Persecución

76 4 0
                                    

Hola humanos, entraron en crisis existencial por el suspenso? Jajaja xD es divertido causar esto, al menos para mí :p

PDV: Juno.
-¿Dónde está Kat?
-No lo sé, Thomas, pero ya no podemos seguir esperando. Me mataría si supiera que no seguí sus instrucciones y que seguimos aquí- encendí el auto y metí reversa. Por suerte no había nadie estacionado en esa parte, lo cual me facilitó circular.
-¡Juno, mira!- una camioneta se aproximaba a toda velocidad por la calle principal, ya la habían abierto -. Creo que es Kat.
-No puede ser.

PDV: Katherin.
¿Ese era mi auto? ¿Por qué seguían ahí? ¡Sólo en mi estúpida cabeza caída la idea de ir hacia donde me había estacionado! Pasé de largo la tienda de auto servicio, si me quedaba, me harían papilla. Mientras tanto iba canturreando la canción del disco.
-Do you remember the time? Uh-oh. When we fell in love. Do you remember the time?
Podían ser unos infelices, pero tenían buen gusto de los clásicos, ¡era Michael Jackson! Volví al mundo real cuando me llovieron balas por todas partes. Miré por el retrovisor y luego por los espejos laterales... Mierda, otra vez ese maldito lanza granadas. Me moví en zigzagueante en la avenida para evitarles fijarme en un punto. Las granadas caían a los lados, causando que las ondas expansivas empujaran la camioneta hacia el otro lado.
Más adelante había una reducción de carril, no quedaba otra excepto centrarme para pasar, para ser un blanco fijo. Vi por el retrovisor que ya me tenían en la mira. Hice una maniobra con el volante y giré de golpe, a grandes rasgos el auto comenzó a dar vueltas en el aire (de acuerdo, no fue la mejor maniobra).
>¡Ahhh!- grité mientras cerraba con fuerza los ojos.
Al primer impacto las bolsas de aire se activaron, envolviéndome en un montón de bolsas esponjosas. Al dejar de girar salí por la ventana rota y me arrastré lejos jalando la mochila de Thomas (así es, la estupida de mí aún llevaba la mochila), entonces me levanté y corrí cuando vi que el otro auto no podía esquivar el obstáculo. Se me cerró un carro rojo y abrieron la puerta del copiloto.
-¡Sube!- chilló Juno.
-¿No te dije que se largaran?
Entonces llovieron balas, una me pegó en el hombro y otra en el costado del abdomen... Caí de rodillas y aventé la mochila hacia adelante. Me subí como pude y cerré la puerta del auto ya en movimiento, apenas me dio tiempo de ponerme el cinturón de seguridad, no quería salir volando por el parabrisas. Condujo con el pedal a fondo, me hubiera gustado sacar el Shelby de Loki para ir más rápido. Realmente no sé cómo no nos impactábamos con todo alrededor (dije todo porque sí que chocábamos).
-Thomas me hizo esperarte.
-¡E ignoraste mi instrucción! ¡No te vuelvo a dejar a cargo, mujer!- me sentí como la madre de ambos regañando a la mayor porque el pequeño tenía un moretón. La otra camioneta venía detrás y dispararon -. ¡Thomas, mantente abajo!
-Necesitamos llevarte al hospital...
-¡Nos están persiguiendo! ¿Crees que esperarán a que me curen?
-Estás herida, necesitas que te vea un doctor. Te ves fatal, estás pálida.
-¡Di vueltas en el aire! ¡No me digas que me veo fatal!- entonces los balazos pegaron en los cristales y la lámina del auto, sin duda eran de gran calibre si rompieron los vidrios con película anti asalto -. ¡Hijos de puta, mi auto! !Lo van a pagar, imbéciles!
-¡Dijiste malas palabras! ¡Le diré a papá!- chilló el niño alzando la cabeza.
-¡Papá no está!- giré para bajarle la cabeza de golpe, no quería que lo hirieran, después me disculparía por mi rudeza -. ¡Y no creo que se moleste si dije groserías cuando están tratando de matarnos!
Abrí la guantera y quité la tapa del doble fondo, donde encontré las piezas para armar un rifle corto hecho por rusos, regalo de un viejo amigo de Rogers y mío... Me lo dio antes de desaparecer del mapa. Metí el cartucho y di un codazo a la ventana que ya estaba más que rota, cuidando de no dejar bordes de cristal en el marco.
>No me decapites ni me estrelles en ninguna parte- pedí a Juno atorando el cinturón en donde fuera para evitar que se estirara más... Ojalá soportara mi peso o me rompería todita la madre.
-¿Qué vas a hacer?- preguntó ella dirigiéndome una veloz mirada.
-Creo que cometeré suicidio.
Saqué el torso por la ventana y me colgué de cabeza mientras que las manos las ocupé en manipular el rifle para atinarles en medio de los ojos. Los camiones y autos pasaban a centímetros de mi cabeza. Si tenía suerte, no me volarían ellos la cabeza, sino Juno. Avanzamos por un tramo más y yo seguía colgada en el marco de la ventana disparando. Era más difícil de lo que pensé. En eso crujió algo y sentí que se soltaba el cinturón. Mi cara hubiera quedado embarrada en la carretera de no ser porque aprisionaron mi pie, hice fuerza y subí como fuera antes de golpearme con un tráiler.
>Gracias por la ayuda.
-No hay de qué.
-¿Dónde está el idiota de Fury con todos sus sabuesos?
Entonces una bala pasó rozando la cabeza de Juno
-¡Ahhh! ¡Estoy en pánico! ¡No quiero manejar más!
-Bien, haz el asiento para atrás y no sueltes el pedal- me pasé al asiento de conductor y ella al de copiloto. En otro momento hubiera sido raro casi sentarme en ella, pero no importaba ahora.
Estaba segura de que la máquina iba a reventar en algún momento. Miré por el retrovisor y vi a la camioneta acercándose, algo golpeó el toldo del auto y supe que había alguien allá arriba. No podía frenar o me embestirían por atrás. Zigzagueé bruscamente para lograr que se cayera, pero sin resultados.
Algo nos sobrevoló a gran velocidad y la camioneta explotó. Por el espejo vi humo negro y un widjet cortaba el aire. Pero aún estaba el tipo encima colgando. Si el widjet estaba ahí, significaba algo bueno... Más o menos.
>Sujéntense bien- ordené tomando la rampa hacia un tramo cerrado del muelle, donde había un enorme risco.
-¡Katherin! ¿Qué haces?
-Vamos a botar la basura el auto.
A unos metros del borde frené de golpe con el pedal y con el freno de mano, haciendo girar el auto y que el tipo se colgara del marco del parabrisas. Juno le dio una patada en el rostro, lanzándolo por los aires. En eso Iron Man hizo su aparición parando nuestros giros casi descontrolados.
-Sí que sabes divertirte cuando "Cuernitos" no está.
-No me jodas y ve a sacar a ese idiota del agua, lo necesito vivo para que me diga por qué hicieron esto.
-Yo me encargo- dijo Falcon lanzándose en picada hacia el agua.
Poco después lo metió en el widjet que estaba suspendido en el aire más allá. Se escuchó un crujido, temía lo peor.
-Tony, dime que se averió tu traje y está crujiendo.
-No, no soy yo.
-Mierda... ¡Ahhh!
De la nada el suelo se desapareció y comenzamos a caer, pero Stark detuvo la caída sosteniendo el auto por la defensa. Visión llegó al lugar y abrió mi puerta o lo que quedaba de ella.
>¡No, saca a Thomas primero!
-¡No voy a dejarlas!- lloró el niño.
-Nene, mírame. Ve con él, estaremos bien.
Abrió la puerta trasera y tomó al niño en brazos, quien llevaba en la espalda su mochila... Estúpida mochila.
-¡Katherin! No podré sostenerlo más, se está rompiendo la...
Antes de terminar la frase, el auto ya se precipitaba hacia el agua.
-¡Vamos a morir!- chilló Juno haciéndose bola en el asiento.
La jalé del hombro lo más rápido que pude y nos giramos para que el impacto del agua diera en el costado y no en el rostro. La vista se me dificultaba por la sal del mar. El auto se hundía y nosotras con él, aplastadas por el peso. Juno se soltó y trató de ayudarme a mover el pedazo de metal que me presionaba la pierna contra el asiento, impidiendo moverme. La empujé y le hice señas para que se fuera, sino ambas nos ahogaríamos; aceptó después de unos momentos y la perdí de vista.
Mientras seguía tratando de liberarme, alguien apareció y posó sus labios en los míos. Me cagué al ver que era ella de nuevo, ¿qué demonios hacía besándome? No... Me estaba pasando aire para que yo tuviese oxígeno en lo que salía de ahí. No dejaba de ser desconcertante. Subió de nuevo y yo forcejeé para soltarme. Pasó un rato, seguro ya me daban por muerta, dejé de moverme y solté el aire poco a poco mientras cerraba los ojos, si me relajaba quizá no sería tan difícil morir. Entonces apareció Falcon, quien hizo lo mismo de pasarme aire boca a boca... Como que ya les estaba gustando... Luego usó un láser para cortar la lámina que me tenía atrapada. Puse sin fuerza mis brazos alrededor de su cuello y él me rodeó la cintura antes de sacarme de la estructura de metal. Miré mi auto hundiéndose, no tenía caso intentar nada, ya estaba perdido.
Al respirar aire fresco de nuevo llené mis pulmones de oxígeno antes de perder el conocimiento... ¿El cielo era tan azul siempre o lo estaba alucinando?

PDV: Loki.
-¿Para qué me has llamado, Heimdal?
-Creí de suma importancia decirte que Katherin ha sufrido un accidente.
-¿Qué?- grité sin voz -. ¿Cómo?
-Fueron atacados y en su intento por acabar con todos, su auto cayó de un risco.
-¡Con un carajo!- exclamé lanzando mi casco lejos de ahí -. ¡Mierda!
-Todos se encuentran bien, pero ella está siendo hospitalizada en el viejo Helicarrier, por pura precaución.
Miré hacia el espacio, ese montón de estrellas y constelaciones... Estaba varado ahí por las leyes; había una sola opción para mí.
>Sé lo que estás pensando, pero...
-Es mi mujer la que está allá abajo, no hay opción, no para mí.

No me odien porfas :( juro que está bien, recuerden la cura que ser tenía que inyectar (ya fue mucho spoiler). Espero que me comenten, voten por el capítulo y síganme, subo capítulo cada 3 días a no ser que los aliens me abduzcan xD
Los quiero humanos n.n

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora