Alianza malvada

78 3 1
                                    

Hola humanos :) qué tal que se le apareció la bruja? Jajaja xD bueno, hoy no va a morir nadie, espero que les guste ;D

>Así que tú eres quien mantiene cerrada la puerta, genial.
-¿Acaso no te da gusto verme?
-No eres la clase de visita que una espera cuando está recuperándose. ¿Qué quieres Hela? En caso de que no te haya quedado claro, no aceptaré que me hagas inmortal a cambio de nuestro primogénito.
-No vine por eso, niña, sé que lo perdiste- se me hizo un nudo en la garganta y respiré profundamente -. Te daría mis condolencias, pero no sería divertido ver tu sufrimiento.
-¿Qué cosas dices, demonio?
-¡No me digas que no tuviste la mínima sospecha de que esto andaba mal! ¿Crees que los incidentes que has sufrido desde que supiste que estabas embarazada, eran mera coincidencia?
Me quedé helada, los labios me temblaban y comencé a negar con la cabeza porque no encontraba mi voz.
-No- susurré -. No es cierto.
-Te advertí que tendría mis almas por decirme que no, ¿pensabas que no volvería? ¡Ja, pero qué estúpida eres!
-Ya me lo han dicho muchas veces, resulta que esa palabra perdió su efecto.
-¡Silencio! ¿No te gustaría saber cómo es que yo causé toda tu miseria?
-Si debemos escucharlo- necesitaba tiempo, quizá alguien llegara al ala mientras ella seguía regodeándose contándome sus actos.
-Insolente... Bien, primero tenías que estar débil para que te dañara el viaje en el Bifrost, y me encargué de ello pero como no te mató ni al bebé y en cambio te causaron una mutación, tuve que buscar otra forma. La persecución, el risco, todo indicaba que por los golpes y la debilidad debías morir pero me sorprendiste al salir en una pieza, debía agradecerlo de nuevo a la mutación. Me di cuenta de que no podría acabar tan fácil contigo, así que logré que te expusieras al peligro y que tu arrogancia hiciera el resto; perdiste al bebé y debía esperar a que murieras de pena o intentaras matarte cuando supieras todo lo que habías desatado, pero olvidé lo fuerte que te habías vuelto... Obviamente necesitaba un plan extra y ayuda.
-Sí claro, porque la diosa de Hel no puede vengarse sola.
-En realidad, quise ayudarle a alguien más a vengarse de ti y obtuve la ayuda de otra persona sólo porque le divertiría haciéndote sufrir.
-¿Siff qué tiene que ver en esto? ¿Es ella quien me odia?
-¡No! Por supuesto que no, pero la necesitaba para acercarme, sabía que estarías mucho tiempo aquí, metiendo tus narices donde no te llaman. Bien, ¡conoce a mis aliadas!
En eso una mujer rubia se materializó junto a Hela, quien se mantenía flotando cerca del cuerpo inconsciente de Sif junto a la cama. Ella vestía de verde y amarillo y lucía una corona verde entre sus mechones dorados. Era hermosa, siendo su malévola sonrisa lo que arruinaba todo su rostro.

-No es nada personal, Katherin, pero tenía que buscar la forma de divertirme contigo por robar la atención de Loki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es nada personal, Katherin, pero tenía que buscar la forma de divertirme contigo por robar la atención de Loki.
-No te ofendas, pero ¿quién carajos eres?- pregunté haciendo una mueca, a esa rubia en la vida la había visto y ahora resultaba que ella también amaba a Loki, ¿qué tenía ese hombre que lo hacía tan irresistible?
-Soy Enchantress Amora, una antigua aliada de Loki, y también amante- esa palabra la dijo con tal cizaña que me pareció escuchar hablar a una víbora.
-Un placer conocerte, pero no soy bruja como ustedes, así que no pienses que lo hechicé para que se enamorara de mí.
-En verdad no te importa tu vida, podría matarte ahora- siseó Enchantress.
-Pero no lo harás. Tampoco es como que siga teniendo muchas ganas de vivir, de todos modos me encerrarán. ¿Tú qué hiciste para arruinarme la vida?
-Quienes te persiguieron en Midgard fueron unos buenos títeres; los humanos no son tan tontos como para no distinguirte de tu hermana. Y los Jottuns son tan tontos como para no saber cuando alguien se coló en sus tierras, les hice saber que estabas ahí.
-¿Conque manipulas la mente? Ya veo por qué quieres que Loki te haga, ya sabes- dije mientras hacía un movimiento obceno con los dedos, metiendo y sacando el índice en un círculo hecho con mi otro índice y el pulgar -. Seguro un hijo de ustedes sería alguien verdaderamente poderoso.
-¡Cállense!- chilló Hela, asustándonos a ambas. Incluso me pareció ver a Sif removiéndose en el suelo. Estaba en un dilema, ¿había sido una herramienta para ellas o verdaderamente me odiaba? No quería que la dañaran si no tenía nada que ver -. Aún no has visto todo, Katherin.
-Mmm, no puedo esperar para ver todos los trucos que ocultas bajo la manga, Lady Gaga diabólica.
Por su expresión supe que no tenían ni idea de lo que decía; vamos, su traje era igual de extravagante que los de esa cantante, sólo que en una versión mucho más creepy.
-Sabes que soy la reina de los muertos, tengo bajo mi control a todas las almas mortales e inmortales, nada del cuento de El Cielo y El Infierno. Quizá quieras saludar a una vieja conocida tuya.
Del cuerpo de Sif vi cómo se desprendió una especie de vapor grisaceo que formó una voluta al otro costado de Hela, creando una custodia lateral junto con Amora. El vapor se materializó en una figura conocida con excepción de que su piel se veía gris verdoso como la carne putrefacta y ciertas partes del rostro estaban carcomidas mientras que en sus ojos destelleaba un fuego infernal, esto estaba más que jodido.
-Hola, querida Katherin.
-Hola, Helena. Veo que te está sentando bien el tiempo en el basurero de la brujita levanta muertos.
-Te advertí que te fueras.
-¿Se dan cuenta de que se desviven haciéndome advertencias que no seguiría nunca? Ahora, no jodas conque querías que me fuera, tú me dijiste que cuidara a Thomas y al parecer lo ayudé en menos tiempo del que esperaban... Si además Loki era a mí a quien siempre quiso, no puedes culparme, así que las tres váyanse al carajo de aquí, ya me tienen harta con su magia y sus cosas espectrales.
Vi a Sif removerse en el suelo, al parecer seguía viva y sólo la poseyeron. Alzó su cabeza y observó la situación, me hizo una seña para indicarme que estaba bien y que me mantuviera en calma, al parecer tenía un plan. Sin que me diera cuenta de ello, habían avanzado hasta mí y las tenía a 2 escasos metros.
-Pobrecita niña, sigues pensando que te llamé para que lo ayudaras. Lo hice porque eras la única estúpida que tomaría el trabajo, tú y tu frágil corazón blando.
-Si quieren vengarse de mí, sólo mátenme. Ya me hicieron sufrir bastante... Parece ser que después de todo tendrás mi alma mortal, Hela.
En eso un dardo se clavó en el cuello de Enchantress, esperaba que fuera veneno pero en cuanto ella se volteó hacia Sif, lanzadora del dardo, intentó hacer un hechizo pero sin éxito... Reprimió sus poderes. De inmediato me lancé contra ella y la noqueé estrellando mi puño contra su rostro repetidas veces, por lo menos a ella la llevarían presa. A Helena era un hecho que no la atraparíamos nunca, no tenía una forma sólida, era un espíritu... No acababa de ponerme en pie cuando se hizo una voluta nuevamente y se metió en Sif, poniéndola en marcha contra mí y olvidando que estaba atacando a Hela.
>¡No, Sif! ¡Despierta!
-¡Tú no debes seguir viviendo!- dijo con la voz de Helena mientras sacaba su lanza retráctil.
Me hice hacia atrás y tomé lo primero que encontraron mis manos, un florero. Al lanzarlo le di en el hombro herido sin hacerle mella. Junto a la cama, a unos 7 metros vi el destello de la espada de Sif, lo peor que podía pasar es que no la alcanzara. Me aparté justo cuando Sif se disponía a empalarme con la lanza, salté a Amora, corrí y al final me barrí en el suelo, esquivando la esquelética mano de Hela, hasta tomar la espada. Giré y ya tenía encima a Sif, le di una patada en el estómago y logré levantarme. El chasquido de los metales divertía a la diosa, quien se había sentado en un sillón de la habitación.
-Nada mal, Katherin, pero no será suficiente.
Le barrí los pies a la guerrera y la desarmé, dislocando su hombro herido.
-Lo siento, Sif.
Le di un golpe para sacarla de batalla, pero me di cuenta de que estaba siendo controlada por Hela, con ella detrás de esto nunca se iría Helena y no podría ganar. Había dejado aturdida al títere que era Sif por lo que aproveché a lanzarme contra Hela. Me recibió con un golpe de dorso que me sacó disparada contra el muro contrario a la puerta, dejándome sin aire. Me puse de pie y busqué la espada mientras ella venía a mí.
-Eres más estúpida de lo que pensé.
-Tal vez, pero tengo amigos poderosos.
En la puerta se había hecho un portal, del cual salió Loki encabezando a los Tres Guerreros y a un grupo de Einherjar y Valkirias.
-¡Nunca me vencerán, infelices debiluchos! ¡Yo...!
La estúpida no era yo, había sido la perfecta distracción para acercarme rápidamente y clavar la espada en su cuerpo. Ahora se retorcía y aullaba, sin poder crees que casi sola hubiera podido ganarle este asalto, al tiempo que el espíritu de Helena abandonaba el cuerpo de Sif, quien ya se había puesto de pie para hacer frente a todos nosotros. Atrapé su cuerpo cuando se desfalleció y me tiró por el peso.
>¡Me vengaré!
-Te estaremos esperando- mascullé.
Acto seguido cayó una lluvia de flechas de la cual Loki nos protegió con un escudo que creó en el momento, pero Hela ya se había ido y el malvado espíritu también.
-¿Te encuentras bien, Katherin?- dijo Loki viniendo a mí y se arrodilló. Pero no hice caso, estaba preocupada por Sif, a quien sostenía inconsciente en mis brazos.
-No me hagas esto- murmuré -. No quiero que te vayas por mi culpa. Perdóname por no confiar en ti para ser la Senescal y también por exponerte a esto, guerrera. Lo siento Sif, lo siento. No se mueve, ¿por qué no despierta?- sollocé apartando de su rostro los rizos color negros.
-Hizo su deber, te defendió como guerrera.
-No... No puede morir nadie más por culpa mía, no con una guerra en puerta.
La dejé con suavidad en el piso y me hice un ovillo, recargando mi frente en las rodillas. No sabía que alguien pudiera llorar tanto.
-Me dislocaste el hombro.
Alcé la mirada y Sif tenía los ojos abiertos. Entonces me lancé a abrazarla.
-¡Sif! Pensé que me odiabas, gracias por defenderme...
-Calla, no te odio. Bueno, quizá ahora lo haga por golpearme tanto.
No pude evitar sonreír y la abracé aún más fuerte.
《Fin del Flashback》

-¿Y luego qué ocurrió?- preguntó Brianna.
-Me enjuiciaron y me mantuvieron ahí un par de semanas hasta que me perdonaron por ayudarlos a capturar a "Enchantress Amora".
-Entonces creo que ya no seremos tíos.
-Steve tiene razón, pero lo bueno es que estás bien.
-Sí Luke, por mera suerte.
-Nunca más te atrevas a ocultarnos las cosas, Kat- me espetó Vane abrazándome.
-No lo haré, prometido.

Espero no haberlos confundido por hacer un Flashback de casi 2 capítulos pero tenía que contarse.
Dejen comentarios porfas, me gusta contestarlos. Tampoco olviden seguirme y votar por el capítulo.
Para ahora, llevamos juntos más de 4K vistas OwO, muchas gracias humanos! Vamos por más, nunca les podré agradecer lo suficiente todo el apoyo que me brindan.
Gracias humanos :D

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora