Hola humanos n.n no tengo anuncios por el momento, pasemos directo a la historia :p
PDV: Loki.
Apenas iba a casa, desde lo ocurrido con Jottunheim había ido a Midgard 2 veces. De eso ya eran varias semanas, pero tenía que mantenerme al tanto de las amenazas de guerra que parecían crecer cada vez más. Saber de ellos me dolía mucho, porque recordaba la reacción de todos cuando supimos, a nustro tiempo, que Katherin había perdido al bebé. Todos lo sufrimos de manera diferentes, pero todos lo hicimos. Ahora ocurría algo que le recordaría a Kat las cosas y sufriría por ello.PDV: Katherin.
>¡Mierda! ¡Voy para allá! Envíame la dirección ahora- chillé en el teléfono y después de colgar tomé mi bolso, guardé cosas a lo tonto y tomé un paquete envuelto en mi habitación -. ¡Juno, Thomas!- entonces llamé a Vane -. ¿Ya te dijo?
-Acabo de colgar, haré lo que pueda para ir.
-Ok, yo haré lo mismo.
Corrí por las escaleras y llegué a la sala, donde me reuní con Juno, Thomas y los guardaespaldas.
-¿Qué pasa?- preguntó la chica alarmada.
-Brianna acaba de entrar en labor de parto, las contracciones le empezaron hace 15 minutos y ya está en el hospital. Tardará horas, lo que me dará tiempo de llegar allá. Tomaré un avión, necesito que me lleven.
-Yo voy, necesita llevar a alguien que cuide de usted- dijo Jack.
Entonces timbró mi celular, era Tony, ¿por qué Stark me llamaba? Ni siquiera sabía por qué tenía ahí su número.
-¿Qué pasa?
-Supongo que necesitas transporte, Rogers recién me llamó. El Widjet llegará en 25 minutos, luego recogeremos a tu otra amiga.
-¿No es riesgoso? Tiene muchos meses de embarazo.
-No, mientras no le falte un mes, no hay problema.
-Bien, te veremos en la playa- y colgué caminando hacia las escaleras -. Tenemos transporte. ¿Alguien viene conmigo? Thomas, tú vienes, está fuera de discusión, no te voy dejar.
-Yo igual voy, Emma me va a volver loca.
Era cierto, Juno y Emma no se llevaban muy bien del todo, pero daba igual. Camino a la playa, en un auto manejado por Charles, recordé a Constante y a Lauren, recientemente las habían mandado a la agencia de NY, estaban a unos km de New Jersey, sin duda irían. Supuse que también llegarían muchos de los Vengadores y los super espías. Llegamos al mismo tiempo que el Widjet y lo abordamos, Charles se llevó de vuelta el auto y el resto subimos.
-Ibas a tomar un avión, ¿no es cierto?
-Sí, Tony. Estaba a punto de salir rumbo al aeropuerto.
-Olvidas que tienes buenas amistades.
Me senté en el lugar del copiloto (oh sí, también me habían enseñado a pilotar el Widjet... Pietro)y me abroché el cinturón.
-Sólo cállate y dirige esta cosa.***
-¡Ahhh! ¿Esto no se va a acabar nunca?
-Respira hondo Bri, tranquila- dije sujetando su mano con fuerza mientras pasaba una contracción, miré al monitor y vi la línea trazando un pico grande en respuesta al proceso de la contracción -. Ya se fue, estuvo grande. Que brava.
-¿Cuánto tiempo llevamos así y cuánto falta?
-Falta un rato, aún no tienes la dilatación necesaria- dijo una enfermera que entró a revisarla.
-Y yo que ya estaba planeando hacer los trámites para el refugio de animales, pero en estas condiciones no creo poder moverme en un mes.
-Pronto estarás viendo lo de tus animalitos. Lo prometo.***
-¡Katherin!- alcé la mirada, estaba en la sala de espera junto con muchas otras personas, caminando de un lado a otro impaciente mientras Bri paría dentro del quirófano, esto se estaba haciendo eterno.
-¿Loki?- incrédula corrí hacia él y lo abracé -. ¿Qué haces aquí?
-Vine en cuanto pude, ¿cómo está tu hermana?
-La metieron a quirófano hace- miré mi reloj de pulsera - 15 minutos, pero allá dentro creo que esperaron aún a que se dilatara más. Cuando entró estaba...
-¿Nerviosa?
-Aterrada. Y Steve estaba pálido de miedo.
-¿Y tú?
-Estoy bien, todo estará bien. Es sólo que es mi hermana la que está ahí dentro pero está todo bien.PDV: Brianna.
¿Esta pesadilla jamás se iba a terminar? ¿Acaso para todas era igual de difícil? Sentía que el alma se me iba cada que los doctores me pedían que pujara. Steve me sostenía la mano, para estas alturas de seguro ya se le habría gangrenado la mano... Upps.
-¡Un último esfuerzo, Brianna! Tú puedes hacerlo- pidió la doctora.
-Venga Bri, tú puedes- me alentó Steve.
-¡Ahhhhh!
En eso escuché el llanto de un bebé, la consciencia se me iba y venía cuando Steve me besó la frente perlada de sudor, diciéndome lo mucho que me amaba y que lo había hecho bien, pero me sacudí la confusión cuando después de limpiar al bebé me lo llevaron envuelto en una mantita rosa.
-Es una niña- sonrió la enfermera poniéndome en brazos a mi hija.
No pude contener las lágrimas cuando cerró su mano en torno a mi dedo, mantenía los ojos cerrados, pero seguro que ya escuchaba todo a su alrededor.
-Bienvenida al mundo, Astrid Shaleen.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...