Hermoso Halloween

142 11 6
                                    

-¡Loki! ¡Loki!
Decidí ponerme el traje ya que era lo único que tenía a la mano. Lo busqué por todos lados, gritando su nombre, y finalmente lo encontré en su estudio. Entré de golpe empujando la puerta y caminé hacia el escritorio, tras el cual estaba sentado anotando unas cosas.
>¡Loki!
-¿Qué sucede?- al levantar la vista, sonrió y se echó hacia atrás en la silla -. Bueno, creo que es un traje muy hermoso... Y se te ve mejor de lo que imaginé.
-¿Sabías de esto?
-Por supuesto, ¿de dónde crees que salieron las botas?
-Supuse que habías sido tú. El asunto es que este no es mi disfraz, me lo cambiaron o algo pasó, mi traje era de Xena...- me detuve al ver que trataba de controlar la risa, esto no estaba pasando, se levantó y fue hacia mí mientras intentaba no reirse a carcajadas -. ¿Tú lo cambiaste?
-Me sorprende que no lo supieras de inmediato, ¿por qué crees que Charles estaba dentro de la tienda?
-Pensé que en verdad estaban vigilándome.
-También, pero no podíamos desaprovechar esa oportunidad. Y bien, la razón por la que cambié tu traje es esta- ahora estábamos en su habitación, no terminaba de acostumbrarme a esto; abrió la puerta del armario y desplazó el fondo, haciendo que todo se moviera y saliera a la vista un traje, estaba boquiabierta -. Te prometí que algún día me verías usando mi traje y armadura... Creo que es momento de cumplirte.
-¿Hiciste eso para que ambos usáramos casi la misma ropa?
-No es lo mismo, lo tuyo es una falda; mmm, por cierto, lindas piernas.
-¡Deja mis piernas!- pero era imposible no reaccionar a sus halagos, por lo que me sonrojé violentamente. Ambos reímos, me abracé a su cuerpo y él me rodeó con un brazo mientras observábamos el traje, no podía esperar para verlo usándolo.

***

>No entiendo por qué los hacen ir a la escuela, es Halloween- dije mientras terminaba de maquillarme.
Estaba en la cocina pasándole los ingredientes para decorar la comida a Emma, la pequeña chica rubia, que estaba encargada de hacer los platillos tenebrosos para la fiesta de esa tarde/noche. Los ojos de gelatina parecían demasiado reales para mi gusto,  entre otras cosas.
-Todos los años es así, por suerte pueden salir antes para celebrar. Nunca antes habían hecho una reunión con sus compañeros de clase, no le gustaba hablar con nadie. Pero desde que llegó, todo cambió en su vida, no tiene idea de cómo habla de usted, la estima mucho.
El maquillaje estaba listo y no se veía tan improvisado, estaba lista para ponerme la tiara. El disfraz estaba completo y mi cabello ahora ondulado me daba un aire muy distinto a lo que siempre aparentaba.
-Yo también lo quiero muchísimo, es un niño listo. Me recuerda mi infancia, tampoco fui muy sociable que digamos, además de que algunas actividades lo apasionan, yo también buscaba cómo canalizar mis emociones.
-¡Kat, volví! ¡Mis amigos vienen en un rato!- Thomas se veía fantástico como caballero medieval, no pude verlo antes de irse a la escuela, entonces me miró asombrado -. ¡Me encanta tu disfraz! ¡Nos darán cientos de dulces!
-¿Y qué opinas del disfraz de tu padre, Thomas?- el niño abrió los ojos como platos, yo me giré y casi me fui de espaldas. Ahí estaba Loki, espléndido en su traje y armadura, con capa y casco. De seguro tenía la boca abierta y estaba a nada de comenzar a babear. Se paró junto a mí y me tomó de la mano.
-¡Disfraz de pareja! ¡Me encanta!-gritó Thomas y se abrazó a nuestras piernas.

***

Para la hora de la comida la sala estaba llena de niños y niñas disfrazados corriendo de un lado para otro y comiendo de la mesa de bocadillos tenebrosos entre los cuales se encontraban dedos de bruja (pan frito con relleno de queso), panqués con sangre alienígena (glaseado verde), cupcakes decorados con caras de momias y calabazas y los perturbadores ojos de gelatina... Tenían venitas rojas y eso evitaba que quisiera comerlos, pero todos parecían amarlos.
También hicieron actividades como disfrazar escobas, sillas o a la servidumbre, que amablemente nos apoyaron con eso; encontrar partes de un zombie en una especie de rally...
La casa parecía una casa de los sustos, con gente yendo de un lado a otro en medio de las decoraciones con poca iluminación, aunque no hubiera quién asustara a las personas. Loki y yo en lugar de relajarnos con la fiesta, nos estresamos porque debíamos cuidar a los niños y era demasiado trabajo, sin mencionar que no podía concentrarme del todo porque sencillamente Loki se veía demasiaaado bien con el traje y siempre lo buscaba con la mirada.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora