Hola humanos :D les cayó bien Juno? Ya sé que es muy pronto porque no ha tenido mucha participación pero sí va a ser importante, así que no la pierdan de vista :)
Mientras tanto hay nuevo capítulo, disfrútenlo y deléitense con Loki 7u7-¿Te queda bien el vestido, Kat?- me preguntó Juno.
-Sí, sólo está un poco apretado en el pecho.
-Por desgracia debes usar una armadura en el tórax, es lo que se acostumbra y también así lo indicó el príncipe Loki.
Mmm, príncipe Loki. No se escu escuchaba nada mal. Quizá así podría llamarlo alguna vez y ver su reacción, seguro eso lo desconcertaría... Necesitaba buscar una distracción, no me gustaba ese lugar. Comenzó a recoger mi cabello en un peinado alto, ¿esto era realmente necesario?
-¿Llevas mucho tiempo trabajando en el palacio?
-Algunos años, cuando mis padres murieron, busqué la manera de valerme por mí misma. Aquí son muy amables conmigo y suelen hablarme mucho, aunque no soy muy afecta a atender personalmente a las personas, prefiero llevar cosas y retirarme.
-Ya veo... Eres muy reservada, Juno.
-Una disculpa, no estoy acostumbrada a hablar demasiado.
-Te entiendo, pero ya verás que pronto te acostumbrarás, yo sí suelo hablar mucho si estoy en confianza. Tenemos mucho tiempo para ello, estaré aquí por unos 8 meses... Ni loca entraré en esa cosa de nuevo.
-¿Tienes familia o amigos en Midgard?
-Sí, tengo una hermana llamada Brianna, es mayor que yo por 6 años. Mi amiga Vanessa es igual mayor que yo por 6 años. Ambas están casadas, Vanessa con un actor y Brianna con un vengador; y esperan a sus primogénitos.
-¿Qué es un vengador?
-Es un superhéroe, de los más fuertes e importantes del planeta. Agunas veces los superhéroes están alterados genéticamente, otras veces nacieron así, otras más necesitaron entrenar para estar al nivel de los que tienen habilidades, como en el caso de los espías.
-¿Y eres alguna de esas personas con habilidades?- preguntó con sincera curiosidad.
-No Juno, yo soy mortal y tampoco soy espía. Sólo estoy involucrada en este mundo por mera coincidencia. También tengo otras amigas, incluyendo excompañeras del trabajo, uno de mis exnovios, otros superhéroes, personas de la servidumbre de Loki en Midgard...
-¿Tienes padres?
Esa mujer me había roto con una pregunta inocente, apuesto a que ella no lo dijo con ninguna intención mala.
-No, mi madre murió un tiempo antes. Mi padre volvió a casarse y luego ambos murieron en un ataque a Nueva York hace ya bastantes años. Brianna y yo nos quedamos solas con la nana, tuvimos que comenzar a vender las cosas de nuestros padres para tener dinero y pronto tuvimos que mudarnos a un apartamentucho porque incluso la casa nos quitaron porque no estaba testamentada. Tuvimos una vida difícil, pero nos hizo fuertes y encontramos amigas que incluso después de conocer nuestro pasado, nos apoyaron.
No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, suspiré y limpié una lágrima que se había escapado.
-No era mi intención, Kat. Sólo quería saber sobre ti.
-Está bien, no importa.
-Pero ahora tienes a Loki. No digo que hubieses estado sola ni que pueda llenar el vacío que hay en tu alma, pero al menos tienes a alguien mas para apoyarte- dijo mientras me colocaba un adorno en el cabello, una peineta enorme con flores de... ¿Oro? ¡Mierda!
No necesitaba todo esto, era increíble pero ni siquiera quería estar aquí, no quería nada de eso; quería volver al apartamento con las chicas, que todo fuera igual que antes de la muerte de Helena... ¡Estúpida Helena! Tenía la culpa de todo... Me di cuenta de que ni siquiera fue una amiga verdadera, de ser así, me habría dicho que se habían mudado, supo el estado en el que me puse... ¿Qué carajos estaba pensando? Había hecho mucho por nosotras como para tacharla de falsa... Tenía que calmarme, salir y conocer el lugar con Loki me haría bien, sí, eso haría.
>Gracias Juno, ¿sabrás de casualidad dónde puede estar Loki?
-Posiblemente en la alcoba que les prepararon, te acompañaré.
Durante el camino estuvimos sumidas en un silencio que sólo era interrumpido por las pisadas de los Einherjar junto a nosotras. Debía hacerles saber a Vanessa y a Brianna que estaba varada ahí, que pasaría un buen tiempo en ese lugar... No les diría personalmente que estaba embarazada, me perdería los Baby Showers, no tendría uno propio, no haríamos guerra de pancitas, no vería nacer a mi primer sobrino ni al hijo de mi amiga, no los tendría en mis brazos a la pocos días de nacidos, no sabría a quién se parecían al nacer, ellas no verían a nuestro hijo recién nacido... ¿Por qué la vida me trataba así? Todo eso me tenía emocionada pero por ir de borrego a Asgard, se había derrumbado todo.
-¿Loki? ¿Thomas?- llamé al asomarme por la puerta que me indicaron era la nuestra. Los Einherjar se quedaron afuera del lugar y Juno se mantuvo junto a la puerta mientras yo caminaba dentro.
-¡Kat!- miré hacia el balcón y entró corriendo Thomas, emocionado por verme. Yo también estaba feliz de verlo, me había encariñado mucho con él. No podía esperar a decirme que tendría un hermanito o hermanita.
-Hola nene- lo saludé hincándome para recibirlo en brazos. Había algo diferente, lo observé al separarlo de mí y abrí los ojos como platos -. ¿Estás más alto?
-Si lo está.
Miré más allá y vi a Loki caminando hacia nosotros, sonriendo, la capa y parte de la armadura habían desaparecido, junto con el casco. Me levanté y medí a Thomas con mi cuerpo, ahora estaba alrededor del metro con 30cm. Seguía siendo bajo en comparación con los niños de su edad, pero había estado creciendo últimamente.
-¡Es maravilloso, Thomas!
Lo abracé fuertemente, podía decir que incluso ya sentía que era mi hijo, aunque nunca me había animado a llamarlo así, no sabía cómo reaccionaría o si era justo, yo no llevaba ni un año junto a él. Pero considerando todo lo que había ocurrido con Loki, valía la pena intentarlo algún día. Thomas se fue de nuevo al balcón a hacer lo que fuera que estaba haciendo antes de mi llegada, a él parecía no afectarle mucho el estar ahí, pero claro, él pertenecía a este lugar. Loki me abrazó con suavidad y besó mi hombro descubierto, hundí mi rostro en su pecho y me quedé inmóvil por un rato, era la única persona con quien quería estar mientras permanecíamos en Asgard, aún no confiaba demasiado en Juno.
-Pensé que no te gustaban las flores- comentó respecto a mi peineta, acariciando mi mejilla.
-No realmente.
Sabía todo acerca de mí, era como un acosador. En todo caso, ¿cómo pudo saber todo eso sobre nosotras? Prácticamente toda nuestra vida. Nunca le dijimos tanto a nadie que no fuera Vanessa o... Helena... Seguramente había sido ella, tenía que ser, ¿cómo no lo vi antes? Lo que hizo fue pasarle todo el chisme a su esposo, tal vez no con malas intenciones pero ¿por qué tuvo que decirle todo? Al menos respetó mantener en secreto la parte de la muerte de nuestros padres, seguramente porque eso involucraba a Loki. Me daba vueltas la cabeza, necesitaba distrarme.
>Loki, ¿qué dices si me muestras Asgard? Podemos ver el palacio, los alrededores, lo que sea. Quiero conocer el lugar donde creciste.
Una sombra cruzó por sus ojos, me pregunté si eso le causaba algún mal recuerdo, pero entonces sonrió y me dio un corto beso.
-Como gustes.***
-¿Cómo pueden no perderse en este lugar?- dije aferrándome al cuerpo de Loki mientras avanzábamos montados en un caballo.
-Tardas poco tiempo en acostumbrarte, a menos que pases mucho tiempo en el palacio, por lo que puedes tardar varias décadas en memorizar el camino.
-¿Y nunca cambian de lugar las cosas?
-No, es lo hermoso de eso, es un paisaje que nunca cambiará.
-Debe volverse aburrido.
-No tanto como crees.
Llevábamos un buen rato llendo hacia no sé dónde, pero no importaba mucho, era maravilloso. No recordaba ningún lugar que Loki me hubiera señalado, como el herrero o cierta parte del pueblo, pero las construcciones eran bellísimas.
>Y ahí están las estatuas de Bohr, padre de Odín. Hace años Thor decapitó la estatua de la izquierda cuando intentábamos escapar.
-¿Por lo del Aether?
-Precisamente. Thor es un gran estúpido.
Su tórax vibró con su risa. No importaba cuánto dijera que odiaba ese lugar, yo sabía que su mente estaba plagada de recuerdos en Asgard y que él extrañaba los días de paz. ¿Qué tan dispuesta estaba yo a hacerlo feliz si eso implicaba quedarnos ahí? ¿Podría dejar atrás todo para quedarme ahí? Me recargué en su espalda y suspiré, era más de lo que podía procesar.
>¿Te has cansado ya?
-No, no es nada.
-Bien, porque aún faltan bastantes cosas que ver.***
Cuando por fin volvimos al palacio, vi que Juno seguía jugando con Thomas, le había pedido que se hiciera cargo de él mientras no estábamos ya que el niño no quiso ir con nosotros, sólo fuimos acompañados por unos 10 Einherjar y unas 5 Valkirias.
Salí de la habitación sin que nadie me viera y comencé a deambular por los corredores, eran enormes y siempre te llevaban a un lugar idéntico al anterior. Creo que estaba perdida, ¿cómo a los demás no les pasaba lo mismo?
Finalmente llegué a un amplio cuarto que reconocí al instante, el salón de tronos o algo así lo habiten llamado. Era gigante, comencé a girar en mi lugar para ver alrededor, sin percatarme de nada.
-¿Te has perdido, niña?
La voz casi hizo que me cayera, me tomó por sorpresa ver que no estaba sola en el lugar. Allá,sentado en el trono, se encontraba el rey de Asgard.Esa Kat tiene muchos problemas mentales jajaja xD de todos modos es muy linda n.n
Queridos humanos, recuerden dejarme sus comentarios aquí abajito, votar por el capítulo y seguirme, subo nueva parte cada tres días :D
Besos :)
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanficUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...