Hola humanos :) qué les está pareciendo esta loquera hasta ahora? ¿Quién es su personaje favorito? ¿Odian a alguien? Jajaja ojalá no sea a la loca de Katherin xD
PDV: Thor.
Me preocupaba que Loki estuviera así, llevaba toda la noche en vela cuidando de su futura esposa... Katherin, no sabíamos lo que había pasado, sólo se puso mal. ¿Sería cierto lo que dijo el sanador? Lo dudaba mucho. Tenía horas caminando de un lado a otro en la parte de afuera, estaba angustiado por ellos. Me asomé por la puerta entreabierta del ala de Sanación, vi que a Loki por fin lo había vencido el sueño y recargaba su cabeza junto a ella sobre la cama donde había sido atendida. Estaba de espaldas a la puerta, me acerqué en silencio y lo toqué.
-Oye, hermano- le susurré poniendo mi mano en su hombro, como no respondía opté por zarandearlo un poco -. Loki, despierta. ¿Todo en orden?
-¡Voy a cortarles la garganta, infelices!- gritó despertando de golpe, de seguro tenía una pesadilla.
-Silencio, la despertaras- le reproché por lo bajo. Se levantó y giró hacia mí, de inmediato volteó preocupado hacia ella, pero seguía profundamente dormida.
-Thor, lo siento... Esto me tiene alterado. Dudo mucho que despierte, la sedaron para tenerla tranquila- dijo tomandose el puente de la nariz con índice y pulgar mientras cerraba con fuerza los ojos.
-Vaya que estás cansado, ¿por qué no vas a dormir?
-No, sólo cerré los ojos un minuto.
-Puedo vigilarla un rato, no hay problema.
-En verdad estoy bien, puedo mantenerme despierto.
-¿Seguro?
-Sí, no te preocupes por mí. ¿Cómo está Thomas?
-Preocupado por ustedes, me he quedado con él hasta que se durmió y está custodiado por 5 Einherjar y una Valkiria... Está bien cuidado.
-Gracias, es más atención de la que esperaba cuando llegué... Mientras tanto me quedaré un rato más con ella.
-Bien, mandaré que les traigan comida en una hora, has estado con ella toda la noche.
No me respondió, sólo miró sus manos y se echó el cabello hacia atrás. Volvió a mirarla y le tomó la mano. No tenía razón de quedarme ahí, sólo salí sigilosamente y cerré la puerta tras de mí. Suspiré, ¿qué había hecho esa mujer para tener tan embobado a Loki? No era que me molestara, pero todos pensamos que era una situación temporal... Debía dejar de pensar en eso, quizá podría ir a ver si Thomas aún dormía.PDV: Katherin.
Me siento muy rara, cansada diría yo. Todo está muy oscuro, me pregunto si será de noche o estaré dormida... O muerta, ¿qué si estoy muerta? No recuerdo nada después de que Loki y yo nos íbamos de Asgard, ni siquiera sabía dónde me encontraba. Suponía que en un lugar lleno de personas, había escuchado conversaciones a mi alrededor, y incluyendo la voz de mi prometido. Parecía que estaba realmente molesto por algo, aunque no tenía idea de qué se tratara todo esto, escuché distorcionadas las voces. Necesitaba abrir los ojos, seguramente eso era, debía estar dormida.
Quise brir los ojos poco a poco pero los párpados sólo se despegaron un milímetro a lo mucho, quizá si intentaba moverme... ¡Joder, mi cabeza! Esto iba a ser muy difícil.PDV: Loki.
Thor se había ido y yo tenía la mano de Katherin entre las mías. Estaba inclinado sobre ella, observándola en silencio. Usaba un camisón blanco y sus pies estaban descalzos.
-Katherin, ¿por qué haces esto?- murmuré dejando su mano sobre su abdomen y rocé con mis dedos su mejilla -. No soporto verte así, me siento culpable de ello. ¿Acaso no ves cuánto te amo? Y me haces esto...
¿Acaso estaba... Llorando? Me limpié la cara con brusquedad y me acerqué más a ella, la besé despacio, con dulzura... Justo como a ella le gustaba. La necesitaba, quería sentirla acurrucándose entre mis brazos, quería ver su sonrisa... En este momento más que en cualquier otro, no tenía idea de qué hacer y quería hablarlo con ella. Volví a sentarme a un lado un recargué mi frente en su brazo, esto no podía estarme pasando.
Un rato después una sirvienta llevó una bandeja con comida, le pedí fríamente que la dejara en cualquier lugar y que se retirara. Ella accedió sin protesta, dejándome sólo de nuevo; ¿qué no era una de las sanadoras? Qué importaba? Seguía siendo parte de la servidumbre. Me reusaba a probar alimento mientras ella estuviera en ese estado, no quería distraerme ni un instante. Cerré los ojos un minuto, respirando hondo y tratando de convencerme que sólo estaba afectada, no muriéndose, pero era difícil.
-Loki- escuché un murmullo demasiado suave que pensé haberlo imaginado, no le di importancia y no me moví.
Sentí cómo se movía su brazo de un modo casi imperceptible, me sobresaltó y me levanté para mirarla. Sonreí al ver que abría los ojos con gran dificultad.
-¿Katherin, te encuentras bien?- pregunté haciendo a un lado un mechón de su frente.
-Loki- dijo con voz débil.
-Estoy aquí.
-Creo que voy a desmayarme- sonrió.
-Debiste decirlo hace unas horas- sonreímos -. ¿Quieres incorprarte?- y ante su asentimiento, puse mi mano un poco arriba de su nuca y la otra en su espalda.
Ella giró el cuerpo y se sentó en un costado de la cama. Me tocó el rostro con los dedos, como si quisiera averiguar si era real o no. Se acercó para besarme y no pude evitar estrecharla contra mí.
-Auch- murmuró cuando la apreté demasiado fuerte.
-Perdona... Oh, Katherin, no sabes lo angustiado que estaba.
-Sólo me desmayé, estoy bien.
-El asunto es que los sanadores piensan que fue por entrar en el Bifrost mientras estás embarazada, teniendo en cuenta que eres Midgardiana.
-¿Entonces me voy a quedar aquí hasta parir?- dije haciendo una mueca.
-Nos vamos a quedar hasta que sepamos si es verdaderamente por eso.
-¿Pero que hay de...?
-¿El concurso? Eso me importa un blendo, vamos a quedarnos para vigilar tu salud... Empezando por comer, trajeron la comida hace un rato.
-No tengo apetito, más bien estoy mareada y con un poco de náuseas.
-Intenta beber aunque sea esto, te hará bien y quizá te de hambre- le digo entregándole un pequeño cuenco con un agua cuyo humo huele bien.
Le da un sorbo y paladea el líquido.
-Mmm, sabe bien. Tiene muchos aromas y no los distingo. Me gustaría saber qué tiene.
-Es una infusión de raíz de jengibre, anís, cáscaras de naranja, menta y zumo de limón, mi Lady- dijo una voz a mi espalda.
-¿Qué haces aquí? ¡Creí pedirte que te retiraras!- le espeto al darme cuenta que es la misma chica que trajo la bandeja.
-Les ofrezco mis disculpas, mi Lord, me han dado instrucciones de atender personalmente a su prometida- dijo ella inclinando suavemente la cabeza.
-No veo cuál es el inconveniente, Loki. Quizá sea bueno tener una doncella que me atienda para que puedas descansar.
Miré a Katherin y suspiré pesadamente.
-Bien, pero más vale que no le falte nada o yo mismo me encargaré de echarla del palacio.
Tomé uno de los platos de la bandeja y me retiré mientras comía con gran apetito.PDV: Katherin.
-En nombre de Loki, te ofrezco una disculpa, seguro que no lo decía en serio.
Estaba apenada, Loki había sido muy grosero con esa chica que parecía amable.
-No se preocupe, mi Lady, estoy acostumbrada a que me levanten la voz- ¿cómo podía tratarla? En Midgard las personas de la servidumbre no eran tan sumisas -. Le traje su ropa, ¿gusta que le ayude a vestirse?
Por primera vez noté el montón de ropa doblada que traía en las manos y encima unas zapatillas con un grueso y pequeño tacón, pero realmente no tenía ganas de vestirme, estaba muy cansada.
-Primero quisiera comer... Dijiste que esta infusión tenía jengibre y todo eso.
-Así es, son ingredientes que alivian las náuseas del embarazo.
-Vaya, no sé cómo no busqué en internet remedios caseros.
-¿Internet?- dijo ella curiosa.
-Lo siento, había olvidado que ya no estoy en Midgard. Es un sistema que te permite buscar muchas cosas en una computadora o un aparato electrónico... Son inventos midgardianos- dije al ver su cara de confusión.
-Entiendo, no estamos familiarizados con eso. La dejaré sola para que coma.
-¡No! Por favor, no quiero quedarme sola. Siéntate junto a mí, puedes tomar lo que gustes de la bandeja, tampoco es que tenga mucho apetito en este momento.
-No se me permite probar el alimento de mis superiores, ni permanecer mientras ellos comen.
-¿Qué pasó con lo de probar la comida para evitar que murieran envenenados?- me miró extrañada -. Olvídalo.
-Tengo órdenes de retirarme- dijo tímidamente.
-¡Pues yo te doy una nueva orden!- exclamo sacando lo mandona en mí, pero sonrío para inspirarle confianza -. Como futura reina de Jottunheim y futura princesa de Asgard, te ordeno que te quedes y que comas conmigo.
Se sentó junto a mí y comenzamos a comer en silencio. Era delgada, con ojos enormes y cabello rubio cenizo.
>¿Cuál es tu nombre?
-Juno, mi Lady.
-Katherin- la corregí -, no me llames mi Lady, no soy así. Soy una midgardiana que se enamoró de un príncipe asgardiano... Si te es más cómodo, frente a otros podemos mantener la pantalla que exige la nobleza- dije haciendo una mueca y un ademán con la mano, causándole una sonrisa -, pero puedes llamarme Kat.¿Me odian por causarles un infarto? ¿Creyeron que le había pasado algo feo? Sorry :( pero estaba aburrida y quería arruinarles la vida un poquito jajaja xD
Déjenme comentarios y votitos en el capítulo, los aprecio mucho n.n y no olviden seguirme, subo capítulo cada 3 días ;D
Los quiero humanos :)
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...