Ahora tocó poner a este papucho (aunque tampoco tenga que ver ahora) en los medios audiovisuales jajaja aunque Brianna se ponga celosa ;D
PDV: Loki.
Por fin era el momento de volver, la extrañaba demasiado pero ya estaba estacionando el auto. Me sudaban las manos, ¿qué hacía esa mujer para ponerme tan nervioso?
Pero, ¿dónde estaba? Todo estaba vacío. Recorrí la casa buscando a alguien, pero obviamente ahora que pasaban de las 11pm, no esperaba encontrar a nadie de la servidumbre y difícilmente vería ahí a Charles y a Jack. Había tardado más de lo esperado porque me desvié para buscar en una joyería un collar para el cumpleaños de Katherin, ¿era el 9 o el 19? Esperaba con todo mi ser que fuese 19, o estaría muerto, hoy era 9. Llevaba en la mano el paquete dentro del cual iba envuelta la caja de madera que guardaba un collar con un diamante sangre de paloma y varias perlas a lo largo de la cadena, estaba seguro de que lo usaría en la cena de Navidad.
Comencé a angustiarme, no estaba en su habitación ni en la nuestra, recorrí los otros pisos hasta finalmente encontrar entreabierta la puerta que daba al "ático", indicándome de que estaba ahí afuera.
La vi de espalda, sentada frente a la mesa del kiosko. Usaba un vestido largo , rojo, con unos zapatos de tacón del mismo color.
>¿Qué celebramos?- murmuré en su oído cuando llegué donde ella, para luego depositar un beso en su lóbulo y sentarme en una silla justo frente a ella.
-Nada en especial; te esperaba para cenar juntos pero hasta las velas murieron, tuve que meter la comida en la nevera.
-Perdón, debí avisarte que llegaría más tarde... ¿No quieres que te diga por qué tardé?PDV: Katherin.
-¿Cuál podría ser la razón de que me hayas dejado esperándote?
Lo que quería era que me dejara tranquila, estaba molesta con él, tenía 3 razones para enojarme: una era toda la información que tenía recopilada sobre nosotras, ¿hacía cuánto tiempo que tenía eso?; dos, me dejó plantada, quise sorprenderlo con una cena de bienvenida porque esperaba que llegara más temprano, pero simplemente se arruinó por los dioses sabrán qué habrá estado haciendo... Pero la que más me jodía era la tercera...
-Te compré algo, era sorpresa para tu cumpleaños pero he decidido dártelo antes.
Había mantenido sus manos detrás de la espalda, ocultas de mi vista; entonces sacó una caja envuelta con un moño azul encima. Apreté la mandíbula.
-¿Mi cumpleaños? ¿Compraste algo hoy para mi cumpleaños? Loki, ¿sabes qué día es hoy?
-9 de diciembre, obviamente- lo dijo sin más, quería lanzarle mi tacón en la cara.
-Sí, 9 de diciembre... ¿Sabías que hay una cosita, un evento, casi insignificante pero de gran peso en mi vida hoy, 9 de diciembre?
Abrió los ojos como platos.
-Es tu cumpleaños.
-Me sorprende que lo olvidaras, habíamos hablado sobre eso recientemente.
Se quedó sin palabras y miró sus manos, donde sostenía el regalo.
-Katherin yo lo lamento mucho. Confundí las fechas, pensé que era el 19... Todo esto del trabajo me ha revuelto las ideas.
Sonreí sarcásticamente, al menos tenía una idea de las cosas.
-El asunto es que ni siquiera me llamaste, desde ayer por la mañana no he sabido nada de ti. Rechacé la invitación de mi hermana para festejar con ella (Vanessa y Luke siguen en sus días libres); rechacé la invitación porque quería recibirte, pero ¡oh, sorpresa! Me dejaste plantada, dijiste que para el anochecer ya estarías aquí... Y aún hay más.
Del asiento de la silla junto a mí, tomé los sobres con nuestros nombres y los dejé caer suavemente sobre la mesa.
>¿Qué es todo esto?
-¿De dónde lo sacaste?
-De tu gaveta cerrada con llave, quería guardar en un lugar seguro la caja... Vuelvo a preguntar, ¿qué es todo esto?
-No deberías andar urgando en mis documentos, por algo tiene una cerradura.
-La llave estaba casi a plena vista... Además no tienes que esconder nada, ¿cierto?
-Supongo que has leído todo.
-Así es, no sé por qué lo tienes.
-Sabía todo sobre ustedes 2 después de ingresar a la universidad, pero su pasado era un total misterio cuando las estaba investigando hace 12 años. Por alguna extraña razón todos sus registros estaban bloqueados y no fue hasta que te mudaste aquí que pude tener acceso a todo ese papeleo. He investigado desde el momento en que cada una nació, sé sobre sus logros deportivos, artísticos y académicos; todo lo que tuvieron que pasar después de NY con esas asociaciones que intentaban ayudarlas, los sacrificios de ambas... Sé hasta el más mínimo y privado detalle de sus vidas, hasta cuántos cigarrillos te fumaste a los 15 años cuando fuiste a una fiesta de unos chicos de último año.
-¿En serio? ¿Cuántos me fumé y cuántas cervezas me bebí?
-Te fumaste 5 cigarros y bebiste 2 cervezas.
-¡Me espiabas!
-No exactamente, más bien he investigado por todos los medios disponibles.
-Significa que me espiabas.
-Si es la palabra que quieres emplear... Volviendo a lo de tu cumpleaños, lo siento de verdad, estaba distraído.
Tomó mis manos, pero al instante las retiré y me levanté de la silla para alejarme de él. Giré para encararlo, estaba que me cargaba la fregada.
-¡Una llamada! ¿No pudiste hacer un minuto para llamarme?
Se levantó y dio unos pasos hacia mí.
-¡Lo siento, pero hasta donde tengo entendido, mi trabajo es lo que también te mantiene a ti! Es una prioridad.
-¿Te importan más un puñado de cálculos y unos cuántos rayitos cósmicos? ¡Creí que te importaba, que me amabas!
-¿Me vas a hacer uno de tus numeritos? ¡Me castra que hagas un teatro con cosas tan simples! ¡Me doy cuenta de que no eres más que una niña malcriada y berrinchuda!
-Eso viene del hombre que enfermizamente deseaba un trono, sin importar cuántas vidas tuviera que sacrificar.
-¿Acaso no te he demostrado que he cambiado? ¡Todo esto es una mierda, Katherin, olvida lo que crees saber sobre mí!
-Dime cómo olvidarlo.
-¡Estoy harto! ¡Me largo de aquí!- comenzó a caminar por el camino de piedras, pero se dio la vuelta y regresó hacia mí -. ¿Te digo algo, Katherin? ¿Quieres saber la verdadera razón por la cuál me he quedado después de tanto tiempo? Esperaba que ya lo supieras pero tal parece que tu inmadurez no te permite ver claramente las cosas... Me he quedado por ti, yo te he amado por años y abrazaba la esperanza de poder encontrar comprensión en ti, pero no la he hallado, ni siquiera contigo.
-¿Qué esperas que comprenda? ¿Que has asesinado a gente inocente? ¿Que eres un manipulador? ¿Que vives de acuerdo a lo que buscas conseguir? Ya lo he entendido hace mucho, lo que no entiendo es por qué dejas totalmente de lado otros asuntos que merecen tu atención.
-¿A qué te refieres con eso? No estamos hablando aún sobre tu cumpleaños, ¿cierto?
-No... Estoy hablando de Asgard; dijiste que las prioridades cambian y que hay cosas que te mantienen atado a Midgart. ¿Es el trabajo? ¿Son las personas? Dijiste que yo era una razón, pero es obvio que no es así, estoy en segundo plano en tu vida. Aún buscas poder, por eso has trabajado tan arduamente en esto y por eso no te has ido.
-¿Y crees que no anhelo el trono? ¡Eso me daría mucho más poder que fabricar unas jodidas basucas con la energía del estúpido cubo!
-¿Quién eres en verdad? ¿Qué quieres probar?
-Que soy más que un cetro y unos cuantos hechizos bajo la manga.
-Ya no tienes que probar nada. Odín piensa que eres lo suficientemente bueno para gobernar, todos los asgardianos estarán de acuerdo con la decisión de un rey tan sabio como él y te jurarán lealtad sin importar nada de tu pasado. Thomas cree que eres un gran padre, y yo también lo creo... Si en verdad rechazaste el trono para protegerlo a él, no hay mayor prueba que esa de que lo amas... Mientras tanto tuviste que colaborar con Fury para que te dejara estar aquí en paz.
-¿Crees que Odín me ofreció el trono porque le caigo bien? ¿Porque quiere poner un reino en mis manos? No... Es porque Thor se renunció a él para estar con su preciosa mortal... Es verdad que me tentó, pero también es cierto que me quedé por mi hijo.
-¿Y qué más necesitas? No tienes que probarle nada a nadie- me senté en los escalones del kiosko y suspiré -. Ni siquiera a mí, porque veo en tu interior a un alma rota que quiere esconder su dolor porque quiere presentarse como alguien fuerte... Yo también he estado ahí- desvié la mirada y comencé a recordar -, sientes que nadie te necesita y que al mismo tiempo todos esperan mucho de ti; te sientes solo, que nadie estará para ti cuando lo requieras pero todos esperan que estés ahí para ellos; tratas de ser fuerte y sonreír pero por dentro estás tan destrozado que no sabes porqué sigues vivo... Cuesta trabajo aceptar la realidad de que como buitres esperan a que des un paso en falso para comerte, pero tenemos que ver a las personas que verdaderamente están a tu lado, porque quienes se quedan contigo en el peor momento es con quien quieres pasar los mejores momentos.
Se sentó junto a mí y me miró extrañado. Sus profundos ojos azules escudriñaban mi ser.
-¿Por qué el bloqueo no te quitó esas memorias? No es algo que acabes de descubrir, siempre lo has sabido.
-Así de rota estoy que ni tu magia pudo con el dolor- bajé la mirada y una lágrima resbaló por mi mejilla -. Loki, tú y yo no somos tan diferentes, ambos hemos sufrido... Yo estoy haciendo lo que me gusta para olvidarlo, pero tú no... Te amo, Loki, y quiero que estés dondequiera que desees estar, incluso si eso significa alejarte de mí.
-¿Me estás diciendo que quieres que me vaya? ¿Qué pasará contigo?
-No, pero si eso decidieras, estaría de acuerdo. Y no te preocupes por mí, me las arreglaré sola.
-Es sólo que no tienes que hacerlo, Katherin. Te amo demasiado, no quiero dejarte por un capricho.
Me levanté y me alejé unos pasos, para luego girarme hacia él.
-Acéptalo, Loki, es sólo cuestión de tiempo: yo envejeceré y moriré y tú vivirás por varios siglos más... Creo que esto no puede llegar más lejos.
-¿Qué estás diciéndome? ¿Das por hecho que no podemos estar juntos?
-Es la realidad. Y no es porque no te ame, sino que no podemos hacernos esto, yo no puedo hacerte eso.PDV: Loki.
No daba crédito a lo que escuchaba, ¿estaba terminando conmigo? Veía en ella cuánto le dolía esto, pero quizá tenía razón, era cuestión de tiempo. Me puse de pie y me acerqué a ella.
-Está bien, entiendo lo que me dices, y estoy de acuerdo.
¿No iba a pelear por ella? Ella no lo deseaba así, era mejor ahora que después por la tragedia. La tomé por los hombros, me incliné hacia ella y besé la comisura de sus labios, resistí a besarla como deseaba o no podría dejarla ir.
>¿Aún quieres saber por qué tenía todo eso sobre ustedes?
-No, sé por qué lo hiciste, y no importa, no me molesta. Aunque quizá algún día quieras explicarme lo de las armas.
Me obligué a sonreír, tenerla cerca me estaba destrozando. Me di la vuelta y recogí los paquetes con sus nombres y también la caja del collar.
-Toma.
-No, no puedo- dijo ella reusándose a aceptarlo.
-Lo compré para ti, y te lo doy a ti sin importar nada. No se lo obsequiaría a nadie más.
Aún indecisa tomó la caja de mi mano y sonrió levemente.
-Buenas noches Loki.
-Buenas noches, Katherin.
Me rodeó con los brazos, dejándome helado. Solté los folders y la estreché contra mí. ¿Por qué había dejado que se metiera en mi mente de esta manera? La vi alejarse lentamente, como si esperara que la alcanzara y le pidiera que no se alejara de mi lado... Pero no lo hice, simplemente la dejé ir.No me odien por lo que hice que a mí también me dolió hacerlo u.u
La próxima imagen será mi consentido Thomas :3.
Espero que no me manden por un tubo por este capítulo y porfas síganme, regálenme un voto y muchos comentarios (acepto amenzas de muerte xD).
Los quiero humanos n.n
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...