Hola humanos :) les gustó la historia de Pietro y Kat? Jajaja son hermosos, no? Ya sabrán después por qué se separaron esos pillines. Mientras vamos a irnos varios meses adelante.
El tiempo pasó, los días se volvieron semanas, las semanas meses y así llegamos hasta diciembre. Durante ese tiempo Loki fue y vino muchas veces, unas 4 o 5 a la semana (casi siempre), pero su ausencia nos hería a todos, sobre todo a su hijo. Juno se había vuelto mi confidente y me expresó su deseo de estudiar en una universidad midgardiana, sin duda eso se podía arreglar aunque lo que la detenía era el pánico de relacionarse con gente de otro mundo que no fuéramos nosotros.
Durante ese tiempo tuve que correr a Pietro de la mansión, el hombre estaba muy insistente en que quería volver a salir conmigo a pesar de que le expliqué hasta el cansancio que no había terminado con Loki y que no volvería a salir con él y mucho menos en el estado en el que me encontraba... Nunca más tendría algo que ver con él... Gracias a sus constantes visitas y mis rechazos se despertó la sospecha entre los Vengadores y toda la progenie de súper humanos, lo cual me obligó a hacer público lo del altercado en el reino de los gigantes de hielo, poniéndolo como excusa para no salir con Maximoff... Muchos me dieron sus condolencias, otros se indignaron porque estuve embarazada sin contraer matrimonio (malditos ancianos y feminazis), y otros (Wade) dejaron bolsas de mierda quemándose frente a la entrada de autos junto a una nota que decía amablemente "No me vuelvas a hacer perder mi tiempo para salvar tu trasero, pequeña mierda"... Definitivamente la motivación que necesitaba.
Durante ese tiempo tuve mi memoria llena de fotos que enviaban las chicas de sus bebés (y seguro estaría llena mi memoria por el resto de la vida), se veían tan felices juntos... Lo suficiente para que Bri anunciara que tendrían otro bebé el junio entrante, y Vane el agosto del siguiente año. Me alegraba por ellas, formar una familia con la persona que amaban siempre había sido su más grande sueño y se veían entusiasmados; además, a estas alturas ambas parejas ya tenían sus vidas resueltas y profesionalmente ya habían hecho uso de sus mejores años, ahora era tiempo de que se disfrutaran como familia y exploraran nuevas experiencias acompañados de pequeñas y adorables cositas lloronas.
Ciertamente me daba gusto por ellos, pero cada vez que ellos hablaban de sus bebés y embarazos, clavaban una nueva espina en mi corazón. No me recuperé del todo después de lo ocurrido en Jottunheim, quizá la mutación me sanaba físicamente pero mentalmente estaba hecha mierda. Con todo lo que había ocurrido en Asgard y aquí en la Tierra, toqué fondo, me fui al demonio en un hoyo de desesperación... Un día perdí la cabeza, más que el resto de ese tiempo.《Flashback》
PDV: Juno.
-¿Escuchas eso, Juno?- susurró Kat falta de aire como si hubiera estado corriendo, sentada junto a los bancos de salida de la alberca envuelta en una manta -. Son pataditas diminutas en el agua, un bebé nadando... Volviendo al elemento en el que se originó.
-Kat, escucha- dije poniéndome en cuclillas frente a ella, tratando de que mi voz sonara tan dulce como me era posible -. Sé que te es difícil asimilarlo con todo lo que ha pasado, pero no hay ningún bebé. No tuviste un hijo.
-Yo estaba embarazada, Loki y yo concebimos un hijo. Ese bebé nació y está pataleando en el agua, tiene la misma pasión que yo por el agua.
-Kat...
Se volteó hacia la alberca y metió los antebrazos en el agua, moviéndolos sin un sentido en específico. Parte de la manta se mojó y ahora escurría agua cada que se ella se alzaba y se volvía a agachar.
-Es hermoso, ¿no lo crees?- me miró con los ojos abiertos y me tomó el rostro entre las manos mojadas -. Su cabello negro como ala de cuervo y sus enormes ojos verde aqua. Es perfecto, perfecto nadador. Será el próximo Michael Phelps- dibujó en su rostro una sonrisa apretada y comenzó a emitir un sonido gutural mezclando risa y sollozo, lo cual volvió el momento en una escena de una película de terror.
-No creo que eso...
-¿Qué? ¿Piensas que no puede llegar a serlo? Yo misma lo entrenaré como he hecho con Thomas.
-Katherin, escúchame. ¿Cómo puedo hacerte entender que perdiste al bebé? ¡Loki y tú no tienen un bebé, murió antes de nacer!
Hablé con más fuerza de la que esperaba, pero no pude controlarlo. Llevaba varios días con el ánimo por los suelos y aislada, y ese día su mente decidió irse muy lejos de ahí... A duras penas hablaba conmigo y con Thomas, no veia a nadie más, y Loki no se había aparecido... Pedazo de idiota. Me miraba atónita, inclinó la cabeza como un perrito cuando le hablas y entre abrió la boca como si fuera a decir algo, pero de eso lo siguió un largo silencio.
>Lo siento, no debí decirlo de esa manera, pero no sé cómo hacerte entrar en razón. Quiero que vuelvas a ser tú. Eres lo único que tengo, eres mi amiga y necesito que estés aquí para mí, no tengo ni idea de lo que debo hacer sin que me lo expliques...
-Es una trampa- murmuró.
-¿Qué?
-Es una trampa- aseveró ella poniéndose de pie lentamente sin ayudarse de los brazos, que sostenían a su alrededor la manta mojada -. Tú fuiste parte del plan, seguro tú me envenenaste para debilitarme.
-Ni siquiera te conocía, yo fui quien te cuidó mientras estabas débil.
-Mentirosa, tú también quieres quedarte con Loki, ¿no es eso? Lo quieres para ti, todos lo quieren apartar de mí. Nos quieren separar- fue caminando hacia enfrente y yo retrocedí por precaución, temía que pudiera haber perdido totalmente el juicio y fuera a hacerme algo.
-Kat, yo soy tu amiga. Te he apoyado desde el primer día, yo jamás haría algo así.
-Helena tampoco lo quería hacer, y me usó- caminó hacia atrás y chocó con el escalón del banco, el cual subió y luego se paró sobre el banco totalmente erguida -. Todos me mienten al final, todo esto es un triste círculo vicioso y se aprovechan de mí, nunca nadie me dice nada y se aprovechan de mi ignorancia para mentirme.
-Nada de eso, hay gente que te ama- dije avanzando hacia ella y subí el escalón del banco.
-Nadie puede amarme, nadie.
Entonces se volteó hacia la alberca y extendió los brazos a los lados, aferrando las esquinas de la manta usándola a modo de alas y se lanzó al agua, estrellándose en uno de los carriles. Vi cómo se envolvía en la manta y supe que se iba a ahogar por el peso.
-Estúpida Katherin- dije antes de lanzarme tras ella para sacarla a flote, después de arrebatarle la manta.
-¡Suéltame, espía!
-Cállate y sal de la alberca- mascullé jalándola del brazo.
-¡No! ¡No!- se resistía como si yo fuese a hacerle daño, y forcejeaba conmigo intentando hundirnos a ambas, por lo que me vi obligada a cachetearla para hacerla reaccionar -. ¿Te calmas ya?
-Juno... Perdóname. Yo... Perdí la cabeza.
-Me di cuenta.
La ayudé a subir a la orilla y me senté junto a ella al lado del banco contiguo. La manta seguía flotando a la deriva y los gritos atrajeron a Emma y a Charles.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó la chica.
-Todo bien, por favor déjennos solas- me obedecieron sin más. Kat temblaba como uno de esos pequeños perritos siempre nerviosos. Le tomé la mano y la hice mirarme -. Kat, no puedo decirte que entiendo lo que sientes porque yo no lo he vivido, pero puedo asegurarte que no estás sola. De verdad te queremos y si no hablas con nadie es porque no lo quieres así.
-De verdad no entiendo lo que me sucedió, de repente la razón se me nubló y no pude pensar más. Y no sé por qué hasta ahora me sentí así, tal vez porque no he visto a Loki o será por la presión de la contienda... No es mi lucha, no quiero hacerlo, pero prometí que lo apoyaría siempre. Estoy confundida, todo es tan diferente que hace meses.
-Sin duda, pero si te ha pedido que lo respaldes es porque confía en tu fuerza y fortaleza no sólo física sino internamente. Cree que eres una guerrera de verdad.
-Creo que me toma por una máquina.
-No se puede amar a una máquina- dijo una voz desde la entrada.
-¡Loki!- gritó Kat y como pudo se puso de pie, resbalándose con el agua que chorreaba.
-No necesitas intentar matarte para hacerme venir a casa- dijo al recibirla en brazos, lo cual la hizo reír.
-Nada de eso, es que me vuelvo loca sino estás aquí.
-Y aún así logro sacarte de tus casillas.
A estas alturas no sabía si su relación con el dios del Engaño la mantenía cuerda o era lo que la envenenaba... Hacía falta ver lo que ella pensaba al respecto, pero nunca me decía nada claro. Tal vez cuando su mente estuviera menos ajetreada.
《Fin del Flashback》PDV: Katherin.
Me recuperé viendo el lado positivo de la vida y leyendo libros de autoayuda (así de mal estaba la cosa), autoatendiéndome psicológicamente hablando. ¿Qué clase de psicóloga necesita atención psicológica? Al parecer sólo yo, pero claro que ninguna otra psicóloga tenía estos asuntos en su vida cotidiana.
Cuando por fin llegó el día en que debía decidir si entrar en la contienda y que me entrenaran, tuve que ir a Asgard, no sin antes dejar instrucciones de rechazar toda visita del equipo de Fury, diciéndoles que todos teníamos viruela demoniaca o algo así, pero que supieran que no podían tener contacto con nosotros, a su tiempo se enterarían del resultado de la disputa por el trono.
-¿Debemos ir? No notarán sino estoy.
-Lo notarán, ahora eres el príncipe de Asgard, aún cuando tu padre no ha ascendido al trono... Y cuando aún no sabemos si lo hará.
-¿Quieres que se vuelva rey?- me preguntó curioso Thomas.
-¿Y tú?
-No sé.
-Estamos igual Thomas, estamos igual- suspiré resignada antes de entrar a la columna de luz.Debo dar crédito por la referencia de la viruela demoniaca, eso lo saqué de la saga Cazadores de sombras: Orígenes, escrita por Cassandra Clare.
Bueno, qué les pareció su ataque? Va a terminar matándose un día xD pero no cortaré así la trama :p
No olviden votar por la historia, dejarme comentarios acá abajo y síganme, es gratis.
Nos vemos luego, bye n.n
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...