda con su ejército... Sí, es muy importante esa alianza.
-No estamos seguros de que vaya a honrar ese trato si firma... No hay nada seguro- refutó Juno.
-Ella tiene razón, Mi Lord- añadió Heimdall -. Pueden hacer una tregua, pero es desleal al igual que los Jottuns, son antiguos enemigos de Asgard.
-¿Olvidan acaso que Loki vino de Jötunheim? ¡Ahora es el rey de Asgard y los antiguos parámetros ya no son iguales! Si su pueblo ha hecho cosas inimaginables, no tienen por qué juzgarlo bajo la misma hacha- intervine -. Esto no tiene que ver con otra situación ni con otra persona mas que conmigo. Yo aparecí y todo se fue al demonio. Yo soy quien debe arreglarlo y puedo decidir por mí misma si ir o no.
Di media vuelta y caminé hacia donde aguardaba mi caballo. Me subí a él y ni siquiera esperé a que los Einherjar, Juno o Loki me siguieran el paso. Cabalgué rápido rumbo al claro del bosque donde entrenamos antes de la competencia.
>¿Acaso esto no se acabará nunca?- dije en voz alta, finalmente estaba hablando sola. Caminaba de un lado a otro tratando de ordenar mis ideas, mirando a todas partes, torciendo mis manos haciendo ademanes como si le hablara a alguien más y modulando mi voz para darle más dramatismo (¿mencioné que estaba sola en el bosque?) -. Quiero tener una vida normal... Dentro de lo anormal que ya es... Desearía haberme quedado fuera de todo esto para evitarles estos líos. Pero ya no hay marcha atrás, no puedo abandonar ahora. Ellos cuentan conmigo, de cierta manera... Sólo tenía que ver la expresión de Loki al volver, sabe que es arriesgado pero su rostro era una súplica petulante para que aceptara ir aunque sabe también que puede ser una trampa... En todo caso no corro peligro, ya han intentado matarme y sigo aquí... ¡Ahhh! ¿Por qué esto es tan difícil?
Tomé una roca y la lancé lo más lejos que pude, chocando con el tronco de un árbol.
-¡Hey! No dañes mi árbol- dijo Loki a mis espaldas.
-¡Loki! Me asustaste, ¿por qué me seguiste?
-Saliste huyendo, ¿no es eso lo que deben hacer los galantes caballeros, ir detrás de la dama?- fue hasta mí y me rodeó con sus brazos.
-¿Y si quería estar sola?
-Detestas estar sola, no importa cuanto lo niegues.
-Necesitaba paz para pensar.
-Sabes que no puedo obligarte a hacer nada.
-Pero significa mucho para ti.
-Katherin, la última vez que intentamos hacer una alianza casi mueres y...
-Dilo- lo reté en un susurro, era hora de seguir adelante.
-Perdiste al bebé.
-Ellas nos engañaron, sumando a eso mi prepotencia.
Se me formó un nudo en la garganta, ¿por qué era tan difícil dejarlo ir?
-No quiero que te arriesgues de nuevo.
-Es mi decisión, Loki. Esta vez lo es. Puedo hacerlo.
-Lo sé, es sólo que no tienes que hacerlo.
Me estiré y le planté un beso en la comisura de los labios, le rodeé el cuello con mis brazos y él me abrazó por la cintura. No estaba segura de por cuánto tiempo podría soportar esto de jugar a la nobleza... Yo no pertenecía a ese lugar.
-Sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
-Y tú conmigo.
-Por cierto, ¿dijiste que era tu árbol?
-Ah, sí. Como que hace algunas décadas Odín me encerró en ese árbol para que dejara de hacer travesuras... O quizá fue hace varios siglos.
-¿Hay algo que no hayan intentado para corregirte?
-Mmm no lo recuerdo, quizá sí era un desastre.
Yo reí. Nos sentamos en el suelo, recostados en el tronco de un árbol cercano. Era de esos breves momentos de tranquilidad, nos quedamos hasta el atardecer.
-¿Ahora qué sigue?
-Iré a hacer las alianzas con Svartálfaheim, Jötunheim y Nilfheim... Temo que las cosas se pongan difíciles.
-¿Difíciles? Loki, te han intentado matar en 2 de esos reinos, no puedo quedqrme tranquila sabiendo que estás allá. Voy contigo.
-No mi amor, te necesito aquí, donde sepa que estás a salvo y para que te encargues del reino en mi ausencia.
-Odio esto, ¿sabes? No pensé que sería la mujer que se queda en casa mientras su esposo va a trabajar.
-Tampoco quisiera que fuera así, pero no nos quedan muchas opciones.
-¿Cuándo partes?
-Mañana. Llevaré un grupo aún más grande y a los Tres Guerreros.
-¿Sif se quedará aquí?
-Te va a cuidar. No es que no le tenga mucha fe a tu amiguita Juno... Es sólo que no le tengo fe.
-Ya me ha salvado, no deberías hacerla menos.
-No la hago menos, sólo cuestiono su capacidad de poderte seguir el paso si decides hacer una locura.
-Grosero- rezongué haciendo un puchero.
-Me preocupo por ti. No necesitas cargar con esto, es por mí por lo que estás aquí, discutiendo conmigo sobre qué se hará.
-No me obligaste a nada, deja de pensar que sólo estoy aquí por causa tuya. Yo lo decidí.
-Te amo- dijo besando mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanficUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...