Hola humanos n.n no se espanten con el título, no mataré a nadie ni voy a revivir a nadie... Pero arruinaré un poco sus vidas muajajajajaaa xD ok no
PDV: Katherin.
-Esta te queda- dije sobreponiéndole una blusa en el pecho.
-Está grande- repeló Juno mientras yo seguía moviendo las prendas para encontrarle más ropa.
-No sería tan difícil encontrarte una talla que te ajuste, pero haré que subas un poco de peso. Si aquí te ven así, dirán que eres anoréxica. Sostén esta- le tendí una sudadera.
-¿Qué es una anoréxica?
-Una persona con problemas alimenticios- expliqué sin dejar de lado mi tarea, ahora veía los jeans -, no comen por miedo a engordar. Toma esto también.
-Los estándares de belleza en Asgard marcan este peso para las mujeres. En realidad tú estarías muy pasada de peso...
-Aquí tenemos diferentes conceptos. No quisiera pedirte esto, pero sería mejor que olvidaras un poco lo que aprendiste allá. Si quieres evitar problemas, tienes que adoptar las ideas de aquí... Y obvio estoy "pasada de peso", estoy embarazada.
-No quiero olvidiar de dónde vengo- exclamó ella molesta, tirando al suelo toda la ropa que ya le había dado y cruzó los brazos en el pecho.
-¿Qué rayos? ¿Por qué lo hiciste?
-Quieres que olvide todo lo que soy.
-Me malinterpretaste. Me refería a desapegarte un poco a lo que crees, para poder pasar como humana. Mi intención no es cambiarte, sólo quiero que te adaptes para que no te sientas fuera de lugar- agachó la cabeza e hizo un puchero.
-Lo siento. Pero ya me siento fuera de lugar.
La abracé, no podía sentir lo que ella, su confusión y su desesperación por entender este mundo, pero veía lo perturbada que estaba.
-No por mucho. Prometo que te ayudaré a entrar al mundo de los humanos.***
>¿Lo ves? ¡Tienes que admitir que fue divertido!- dejé algunas bolsas de ropa en su cama y procedí a ayudarle a Charles con el resto, ya que él nos acompañó de compras, quite ahora se enviaba en el pasillo con varias bolsas más. Al parecer tenía más miedo de lo que podría hacer Loki si supiera que nos dejara ir solas, que a perder su orgullo.
-Sí, pero en serio no creo que debieras gastar en todo esto.
-¿De que hablas? También compré para mí, fue divertido.
-Me refiero a que el Sr. Laufeyson se molestará por gastar su dinero en mí.
-No dependo económicamente de él, soy si prometida, no su hija. Tengo mi propio dinero. Sí gasta en mí y todo eso, pero tampoco quiero que piense que soy una mantenida... Después de todo yo había venido para ayudarle con Thomas cuando su madre murió, pero las cosas tomaron otro rumbo.
-¿Entonces Thomas no es tu hijo?- suspiré.
-Sentémonos, te voy a contar algo.PDV: Loki.
-Al parecer tu mortal le ha tomado confianza a otra chica- dijo el portero después de decirme lo que le había contado Katherin a Juno.
-Así parece, después de todo ya no vive con su hermana y con su amiga; y en serio que las extraña, extraña hablar con mujeres. Puede llamarlas y hablar con ellas, pero no es igual... ¿Por qué tengo que estar varado aquí? Debería estar junto a ella ahora.
-No creo que quisieras romper las leyes. Es necesario quedarse a no ser que hubiera una guerra entre los reinos, lo cual no es el caso.
-Sí. No importa, sólo quiero saber si está bien.***
PDV: Katherin.
¡10 días! 10 días desde la última vez que vi a Loki. Me había escrito un par de cartas y se las contesté, pero yo lo quería a él, no sus palabras en papel. Aún faltaban 3 semanas para que pudiera volver conmigo, lo cual me tenía un poco triste, sobre todo por el hecho de que ya había ido a mi segundo ultrasonido. No con el gel y la máquina en la panza, sino un aparatito que te metían por allá... Era demasiado incómodo, por suerte me atendía una ginecóloga y no un hombre, con lo cual me habría muerto de incomodidad.
Y lo malo del asunto era que Jack se había reportado enfermo, por lo cual sólo contábamos con un guardaespaldas. No tenía problema respecto a ello, sin embargo las cosas comenzaron a salirse del plan diario.
-Disculpe que las moleste, Srita. Logan- dijo Charles asomándose por la puerta entreabierta del estudio (no estaba ahí espiando, sólo necesitaba unos papeles) -. He recibido una llamada de un familiar y al parecer hay un problema bastante grave, quería pedirle si puedo retirarme antes de las 8pm para atender esto...
-Vete de una vez- lo interrumpí -, luego me das explicaciones. Tienes que atender tus asuntos.
-¿No habrá inconveniente con el Sr. Laufeyson?
-Loki no está aquí, por lo tanto yo estoy a cargo. Ve, después hacemos el papeleo. Y no te preocupes por Thomas, iré yo a recogerlo de la escuela.
-Gracias. Con permiso.
Salí con unos papeles y fui a mi habitación para leerlos, eran sobre el proyecto de Loki con la energía del Tesseracto. Al parecer el trabajo ya estaba terminado.
-Vi salir a Charles, ¿todo en orden?
-¡Juno! Me asustaste- exclamé y guardé rápidamente los papeles dentro de un libro que tenía en mi regazo -. Sí, tuvo que irse antes por una situación personal. En un rato iré por Thomas al colegio, ¿te gustaría venir conmigo? Seguro te gustará esa parte del condado.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...