Boda Rogers & Logan II

128 11 64
                                    

-¿Qué?
-Ya no quiero casarme, es todo. Me iré a casa.
-¿Te das cuenta de la estupidez tan grande que estás diciendo? Estás nerviosa, es todo. ¿En verdad quieres abandonar tus sueños por un ataque de nervios? Es la oportunidad de tu vida, Bri, no la deseches. Hay cosas que van y vienen, pero las oportunidades no, créeme.
-¿Y si esto no resulta? ¿Y si en un futuro las cosas fallan?
-¡A la mierda el futuro! ¡Carpe Diem! No dejes que el mañana opaque lo que hoy puedes hacer. ¿Me escuchaste? Si se casan y las cosas no salen como lo planearon, ya verán qué hacer. Si tienen hijos y luego ya no quieren vivir juntos, lo resolverán también. Si quieres puedes irte y nadie te culpará, pero luego no quiero que mires atrás y digas ¿por qué no lo hice? ¿Por qué huí? ¿Lo entendiste? No hay oportunidad de arrepentirse. ¿Vas a salir o no?
-Sí lo haré, grrracias herrrmana Pietra-dijo ella abrazándome e hice lo mismo.
-Te quierrro pequenia herrrmana Wanda.
-Segunda llamada, señoritas- avisaron desde afuera.
-Ahora, quiero que salgas de aquí y camines hacia el altar con la cabeza en alto.

***

Era la hora, ya era la hora. Yo estaba más nerviosa que todos los demás. Esperamos a que el novio se adelantara, con Loki junto a él, no podíamos entrar juntos porque yo iría con mi hermana.
Alrededor del altar, bajo en árbol con lucecitas, había una telaraña de más fotos de los novio, Bri había sido muy específica en las condiciones en las que quería la decoración.
Comenzaron a tocar en el piano la melodía con la que las novias entraban precedidas por sus damas y "damos". Primero entraron Tony y Constance, luego Thor y Vanessa y les siguieron Sam y Lauren. Justo después una niña con un vestidito rosa con holanes, la hija de Lauren, y Thomas dejaban caer pétalos de una canasta a lo largo del camino por el que ahora pasaría la novia y yo junto a ella... Sólo esperaba no caerme de cara o tropezarme o estornudar, ni siquiera quería respirar ni parpadear... Esto era muy difícil, ¿por qué no fui a los ensayos?
Avanzamos paso a paso, con toda la calma del mundo, pero también con los nervios de punta. La gente nos miraba, lo que me hizo sonreír aún más. Seguí la mirada de Brianna hasta toparse con la de Steve, quien la miraba con tanto amor que hasta daba diabetes de tan dulces que se veían mirándose. Por otra parte Loki tenía plantada la mirada en mí, lo que me sonrojó y me hizo reír brevemente. Ya bastaba de cursilerias, no era mi momento.
De seguro la imagen era demasiado extraña: la novia siendo entregada por su hermana menor. Pero sin duda los que estaban ahí conocían nuestra historia, aunque eso no le restaba extrañeza al asunto. Al llegar al altar cambié de mano el agarre de Brianna y la entregué a Steve, quien me sonrió para luego volver la mirada a su amada.
Debo confesar que no recuerdo casi nada del sermón del sacerdote, honestamente para mí fue un rato de reconsiderar mi vida, tenía tantas cosas en la cabeza y tantas emociones que mi cerebro terminó hecho pudín; además de que la vista era hermosa, el atardecer estaba allá . Pero no importaba, valía la pena, valía la pena porque ahí estaban las personas influyentes en mi vida: Brianna, Vanessa (que para ese entonces ya iba por el segundo pañuelo desechable de secarse las lágrimas y limpiarse la nariz, no podía esperar para su boda), los damos, yen las sillas de invitados estaba Jonathan, Luke, todos los superhéroes invitados y las personas que trabajaban tanto con Rogers como en la agencia de Psicología, le daban un toque especial y extraño a la boda. Sencillamente no podía haber tenido mejor destido, y sólo me hubiera gustado que nuestros padres estuvieran ahí para ver a su primagénita dar un enorme paso en su vida.
Era momento de los votos, y ahí entraba Thomas con los anillos. Por suerte Bri nos daría una copia de todas las fotos tomadas ese día, porque en definitiva no podía tomar fotos como loca siendo Dama de honor, y quería que hubiera fotos del paje de argollas, entre otras cosas.
-Como prioridad en mi vida, yo Steven Grant Rogers prometo protegerte, amarte, honrarte y enfrentar junto a ti todo lo que la vida nos depare. Te pido, Brianna Jamie Logan, que seas mi esposa para toda la vida.
-Acepto- entonces Steve colocó el anillo en dedo de Bri -. Como prioridad en mi vida, yo Brianna Jamie Logan, prometo protegerte, amarte, honrarte y enfrentar junto a ti lo que la vida nos depare. Te pido, Steve Rogersm que seas mi esposo para toda la vida.
-Acepto- Brianna le colocó el anillo en el dedo y luego se tomaron de las manos. Thomas se retiró discretamente.
-Así pues los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Era oficial, tanto en la religión como legalmente estaban unidos al fin, el momento que tanto habían anhelado. El beso fue épico, todos aplaudimos y nos pusimos de pie, ovacionando a la pareja de recién casados.

***

En la cabina de fotos ya no había fila, por lo cual nos tomamos muchsimas fotos con Brianna, sobre todo haciendo caras chistosas. Después de eso, cuando comenzaron a asignar las mesas, Loki y yo aprovechamos para tomarnos fotos juntos, ninguno de los dos era muy afecto a ello, pero sería imperdonable si dejáramos pasar la oportunidad. También se nos unió Thomas pero de rato se fue a jugar con los otros niños que estaban en el evento.
Cuando por fin nos sentamos a la mesa, vi correr de un lado a otro a los niños con los que jugaba Thomas, me pregunté cuántos hijos querrían tener Steve y Bri. De seguro me quedé un buen rato así, pensativa.
-¿Qué piensas, corazón?
-¿Es a mí?
Loki sonrió y me rodeó con un brazo. Me recargué en su hombro.
-¿A qué otra persona llamaría "corazón"?
-Espero que a nadie más, o me pondría celosa.
Él alzó mi cara con la mano en mi barbilla y me besó.
-A nadie más, Katherin. Pero en serio, ¿qué tienes?
-Nada, sólo me preguntaba cuántos sobrinos tendré... Y cuánto se tardaran en llegar.
-¡Por Odín! Se acaban de casar, ¿y ya quieres tener sobrinos?
-Estoy ejerciendo presión de hermana para tener sobrinos y de padres para tener nietos. Doble presión.
-Pensé que no te gustaban los niños.
-No me siento capaz de hacer uso de mi paciencia para tratar con niños. Tengo suerte de que Thomas no me saque de quisio.
-¿Te sacan de quisio? Mmm, y yo comenzaba a pensar en ciertas cosas, pero creo que no sería conveniente.
-¿Qué cosas?
-Te lo diré después.
Bien, ahora estaría con la duda toda la noche y quién sabe cuánto tiempo más, pero era de esperarse que Loki haría algo así, sobre todo sabiendo que la incertidumbre me torturaba de sobre manera.
Seguí mirando alrededor, me pareció ver a varias personas de la agencia, así como muchos de los héroes con los que Cap se codeaba: estaban Nat, Barton, Wanda y Pietro (recuerdo que estaba en shock cuando nos contó que estuvo a nada de morir cuando tuvieron el problemita con Ultrón, además de que Pietro fue mi crush por un tiempo (de ahí el origen de los apodos con mi hermana)), Visión, Rhodes, Bucky (al parecer ya no lo estaban buscando), Fury, Hill, entre otros, había demasiada gente en el jardín. Hasta cierto punto me daba envidia su vida porque era realmente emocionante, riesgosa pero emocionante.
La cena se sirvió al poco rato, y en la mesa estábamos las Damas y los Damos con las personas que habíamos llevado: Tony, Pepper, Thor, Jane, Sam, Lauren y su hija, Vanessa, Luke (quien llegó justo a tiempo para la boda), Constance y una chica a quien presentó como su novia (no tenía idea de sus preferencias sexuales, pero tampoco nos incomodó, en realidad se veían bien juntas), Loki, Thomas y yo. Honestamente fue de las mejores cenas de la vida, entre la comida que estaba deliciosa y la gran conversación entre todos, fue increíble, no paramos de reír y apenas pudimos comer (por suer nadie se atragantó con la comida)
Después de la cena, llamaron a la pareja de recién casados para su baile: All this time de One Republic.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora