Frente al peligro

56 5 0
                                    

Hola humanos :) me di cuenta que la imagen principal del capítulo anterior no cargó, acá se las dejo y esperemos que no haya problemas esta vez, de otro modo lanzaré mi dispositivo muy lejos de aquí jejeje y no me pienso arriesgar de nuevo, también les dejo acá la imagen principal de éste capítulo.

Hola humanos :) me di cuenta que la imagen principal del capítulo anterior no cargó, acá se las dejo y esperemos que no haya problemas esta vez, de otro modo lanzaré mi dispositivo muy lejos de aquí jejeje y no me pienso arriesgar de nuevo, tambié...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Después de reunirnos los representantes de cada grupo, nos dividimos en diferentes grupos para abarcar más áreas en ese lugar. Loki ahora llevaba uno de sus trajes Asgardianos, ¡cómo había extrañado esa vista! Finalmente pudimos irnos y alistarnos para salir en básicamente 5 minutos. Me topé con Logan, de inmediato lo abracé.
-Pensé que podrías estar muerta.
-Lo lamento, esperaba que todos asumieran eso y lo dejaran por la paz, pero ahora todos están aquí por causa mía.
-Es una suerte que tu superhéroe favorito controle los sistemas para tener drones por todo el planeta cuidando a las personas mientras arreglamos tu desastre- alardeó Tony caminando por un lado nuestro. Las piezas de su traje volaron y se acomodaron en su cuerpo.
-¿Quién dijo que eras mi superhéroe favorito?
-Tu póster en la parte de adentro de la puerta de tu armario. Revisamos tus cosas- añadió encogiéndose de hombros cuando le dirigí una mirada asesina.
-¿Y no habrán problemas con estos? Aún no olvidamos a Ultron.
-No te preocupes, eso no se repetirá- entonces se fue en cuanto la máscara llegó a él.
-¿Dónde están los niños? Thomas, mis sobrinos, los hijos de Vane, las hijas de Mina y la de Juno... Todos.
-No te preocupes, están con Jubilee y un escuadrón de soldados y drones.
-Gracias... No hubiera querido meterlos a todos en esto.
-Nosotros decidimos venir, pudimos rechazarlo pero no lo hicimos... No nos forzaron a nada.
Me fui de ahí, necesitaba más armas y encontrar a mi equipo. Justo estaba en la "bodega" de armas, cuando unq luz espectral se apareció al fondo.
-Veo que te gusta jugar con fuego, pequeña.
-¿Ahora qué quieres, Hela? No te debo nada y no estoy muerta como para que me lleves contigo.
-Sólo quería venir a saludar.
-No tengo tiempo para eso, estamos muy ocupados aquí por si no lo notaste. Así que si no es cuestión de vida o muerte, mejor lárgate.
-Pero sí es de vida o muerte- por primera vez la encaré, me crucé de brazos y escuché atenta -. ¿Recuerdas nuestro trato? Del alma inmortal. Te dije que deberías evitar sangrar de más... Supongo que ya te has figurado a qué me refería.
-Mis habilidades de regeneración se están esfumando, lo sé. Todos tenemos que renunciar a algo.
-Sabes que si continúas así, estarías cometiendo suicidio.
-Suicidio si yo misma me arranco la vida. Mártir si muero a manos de otros defendiendo lo correcto, aún cuando yo ponga las condiciones... Entiende que no puedo vivir con lo que hice. Me fui con la idea de nunca volver porque tarde o temprano yo moriría, lo tuve planeado siempre.
-¡Eso no es posible! ¡No puedes jugar con Hela y usarla!
-Pues ya lo hice. Mi alma mortal también te pertenecería si yo moría bajo otras condiciones, pero en vista de que moriría por propia voluntad... Bueno, no tendrás otra cosa de mí.
-¡Esto no se ha terminado!
-Tal vez no, pero sabes lo que pasará si cualquiera me mata aquí, yo vine voluntariamente al matadero. ¿Quieres intentar matarme? Te apuesto a que eso te haría sonreír un poco.
-¡Eres una perra!
-Sí, gracias, ya lo sabía. Tengo cosas que hacer, te enviaré una postal si logro salir de aquí.
Salí del lugar, dejando detrás a una arrabiada Hela, quien desapareció en medio de un grito de odio hacia mí.
-¿Qué ocurrió ahí dentro?- maldita sea, Loki. Lo miré, estaba caminando junto a mí.
-Hela quería ofrecerme un trato y la rechacé.
-¿Por qué?
-¿No tenemos que ir a vencer a los tipos malos?- cambié bruscamente de tema -. Apuesto a que la noche no durará para siempre.
-Hey, estoy corto de práctica en misiones como estas. ¿Quieres dirigirla?
-¿Por qué yo?
-Porque yo no tengo ni la más mínima idea de dónde estoy y al parecer tú sí- no pude evitar reír.
-Sólo porque tú me lo pides.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora