Hola humanos :D les está gustando este drama? Jajaja xD no arruiné tanto sus vidas :p
PDV: Katherin.
Abrí los ojos poco a poco, la luz me pegaba en el rostro. Me costó adaptarme al cambio, ¿cuánto tiempo llevaba inconsciente? Estaba en una habitación blanca con demasiada iluminación, el cardiograma haciendo Beep - Beep pausadamente al ritmo de mis latidos. Tenía una mascarilla de oxígeno y una sonda metida en la nariz, ¿tan jodido estaba el asunto? Estaba en un estado de semi consciencia, la vista me iba y venía por el cansancio.
>Hola mi vida- murmuró alguien en mi oído. Giré mi cabeza lentamente y ahí estaba él, sonriéndome igual que siempre.
-¿Loki?- al darme cuenta de las cosas, suspiré -. No... No puedes ser él. Él está en Asgard guardando luto, y yo probablemente estoy muerta.
-Claro que no- me quitó la mascarilla y acarició mi rostro, para finalmente plantarme un beso en los labios.
-Sí eres tú- sonreí, entonces lo atraje a mí y lo estrujé contra mi cuerpo -. Pensé que no vendrías.
-Tenía que verlos, Heimdal me dijo lo que ocurrió y no dudé en venir.
-Fue horrible, yo...
-No te presiones, Juno me dijo lo que pasó. Quizá cuando des el reporte completes la historia.
-Juno, ¿ella está bien?
-Sí, no paso de algunos rasguños. Y todos están aquí, en serio todos. Fuiste noticia mundial, incluso hay grupos que exigen explicaciones para no levantar cargos penales en tu contra.
-Yo no lo inicié.
-Es lo que está arreglando Fury.
-Que bien- mascullé de mala gana -, pensé que jamás en la vida volvería a necesitar de su ayuda para no ir a la cárcel. ¿Qué te han dicho la doctores?
-Están impresionados porque no tienes grandes heridas, por el estado de inmunidad que te generó la sangre.
Me invadió un pánico tremendo y se me llenaron los ojos de lágrimas por la incertidumbre. ¿Qué pasaba con...?
-¿Y el bebé? Loki, ¿qué con el bebé? ¡Una bala me atravesó a centímetros del vientre! Dime que está bien.
-Tranquila, está bien- sentí cómo el alma me volvía al cuerpo, por un momento temí lo peor... No lo soportaría -. Sólo que el curar tus propias heridas te quitó mucha fuerza, por eso llevas así un rato.
-¿Cuántos días han pasado?
-Es sábado- mierda, 2 días, me incorporé con cuidado y descansé la cabeza en la pared tras de mí.
-Qué horror- por primera vez me di cuenta de que la habitación estaba llena de ramos de flores, tampoco estaba tan mal -. ¿Quién mandó las flores?
-¿Quién no?- usa voz desde la puerta me hizo voltear, ahí estaban mis chicas.
-¡Vane! ¡Bri!- ya las tenía encima, abrazándome como si fuera a irme a algún lado, se formó un nudo en mi garganta -. Me da gusto verlas.
-Apareciste en televisión- murmuró Vanessa.
-Algo así me dijeron.
-¿Estás acaso loca?- entonces vio a mi vientre y sonrió -. Llevas ahí a mi sobrino y te lanzaste de un risco.
-Perdona Bri, no me lancé a propósito.
Me di cuenta que su pancita ya se notaba, era pequeña y adorable, debía tener unos 5 meses. Por otro lado, no había pancita en Vane, tendríamos más o menos el mismo tiempo de embarazo. Estuve hablando con ellas un rato, había extrañado tanto que nos reuniéramos, aunque esto no era como sería la próxima vez que nos viéramos, algo menos médico hubiera sido lo ideal...
-¡Y ahí está la saltariscos!- exclamó Rogers al entrar a la habitación, a lo cual respondí con mi dedo medio alzado en su dirección, ganando un pellizco de mi hermana. Después él me abrazó y me pellizcó, también.
-Hola Kat, te ves bien para haber estado en medio de una batalla en las calles de Manhattan Beach.
-Gracias Luke, es bueno verlos de nuevo- me abrazó con cuidado de no lastimarme, pero francamente era lo de menos, estaba con la gente que quería.
Seguro se quedarían el fin de semana, me gustaría salir con ellos a donde fuera... Pero eso dependía de si me podía levantar de mi lugar o no.
El resto de la tarde recibí visitas de mucha gente, estaban los papás y el hermano de Vane, Juno, Thomas (recordé que estaba igual de asustado que el día de la playa), Emma, Jack, Charles, Constance, Lauren, Logan, Jean, Tony, Pepper, Sam, Visión, Wanda, Pietro, Nat, Barton, Fury, Hill, Bucky (no lo veía desde la boda de Brianna y Steve, ese sujeto tendía a ir y venir como le apeteciera), Jane y Jonathan (quise romperle la cara después de lo que me dijo la última vez que lo vi, maldito hipócrita hijo de puta)... Por suerte no me dejaron lanzarme contra él, sólo necesité que me inyectaran calmantes para soltarlo... Pero yo estaba tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...