Hola humanos :D nada más quería decirles que suelo tener muchos errores ortográficos en la novela porque con la emoción de escribir (o con las prisas de que hay que subir capítulo porque luego se me va jejeje), se me van los errores de dedo, no crean que es porque no sé escribir. Prometo no escribir con tantas faltas... Hay que ver si lo hago xD
Por cierto, vieron el video de aquí arribita? ¿Les suena el coro? Adivinen, es Funeral Song, la canción favorita de Helena; la que cantaba en el hospital antes de morir y la que cantaba Kat durante el funeral... No tiene nada que ver con el capítulo, pero sigo emocionada porque ayer estuvieron los chicos de The Rasmus en concierto aquí en México y obviamente fui n.n grabé esa canción en mi cel pero soy una papa con la tecnología y no lo pude subir aquí para compartirlo con ustedes u.u de todos modos si gustan pueden buscar la canción en concierto, se escucha increíble :D
#acelebrarquesigovivadespuésdelconciertoenelquecasimeaplastan jajaja xDPDV: Loki.
Ella estaba terriblemente asustada, al ayudarla a bajar del caballo, vi que estaba pálida de miedo y no paraba de temblar. Quizá debí mencionar eso hacía un tiempo, pero no pensaba que necesitaríamos estar en Asgard por cualquier situación... Pobre Katherin, ¿cómo podía estarle haciendo esto? Hubiera sido mejor que jamás la metiera en mi vida, esto no era lo que quería para ella.
Le ofrecí mi brazo para que lo tomara y caminara a mi lado, lo hizo aún dudosa. Nos colocaron las capas y los cascos; odiaba a los Einherjar, por más que lo intentara, seguían estando fuera de mi gracia. Y más porque seguramente sabían hasta el más íntimo detallle de la vida en el palacio, por desgracia no eran ciegos ni sordos, aunque la mayoría del tiempo fuesen como estatuas que caminan.
-Pensamos que se habían fugado- declaró Thor cuando nos vio acercarnos. Nos detuvimos frente a él, Thomas estaba de pie junto a mi hermano, sonriendo por vernos llegar.
-No pienses que no lo deseábamos, pero mi hijo aún estaba contigo, no iba a dejarlo aquí.
-Odín nos está esperando- dijo y sin más se dio la vuelta y caminó rumbo a la sala del trono.
Katherin se quedó inmóvil, mirando la nada. Thomas me miró por un momento y le indiqué con un ademán de la cabeza que se adelantara. Me paré frente a ella y tomé su rostro entre mis manos.
-Katherin, ¿qué ocurre, amor?
-Tengo miedo, no quiero estar aquí. No pertenezco a este lugar y es difícil asimilar lo que me acabas de decir.
-Yo tampoco pertenezco aquí, pero aquí me criaron. ¿Te asusta todo ese peso que te confiere nuestro compromiso?- ella asintió despacio, besé con suavidad sus labios y luego la estreché contra mí -Prometo que nos iremos en cuanto acabe esto. Mientras tanto, te necesito conmigo.
-Está bien, Loki, lo haré por ti.
Le di un beso en la frente, quería que estuviera tranquila, no le pasaría nada.
-Te amo- murmuré contra su piel.
-Yo también te amo.PDV: Katherin.
Seguía teniendo miedo, pero no por mí, sino por él. ¿Y si le habían tendido una trampa? ¿Por qué nunca antes habían exigido su presencia en Asgard? No pensaba dejarlo solo en ningún momento, quizá así evitara que le hicieran daño... Tenía la vaga esperanza de que así fuera.
Nos encontrábamos frente al trono de Odín, definitivamente así era más intimidante de lo que aparentaba la vez que fue a Midgard. Llevaba en la cabeza un casco y en la mano un cetro con punta de lanza. Se veía decaído, muy cansado... ¿Por qué no tomaba el Sueño de Odín? Hasta ese anciano todopoderoso necesitaba recuperar fuerzas. Al instante en que nos detuvimos, Thor y Loki pusieron una rodilla en el suelo y cruzaron el brazo sobre el pecho, colocando el puño sobre el corazón, miré de reojo a Thomas e hicimos lo mismo... ¿Por qué no se tomaron la molestia de decirnos lo que se debía hacer y cómo había que comportarse?
-Mis hijos- su voz retumbó en la sala, no pude evitar voltear, siguiendo el sonido. ¿Mis hijos? ¿Desde cuándo consideraba a Loki como su hijo verdadero? -, les he pedido que volvieran a casa para decirles algo de suma importancia- nos miraba a todos, como si tratara de encontrar fuerza para decirnos porqué estábamos ahí -. Mi reinado llega a su fin.
-¿Qué? Pero Padre, eso es imposible.
-Soy viejo, Thor, no debe ser una sorpresa que les diga esto.
-No esperaba que esto llegase tan pronto.
-No ha llegado pronto, llegó a su tiempo.
Loki se mantenía en silencio, con el rostro totalmente inexpresivo y la mirada baja y perdida; no sabía si eso lo tenía en shock, si lo emocionaba, si desearía no haber acudido... De lo único que tenía certeza era que había rechazado el trono en numerosas ocasiones para mantenerse junto a los que amaba.
Yo como sólo estaba de acompañante, esperaba que esto se acabara rápido, ya me había cansado de estar con una rodilla en el suelo, no estaba acostumbrada a esto... En todo caso, ¿por qué no llamaron también a Jane para que no me sintiera tan extraña? Hasta donde yo sabía, aún era novia de Thor.
-¿Y ahora qué procede, Padre?- preguntó Thor, intentando que la voz no se le quebrara. Pobre hombre, no podía imaginar lo que pasaba por su mente.
-Ustedes dos, al ser mis herederos, deberán competir por el trono. Tendrán ayuda por parte de un guerrero de su elección, pero el resultado de la batalla se definirá entre ustedes dos.
-¡Esto es absurdo!- exclamó Loki poniéndose de pie, desafiante -. Creo haber dicho muchas veces que yo no quería el trono, ¿por cuántos años he recibido tu visita siempre con la misma propuesta y siempre con la misma respuesta? Yo no competiré, es obvio que Thor aún es tu favorito, no veo por qué hemos de hacer este teatro si sabemos que él será el ganador... Te lo repito, yo no competiré. Tengo cosas más importantes que eso- se giró hacia Thomas y lo levantó, luego hacia mí y me tendió la mano; mierda, iba a abrir la boca, ¿por qué? Me levanté y tomados de la mano, nos colocamos atrás del niño -. Tengo una familia a la cual quiero atender. Pronto seremos más, Katherin está embarazada, y no quiero que estar al tanto de un reino me distraiga de lo que verdaderamente me interesa cuidar.
Odín me observó serio y con los ojos muy abiertos, ¿acaso era de los que creían que para tener hijos había que estar casados? Si era eso, estábamos muertos.
-¿Cuánto tiempo llevas de embarazo, niña?- preguntó apoyando la barbilla en la mano.
-No lo sé, un mes quizá. En realidad, no sé por qué Loki lo está anunciando a cuanto ser se encuentra.
-La competencia por el trono no está en discusión, sin embargo podemos esperar un tiempo a que te alivies.
-¡Pero es que yo no lo quiero! ¡No quiero competir por él!- Loki estaba fuera de sí, me asustó verlo así de alterado; pasé mis brazos por encima de los hombros de Thomas y lo hice retroceder conmigo -. Entiéndelo, Odín. No lo quiero. Tengo otras prioridades; volveremos a Midgard. Háganme saber cuándo coronaran al hijo de Odín, sería muy ingrato de mi parte si no me presentara.
Yo no sabía ni qué hacer ante lo que estaba pasando, no sabía si mirar a Loki, a Thomas, a Odín, a Thor o simplemente mantener gacha la cabeza, esto era una locura. Loki llegó a mi lado y me dio un corto beso en la mejilla.
>Nos vamos, no hay nada más que hacer.
Lo seguimos sin más con dirección a la entrada del palacio, los Einherjar nos flanquearon muy a nuestro pesar. Thomas caminaba un par de metros adelante de nosotros, yo iba del brazo de mi prometido y no cruzábamos palabra; a decir verdad, parecía muy fastidiado por esta situación.
-¿Todo en orden, Loki?
-Sí, no pasa nada- respondió saliendo de su ensimismamiento -. Te agradezco que hayas venido conmigo.
-No hay de qué, he de apoyarte cuando lo necesites, por eso eres mi prometido- lo miré de reojo y noté que esbozaba una sonrisa -. Me alegro que hayas tomado esta decisión porque estaremos juntos. Pero de cierto modo me siento responsable de que no cumplas tu más grande sueño.
-Kat... Ya habíamos hablado sobre eso, las prioridades cambian y ahora ustedes son lo más importante para mí. Ni siquiera pienses que los traje sólo para sostener mi argumento de la familia, lo dije porque de verdad es lo que siento.PDV: Loki.
Dijo que era su prometido, después de toda la mierda que había pasado entre nosotros, aún quería estar junto a mí, y realmente lo valoraba. No podía ocultar mi fascinación por ella y mi alegría de saber que no me había desechado solamente.
-Es una pena que no nos quedemos unos días, parece un bonito lugar.
-¿Te lo parece? Sí, tiene su encanto. Pero prefiero ir a casa contigo- la detuve y la giré hacia mí, sus enormes ojos me reflejaban -. No me importa dónde estemos, sólo te necesito conmigo.
-Loki, yo...
Su voz se quebró, sus ojos se pusieron blancos antes de cerrarse y su cuerpo se venció en mis brazos.
-¿Katherin? ¿Qué sucede?- la bajé con cuidado hasta el piso y cuidé que su cabeza no golpeara, mientras le quitaba el casco -. ¡Guardias! ¡Guardias, por favor, ayuda! ¡Katherin, vuelve!
Rápidamente le quité la armadura y removí la capa de sus hombros. Me volvió el alma al cuerpo cuando vi que su pecho se elevaba por la respiración.
-Debemos llevarla con los sanadores, mi Lord- dijo uno de los guardias y mirando a otro, agregó -. Ayúdame a llevarla.
-¡No, no la toquen! La llevaré yo- los dejé helados con mi voz -. Sólo levanten su cabeza para que no golpee.
La alcé en mis brazos y me transporté hasta el ala de los sanadores. Empujé la puerta con la espalda y ante las miradas atónitas de los presentes, la deposité con suavidad en una de las camas. Les expliqué lo que había pasado y en el instante comenzaron a atenderla.
-Mi Lord, debo pedirle que se retire- pidió una de las sanadoras cuando me quité el casco y la capa, estaba harto de todo este teatro.
-No se atreva a pedirme de nuevo que me vaya. No pienso dejarla sola- mascullé fríamente. La mujer asustada volvió a su trabajo, mientras yo no paraba de caminar de un lado a otro como un gato encerrado.
-¿Qué está ocurriendo con Katherin?- preguntó Thor al entrar a la sala.
-Sólo se desvaneció, no sé qué lo que le pasa- murmuré -. ¿Y Thomas?
-Lo llevaron a la alcoba que les tenían reservada- explicó Thor.
-¿Es una midgardiana?- preguntó otra de las sanadoras.
-Sí, ¿hay problema con eso?
-¿Hay alguna otra condición que debamos saber sobre ella?
-Tiene alrededor de un mes de embarazo, ¿eso implica algo?
-La única razón para su estado que podemos concluir, es que el viajar por el Bifrost la ha afectado- dijo el sanador más experimentado de todos, alejándose de la cama donde analisaron a Katherin -. Espero que no tengan planeado volver a Midgard pronto porque de ser así, no sólo corre riesgo de perder al bebé, sino de perder la vida.
Me acerqué y le tomé la mano entre las mías, poniendo su palma contra mi mejilla. ¿Por qué me estaba haciendo esto? Era obvio que la vida me estaba haciendo pagar por mis crímenes.Antes de que me echen la bronca, prometo que no la voy a matar, no quisiera que la novela terminara así, sería de mal gusto :(
Comenten acá abajo todo lo que quieran, prometo contestarles a la brevedad n.n no olviden seguirme y darle estrellita al capítulo, serán más guap@s si lo hacen ;D no cherto, ya son perfectos :)
Los quiero humanos, besos :3
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...