Hola hola :D acaso no se ven boñetos juntos Brianna y Steve? :3 jajaja. Si el capítulo se les hace bien churro les pido perdón pero la verdad es que no he estado inspirada.
Por cierto, quería aclarar que cuando pongo " > " antes de un diálogo es porque continúa el último que habló, sólo que utilizo esto para dar una descripción intermedia larga; si los llegué a confundir (y también por explicarlo hasta ahora), sorry pero estoy acostumbrada a recurrir a ese símbolo.
También quería aclarar que Loki NO usa siempre su traje/armadura con el que se ve super sexy 7u7 (por desgracia, pero sería aún más extraño); usa ropa midgardiana como trajes, jeans, chamarras... Todo un hombre normal, o bueno, casi.
Por cierto, van a decir que qué me pasa que pongo a beber alcohol a una embarazada, tampoco es que fuera una botella por persona jajaja.
Creo que en el capítulo anterior no se cargó la foto dentro del texto, era Loki con una camisa verde :3 bueno, veré si puedo ponerla en los comentarios de este capítulo o a ver qué hago :)PDV: Katherin.
-¡Te falta mucho por contar de nuestra historia!- se quejó Brianna cuando tomé mi copa para tomar un sorbo.
-¿Qué cosas?
-Cuando comenzamos a salir, cuando casi nos separamos porque no podíamos casarnos por el trabajo de este señor...
-Tú lo viviste, ¿por qué quieres que yo lo cuente?
-Bueno ya, lo digo yo.《Flashback》
PDV: Steve.
Ella era hermosa, tenía que verla de nuevo. Procuraría que fuera cuando su hermana no estuviera, tenía motivos para odiarme... La suerte me sonrió cuando a la semana siguiente fui a devolver otro libro y las vi ahí, ordenando libros que llevaban en un carrito.
-No sabía que trabajaban aquí.
-Gracias a ti debemos pagar el desastre con horas de trabajo aquí, el problema es que no nos dejan leer, lo cual lo haría menos aburrido- dijo su insipida hermana.
-Katherin, ¿te importaría llevar los libros de Ciencias sociales al otro pasillo?- pidió Brianna, a lo cual Kat respondió con un pisotón de frustración antes de tomar una pila de libros y dar media vuelta.
-Creo que no le agrado.
-No le agrada nadie, además de que se estresa demasiado por la escuela; ya se le pasará. ¿Trajiste otro libro?
-Ajá- alcé el tomo que llevaba en la mano y ella sonrió.
-El psicoanalista. ¿Que te pareció?
-Muy bueno, en verdad. Me gustaría conversar contigo sobre el tema, me quedaron algunas dudas. ¿Te gustaría ir a tomar un café uno de estos días?
Sonrió tímidamente y miró al suelo por un momento.
-Te lo agradezco, pero estoy saturada con proyectos y no sería justo dejárselos a mi hermana y a nuestras amigas.
-¡No, está bien! ¡Sal con tu novio y yo hago tus tareas!- dijo Katherin volviendo por más libros del carrito -. ¿Quieres apurarte con los libros de Ciencias políticas?
Se volvió a ir, con la cabeza en alto.
-Le tomaré la palabra, ¿cuándo y dónde te veo?
-¿Te parece que te recoja en casa?
-Te enviaré mi ubicación- le ofrecí mi teléfono para que anotara su número, lo cual hizo con un poco de duda en el rostro.
-Te llamaré más tarde para que registres mi número.
-De acuerdo, nos vemos luego Steve.
-Adiós- murmuré mientras ella se alejaba empujando el carrito de los libros.***
PDV: Brianna.
-¡Deberías ver esa película! Es genial, la mejor que he visto en años.
-Quizá sí, no se me da el estar al día con las cosas.
Estábamos dentro de una cafetería, lo tenía sentado enfrente de mí. Era demasiado guapo y se le notaba el ejercicio en su cuerpo incluso bajo la ropa. Era diferente a todos, y bastante interesante. Me agradaba, era extraño que lo pensara tan pronto, pero me hacía sentir segura y feliz.
Esa tarde me llevó a casa en la moto, cuando me recogió no me daba mucha confianza el vehículo pero al final me animé. Me acompañó hasta la puerta y sonreía mucho.
-Fue divertido, gracias.
-No fue nada, también me divertí.
Nuestras miradas se encontraron, algo se me revolvió en el estómago. Sorpresivamente se inclinó hacia mí y depositó un suave beso en mis labios, lo cual me sacó totalmente de balance pero no me alejé; cuando se separó de mí, sólo sonreí y luego entré a la casa.
-¿Y besa bien?- preguntó Katherin en cuanto entré a la casa.
-¡Cállate, tonta!- dije riendo.
-Sólo pregunto, no es que quiera comprobarlo yo misma.***
PDV: Steve.
¿Cómo podía seguirle ocultando la verdad? Merecía saber quién era yo y lo que hacía, pero ¿le asustaría saberlo? Yo esperaba que no fuera así
-Hay algo que debes saber antes de que todo esto siga adelante.
-¿Qué es?
-Mi nombre no es Steve Simmons, soy Steve Rogers.
Ella palideció, ahora me daba miedo que se fuera, que se alejara de mí.
-¿Qué estás gastándome una broma?
-Nada de eso, soy verdaderamente el Capitán América...
-Mierda... ¿Quieres decir que eres un...?
-Un vengador, sí. Perdóname por no decírtelo desde un inicio, pero no quería que pensaras que usaba eso de los vengadores para lograr que salieras conmigo.
-Eso no me molesta, en realidad es asombroso... Es sólo que...
-¿Qué sucede?
-Tú estuviste en el ataque a NY... Quiero que me digas quién fue el infeliz que mató a nuestros padres... ¿Puedes hacer eso por mí?
Yo suspiré, vi en sus ojos angustia y dolor, con la mirada me pedía ayuda desesperadamente.
-Puedo ayudarte con eso.***
PDV: Brianna.
-¿Por qué no quieres dar otro paso, Steve? ¿Qué no me amas?- dije aguantándome las ganas de llorar.
-¡Claro que te amo, Bri! Pero entiéndeme, por favor, el mundo no es seguro y debo protegerlo de las constantes amenazas.
-Todo por el mundo, siempre debes ser el héroe, ¿no es cierto? Lo único que vas a conseguir es que te maten... No quiero perderte.
Él me abrazó, ¿por qué era tan difícil?
-Perdóname Bri, también es complicado para mí. Pero si no protejo el mundo, tampoco te estaría protegiendo a ti... Te amo, y es por eso que continúo haciendo lo que hago. Te amo demasiado.
-Y yo a ti.***
-¡Sí! ¡Sí me caso contigo, Rogers!- grité de alegría y comencé a saltar cuando él me entregó el anillo que un momento antes me mostró.
Nos abrazamos fuertemente. Estaba tan feliz por esto, había imaginado un sin fin de veces que sucedía esto, y por fin pasaba, me uniría con el hombre que amaba inmensamente.
《Fin del Flashback》PDV: Loki.
-¿Y qué hay de ustedes? ¿Fue un drama igual que el de Brianna?- dije dirigiéndome a Vanessa y a Luke, se miraron sonrientes.
-No fue un drama... Bueno, un poquito- dijo la hermana de Katherin.
Aún sospechaba que no estaba en la gracia de Brianna, y apuesto a que me odiaría más si supiera que ya no había nada entre Katherin y yo, pensaría que le había hecho daño, pero yo jamás haría tal cosa.
-Creo que fue algo más normal, no tan dramático porque siempre supe quién era él.
-¿Normal? ¿Recuerdas que no dejabas de abrazarme cuando me conociste?
-No tengo la culpa de seas famoso.
-Supongo... Pero no fue del todo normal la forma en que nos conocimos.Les pido disculpas otra vez si el capítulo se les hizo muy churro, pero en serio tengo la cabeza metida en otras cosas, estoy a nada de salir de la prepa y estoy estresada por los proyectos.
Espero reponerme pronto y si eso pasa voy a compensarlo en el siguiente capítulo ;D
Recuerden dejarme comentarios, de verdad me divierto contentándoles; también pueden votar el capítulo y síganme, es gratis xD
Los quiero humanos, bye n.n
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...