Salve Loki

115 3 2
                                    

Hola humanos :D les gustó la imagen? Es de la escena eliminada de Thor Dark world que salió a la luz hace poco. Se ve bien de rey, ¿no? Sí le queda 7u7 en fin, vamos directo a la historia :p

-¡Carajo!- chillé sentada sobre Loki, haciendo aquellito -. ¡Ahhh, Loki!
-¡Oh, Katherin!- exclamó Loki cuando acabó.
Mi cuerpo se sacudió por la descarga eléctrica que corrió por mi cuerpo. Al final me tumbé junto a mi prometido y me acunó en sus brazos. Ambos teníamos el cabello alborotado y pegado en las sienes y en la nuca por el sudor.
>No sabes cuánto había extrañado esto... Tenerte para mí- murmuró poniendo una mano en mi cintura.
-Es culpa tuya, tú no quisiste nada durante el tiempo de entrenamiento. Una no puede divertirse ni en su cumpleaños.
-Pero al menos te gustó tu regalo de cumpleaños, ¿no es cierto?
Me sonrojé al recordar el detalle que tuvo, ese día me despertó y la alcoba estaba llena de flores negras de Halfeti, Turquía. Más tarde me dio una caja con un vestido largo verde esmeralda con la espalda descubierta y la falda pegada al frente y con una voluminosa cola que se arrastraba y hubo un banquete discreto de unas 2, 000 personas (él dijo que era un banquete discreto) y anunció públicamente nuestro compromiso, en caso de que hubiera quedado alguna duda... Quizá estaba tratando de enmendar lo del año pasado, eso debía ser.
-Sí, pero no se compara con el orgullo de verte por fin consiguiendo lo que has anhelado tanto- tomé su rostro entre mis manos y se alzó un poco para besarme.
-Aún no soy rey, no hasta después de la coronación.
-Para mí lo has sido siempre, Loki- dije apoyando mis brazos cruzados sobre su pecho -. Esto sólo es una prueba más de lo que yo ya sé, que eres una persona capaz que tarde o temprano logra lo que quiere porque lucha por ello... A menos que sea conquistar Midgard, eso no te dejaré hacerlo.
El rió ante mi comentario y me subió hasta su altura.
-Nunca más... Con una fue suficiente.

PDV: Loki.
De repente ella se puso seria y rompió el contacto visual que teníamos hasta ese momento, amaba ver las lineas de su rostro cuando estaba seria, pero no en esta ocasión que sabía por qué estaba así.
>Katherin, yo... Cada día desde que supe que perdiste a tus padres ahí, en la noche siempre hay pesadillas, en el día las memorias de mi pasado me persiguen, la culpa me corroe y no hay nada que pueda hacer para remediarlo. No mereces esto, yo no te merezco... No puedo creer que estés conmigo después de toda la mierda que he hecho. Después de que arruiné tu vida, podría esperar que me odiaras, incluso que intentaras matarme, y no tendría forma de refutar tus razones.
-No eres el origen de todos mis problemas. No le dijiste a mi padre que engañara a mi madre y lo hizo. No le dijiste a ella que se diera un balazo y lo hizo. No me dijiste que me hiciera cortes pensando que era una salida fácil y lo hice.

PDV: Katherin.
Se levantó y fue hacia el balcón, ¿qué afición por andar desnudo por todos lados? Yo me envolví en una de las sábanas y fui hasta él.
>Puedo ver tu arrepentimiento cada vez que me miras, puedo ver cómo te torturas día y noche, sé de tus pesadillas porque brincas entre sueños y murmuras cosas dormido, temes estar conmigo porque piensas que terminarás haciéndome daño... Sé lo que te duele haber hecho esas cosas, pero dime quién en todo el cosmos no ha hecho algo de lo que se arrepienta. ¿Te arrepientes de haber matado gente? Sabes que yo también asesiné personas, directamente sólo a una pero ayudé a un maniático a encontrarlos y matarlos, más de 50 personas murieron por culpa mía, por meterme en los archivos de S.H.I.E.L.D. ¿Crees que actuaste mal? Yo hubiera querido ser más fuerte para no tener que buscar otras salidas... No importa lo que hayamos hecho o hayamos sido antes, yo elegí estar a tu lado, siempre que me necesites ahí estaré, Loki.
-Ven acá- abrió los brazos y me abracé a su torso, envolviéndonos a ambos en la sábana -. Te amo tanto- murmuró contra mis labios, su boca sabía a vino, la celebración estuvo buena.
-Y yo a ti, si no hubiéramos hecho todo lo que hicimos hasta ahora, no estaríamos juntos. Llegué hasta ti por todas las locuras que cometí.
-Katherin- jadeó después de besarme por un largo rato.
-¿Sí?
-Quiero casarme contigo.
-Lo sé, por eso estamos comprometidos- sonreí.
-No, hablo de hacerlo ahora... Tan pronto como sea posible.
-Loki, esto lleva tiempo de preparación- murmuré un poco asustada.
-En Midgard, aquí puedo ordenarlo ahora mismo y en un par de horas estará todo listo.
-Primero la coronación- lo besé sonriendo -, y luego me casaré con el rey de Asgard.
-Qué afortunado sujeto.
-Bastante, pero yo fui más afortunada de que se fijara en mí.
Luego de un rato entramos y me metí bajo las sábanas de nuevo.
-Por cierto- dijo Loki en mi oído cuando se acostó detrás de mí y me abrazó por la cintura -, ¿nunca mencioné que me gusta el tatuaje de tu trasero?
-No está en el trasero, está en la espalda baja.
-¿Y esto qué es?- puso una mano en mi nalga... Maldita sea. Me giré hacia él y se recargó en su mano, apoyando el codo en la almohada.
-Tú ganas, fue una apuesta con Bri y con Vane de quién lograba entrar al backstage de Bruno Mars, darle un beso y salir corriendo sin que nos atraparan.
-¿Y bien?
-Me metieron a la cárcel 12 horas... Pensé que sabías todo de mi vida.
-Sí, pero quería que me lo dijeras tú.
Le puse mala cara y lo besé.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora