A flor de piel

83 3 17
                                    

Hola de nuevo humanos :) me extrañaron? Espero que les siga cayendo bien xD aunque después de esto no estaré tan segura :o me iré unos meses adelante (2 en realidad) y luego haré Flashback, no habrán creído que los dejaría con la brecha de 2 meses después de como quedó el último capítulo, ¿o sí? No sería capaz n.n

Llegó mayo y con eso la inminente partida de mi hermana y Steve hacia New Jersey, pero eso sería después del Baby Shower de Vane. Nuestra querida amiga no pudo esperar más para hacer su evento... Yo acababa de volver de Asgard, pasé un buen tiempo ahí. Toda esa verbena no era lo que necesitaba en ese momento pero estaba perfecto, con tal de verla feliz. Clásico en ella, organizó una fiesta enorme con mucha gente de su familia y amigos... Y nos pidió que nos vistiéramos de princesas y príncipes, eso me habría molestado pero tenía la ropa de Asgard. Loki estaba en algún lugar del universo, no estaba al tanto de eso.
Recuerdo que Luke y Vanessa se veían más enamorados que nunca, a pesar de que les faltaran unos 4 meses para tener a su bebé, del cual no habían querido saber el sexo, querían que fuera sorpresa. Debido a eso, les compré unos peluches de Disney, un mameluco amarillo (color neutro) y una chamarrita que decía "First baby"... Sin duda el primero de bastantes.
Había un pastel enorme con cositas de azúcar que parecían sonajas y chupones, Vane y sus antojos... Los juegos fueron de encontrar figuritas bebés miniatura, un Ponte el biberón al niño (con los ojos vendados, le puse el biberón en el ombligo), colgar y destender ropita en cordones... Todo hubiera sido más sencillo sin los vestidos de princesas.
Me senté con las chicas al final de la noche, cuando todos se habían ido ya, sólo quedábamos Bri, Steve, Juno, Thomas y yo. Habían tenido la decencia de no preguntar por Loki pero sabía que eso no duraría más... Y también debía decírselos...
-Loki se ha perdido ambos eventos, ¿acaso no le gustan las fiestas?- preguntó Luke sentándose frente a mí.
-Está en algún lugar de por ahí.
-¿Arreglando cosas en Asgard?- Steve me miró extrañado y yo evité hacer contacto visual con él. En vez de eso miré a Juno, tenía la boca apretada en una línea.
-Seguro no es nada, sólo debe estar ocupado- sugirió Bri al ver mi cara.
-¿Y cuándo será tu Baby Shower, Kat?
Vanessa me tomó la mano con alegría y me obligué a sonreír.
-Vane, yo...

《Flashback》
-¡No puedo creer lo que acaba de pasar allá!- grité quitándome la armadura y lanzándola por todas partes en la alcoba.
-No esperaba menos de tu reacción, me sorprendió que no perdieras la cabeza en el momento.
-¿Y qué se suponía que tenía que hacer? Hubiera puesto en peligro toda la incursión, ellos no tenían que saber de mí.
-Entiendo que estés bastante enojada por esto, pero...
-¡Claro que estoy enojada! En ningún momento mencionaron que la alianza debía hacerse a cualquier precio, ni siquiera me dijiste que los desafiarías.
-Porque no me hubieras dejado hacerlo.
-Pero esperas que te deje casarte con la Jottun, ¿no es verdad?- las lágrimas ardían en mis ojos, todos esos sentimientos que reprimí ahora estaban a flor de piel y lo que dominó fue la furia. Él no respondía, sólo evitaba mirarme y cruzó los brazos sobre el pecho -. ¿No es verdad? Porque es lo que hacen los reyes, sacrificarse por su pueblo. Y por mí está bien que quieras hacerte el héroe y todo el numerito, pero dijiste que todo esto se acabaría y tú de nuevo no estás cumpliendo con tu palabra.
-¿Acaso no ves que también estoy procurando la seguridad de Midgard? Es parte de los nueve reinos y si uno de ellos comenzara una revuelta en contra nuestra y de nuestros aliados... Aún con las armas que les diseñé, sería muy difícil para los humanos defenderse... Estoy viendo no sólo por ti y Thomas, sino también nuestro bebé, tus seres queridos, tus amigos... Yo esperaba que me apoyaras y supusieras que tengo un plan.
-Te apoyo- pronuncié con un nudo en la garganta -. Claro que te apoyo. Pero debes entender que esto fue idea de Thor, él debería hacer todo eso si tanto le importa la paz entre mundos, en lugar de arrastrar al resto en sus planes.
-Tengo un plan para ello, puede funcionar.
-¿Puede? No puedes hacerme esto, quieres verme partida.
-Es lo último que quiero, pero debo hacerlo... Y por eso será una hermandad gobernando los mundos.
-Tú y tu sed de poder... No has cambiado para nada, Laufeyson, y lo siento por ti porque no encontrarás ninguna felicidad en ese frío trono.
Salí a toda prisa de la alcoba y fui a cabalgar por el pueblo, necesitaba despejar mi mente. Después de todo lo ocurrido y lo que podría pasar, no tenía ni idea de cómo manejar mis emociones. Creí que de verdad se acabaría todo esto, pero no era así; olvidaba que el universo no giraba en torno mío, la gente tenía otras prioridades y estas cambiaban siempre, aún cuando se da la palabra de que las cosas serían de un modo.
-¿Le gusta huir para pensar, Mi Lady Katherin?
Casi me caí del caballo al escuchar a Fandral, sin duda se sintió agobiado por su cargo, y eso que sólo llevaba un día... Tal vez no fue buena idea nombrarlo, él prefería vagar por el pueblo y el palacio, sin nada que lo distrajera de ligarse a las mujeres que se encontraba.
-Algo así, la incursión a Jottunheim me dejó cansada.
-No sabía que iría con ellos, pensé que sólo iría Loki con un grupo.
-Esa era la idea, pero no me podía quedar aquí con los brazos cruzados.
-Supongo que tiene razón, Mi Lady. Tú y Loki se ven muy enamorados... Me dijo lo que pasó allá.
-Nada puede ser un secreto aquí, ¿no es verdad?
-Fandral, ¿puedo hacerte una pregunta? No como gente alzada que pretendemos ser aquí, sino como los tipos que fuimos ilegalmente a apostar en ese bar durante los primeros días del duelo.
Él rió al recordar la locura que cometimos, yo tenía que encontrar un modo de distraerme y a Fandral no le importaba mucho, su vida era bastante ajetreada... Fue bueno hasta que nos cachó Loki pero no dijo nada.
-Sí claro, adelante.
-Si tú estuvieras en mi lugar, si amaras a Loki como yo lo amo... ¿Dejarías que hiciera eso?
-Una parte me obligaría a no dejarlo ir, pero si amas a una persona creo que debes respetar su decisión. Después de todo te eligió para estar con él, en las buenas y en las malas.
-¿Estás lista para volver?- escuché atrás de nosotros y luego unos cascos de caballo  con el piso. Fandral se retiró con un leve tirón en la comisura de su boca. A mi lado se encontraba Loki, de caballo a caballo me recargué en su hombro y suspiré.
-Creo que quiero estar sola para pensar.
-Entiendo que esto te afecte, pero sin duda no pensaba tomar una decisión sin tu opinión.
-Opino que todos deben irse a la mierda con sus alianzas y coronaciones y todo esto- mascullé pero alzando lavoz para que fuera evidente mi molestia.
-Yo tampoco quiero hacerlo, pero eso va más allá de lo que yo quiera.
-Ya lo dije, quieres ser el héroe.
-En parte sí, pero no podría sacar lo heroico en mí sino te tuviera a mi lado.
-Eres un idiota- sonreí enterrando mi rostro en su cuello, no podía enojarme si me decía esas cosas.
-Completamente, no haré el pacto- lo miré con incredulidad -. Es verdad, lo decidí... Que lo haga Thor si tanto le importa.
-Piénsalo bien antes, yo respetaré tu decisión, pero no quiero que luego pienses que fue la equivocada.
-Jamás.
Nos quedamos ahí por un buen rato, teníamos que volver a casa.

***

Pasaron 2 semanas y era hora de darles una respuesta a los Jottuns. Para entonces ya habíamos hablado con Thor y todos los arrimados del Consejo, como ahora se hacían llamar. Algunos pensaron que era imprudente negarse, pero finalmente se decidió que no habría una alianza de matrimonio entre los dos mundos.
También yo jugaba un papel en ello, haría lo mismo de ir oculta bajo la armadura de los Einherjar, pero esta vez, en su momento, revelaría mi identidad para dar un mayor dramatismo al asunto de negarse a hacer esa alianza. Eso fue idea de Sif; muchos pensaron que era arriesgado pero no debía ser un problema, tampoco iríamos solos, igual que la vez pasada, nos acompañaría un grupo. Después de decidirlo nos dirigimos a las alcobas para alistarnos.
-Dime cómo esto es de utilidad, yo no les importo un blendo.
-Pero es buena idea, además no me sentiría más seguro que cuando estás conmigo- le sonreí y lo besé, me terminé de colocar la armadura y me puse la capa encima -. Sólo prométeme algo, sino te doy la señal, no reveles tu identidad.

***

No había nada qué temer, si era necesario sabría cómo defenderme, no había problema. Esta vez Loki no tomó su forma Jottun, dando un previo aviso de la decisión.
-Veo que has tomado una decisión, príncipe Loki- bramó el Senescal de Jottunheim.
-No de por se tado nada que aún no ha salido de mis labios. Tengo algo que anunciar. He pensado en la propuesta y aunque tomarla o rechazarla son opciones temtadoras, he decidido tomarla.
En ese momento no pude quedarme callada, ¡era increíble lo que estaba pasando!
-¡Alto!- mi voz resonó en los témpanos de hielo, me retiré la capucha y avancé hasta quedar frente al Jottun -. Como miembro intermitente del Consejo de Asgard y futura esposa del príncipe Loki, manifiesto que esto no era lo acordado por todos nosotros. Ustedes están orillándonos a tomar decisiones precipitadas que al momento de darlas a conocer, no son respetadas. Se decidió que no se haría tal alianza debido a que eso sólo dividirá al poder que se concentra en Asgard, haciéndonos débiles ante posibles ataques de otros reinos.
Loki me miró con la boca abierta y con una expresión de ira contenida. Había roto la promesa y nos desafió a todos, no merecía una explicación de mi parte.
-Hablas sabiamente, Mi Lady Katherin- palidecí y el gigante de hielo rió -. Sí, sé quién eres y también sé que estuviste aquí también la vez anterior. Y siendo honestos, esperaba que esto sucediera, tu intervención en nombre de lo justo. Por eso nos hemos preparado para recibirte.

PDV: Loki.
Todo pasó en un segundo, de entre las sombras detrás de ella emergió un Jottun que creó astillas de hielo tan finas y afiladas como para matar a alguien... Ella era su objetivo. Se clavaron en su espalda, la primera encontró salida debajo de las costillas, la siguiente en el estómago y la tercera en el vientre. Un hilillo de sangre corrió en la comisura de su boca y su rostro era la viva imagen del dolor.
No recuerdo cómo fue que salimos de ahí, todo era muy confuso hasta que la llevé con los sanadores de vuelta en Asgard. Esperé horas pacientemente fuera del recinto, aguardando por noticias. Envié de vuelta a Midgard a Thomas y a Juno, él no podía saber lo que le había ocurrido a Katherin, no por el momento. Finalmente llegaron las noticias.
-¿Cómo se encuentra? ¿Qué ocurre?
-Se encuentra estable, está inconsciente y débil pero la mutación que le generó la sangre la mantuvo con vida aunque tomó casi toda su fuerza.
Sentí un alivio momentáneo.
-¿Y el bebé?
-Lo lamento mucho... Lo ha perdido.

No me odien por favooor u.u yo también he sufrido con este capítulo. En fin, déjenme comentarios (acepto amenazas de muerte), denle estrellita y síganme, hay nuevo capítulo dentro de 3 días n.n
Aunque no parezca porque los hago sufrir, lo quiero humanos :)

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora