Hola humanos :) se quedaron con la duda de qué pasó con Loki? Pues básicamente lo tienen recluido y no puede ir a ningún lado, por eso está ese gif acá arriba, así se siente el pobre hombre :( pobrecillo. Bueno, alerta de spoiler, lo irá a visitar Kat <3 jajaja xD
PDV: Loki.
¿Cuánto tiempo llevaba ahí encerrado? No lo sabía, pero diario me llegaban reportes de cómo se encontraban ellos. Era difícil pensar en qué sentían, sobre todo Thomas, cuando le prometí que jamás me alejaría de su lado. Yo no quería que vinieran aquí, era el último lugar en el que esperaba que me vieran... No debían verme como lo que antes fui.《Flashback》
-¿Entiendes, Loki Laufeyson, por qué se te enjuicia hoy?
-Por evadir las leyes ancestrales del luto al rey- dije con burla, ya no podía empeorar las cosas.
-Se tiene en cuenta que no te resististe al ser traído a Asgard, y también la situación en Midgard que te orilló a desobedecer las leyes- a Thor le encantaba darle vueltas a las cosas, suspiré pesadamente al entender que no habría otra persona que me enjuiciara mas que estos tontos -. Por desgracia el consejo ha deliberado lo que ha de hacerse al respecto, y se ha decidido que debes permanener en las mazmorras por un lapso de 60 días. Podrás recibir visitas después de los 45 días que se imponen por el luto.
-¿Y si no quiero recibir visitas, puedo irme antes?- sonreí con indiferencia.
-No se puede cambiar la sentencia. Mandaremos por la Srita. Logan el día 46.
《Fin del Flashback》No sabía cuánto faltaba para que esto se acabara, no contaba los días, no conservaba los reportes que me pasaban sobre ellos y difícilmente contestaba las cartas que me enviaba mi prometida... Katherin... ¿Por qué? No debería hacerle esto, pero tampoco lo soportaba, me quebraba cada vez que recibía una carta suya en donde hablaba sobre Thomas, sobre todo lo que extrañaba. Mi hogar, mi familia, mis comodidades... Juro que quise morir cuando pasó el cumpleaños de Thomas y yo no estuve ahí, el aniversario de la mudanza de Katherin con nosotros, el Baby Shower de su hermana... Era un infierno.
Además me habían puesto algo para suprimir mis poderes, supongo que los infelices no creían que pudiera quedarme por buena voluntad. De todos modos no tenía caso intentar irme, me iría peor, ¿y para qué? ¿Darle una cogida a Katherin? No, después de esto todo acabaría, me quedaría con ellos y Fury, Thor y Asgard se podrían ir al demonio... O eso era lo que esperaba.PDV: Katherin.
-¿Por qué no puedo ir a ver a papá?
-Él pidió que sólo fuera yo, cree que no sería bueno para ti ir.
-¡Quiero verlo, Kat! ¡Quiero ir contigo!
Suspiré y se me hizo un nudo en la garganta, ¿cómo le explicaba esto? No había matado a nadie ni nada por el estilo, pero él no querría que lo viera así... Ni siquiera esperaba que yo fuera, quien envió la carta para solicitarme fue Thor.
-Thomas- me incliné hacia él, vi en sus ojos la tristeza, no tenía la fuerza para decirle las cosas como eran, pero él lo merecía -, no sé cómo decir esto, en realidad. La cosa es que él está en la prisión de Asgard y no quiere que lo veas así, no quiere que tengas esa impresión de él.
-¿Fue porque vino cuando no podían salir?- yo asentí -. Entonces no importa, sé que no es mala persona.
-Pero no quiere que vayas mientras él está ahí.
-¿Pero por qué?- gritó.
-¡Porque fue un criminal!- solté antes de darme cuenta, alzó las cejas y se quedó mudo -. Escucha, tu padre tiene un pasado del cual te hablará algún día, cuando estés listo para saberlo. Él es quien debe decirte, no yo. A lo que voy es que no quiere que lo veas así, como si siguiera siendo un criminal- lo abracé y bajé mi tono de voz -. Él te ama demasiado y ha cambiado por ti, para que tengas una vida normal y ahora es una persona honesta y nunca te haría daño.***
-¿Cómo lo tomó?
-No muy bien, pero no puedo hacer nada más. Puedo llevarlo pero no sé cómo va a reaccionar, no quiero que piense mal de su propio padre.
-Ay Kat- Juno me abrazó cuando los labios me comenzaron a temblar cuando intenté reprimir el llanto -. Seguro lo tomará mejor cuando lo asimile. Además hiciste bien al no contarle todo, no te corresponde decírselo. Y Loki, aunque me cueste aceptarlo, tiene fríamente calculadas las cosas, seguro planeó desde un inicio que el niño nunca fuera allá en estas semanas. Después de todo lo que ha pasado, te apuesto a que es mejor para Thomas.
-Eso creo, gracias- le sonreí -. Y no te preocupes, volveré por la noche, no es como que pueda quedarme a dormir allá.
-Está bien, me haré cargo. Oye, ¿y si viene de nuevo Maximoff?
-Oh, lánzale en la cara las flores que dejó frente a la puerta ayer. Dile que aunque Loki esté en otro mundo, no saldré con él de nuevo mientras tenga una relación.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...