Sorpresa x2 (+1)

104 6 6
                                    

Hola humanos :) ya sé, no digan nada del título jajaja se acuerdan que hade unos capítulos puse un imagen en el texto y que no cargó? Bueno, es esa que puse arribita, ya cumplí n.n espero que con esto se compense lo churro de los últimos capítulos :D

>Buenos días, Katherin- me despertó el murmullo de Loki en el oído.
-Buenos días... ¿Ya es de mañana?
-Algo así, pero necesitaba hablarte.
Giré sobre mi espalda, ¿qué podría ser? Según yo no había nada que decir. Resistí el impulso de alejarme de él y metí la mano bajo la almohada para acomodarme mejor.
-Dime.
-Estaba pensando que deberíamos irnos de vacaciones unas 2 semanas. No lo sé, Venecia, Helsinki, Londres, París, Baltimore, Hawaii... Donde tú quisieras.
-¿Donde sea?
-Sí, donde sea.
Esto no era normal, quería algo y no era dinero...
-¿Qué es lo que quieres, Laufeyson? Tú no eres así.
-¿Por qué habría de querer algo a cambio?
-Te conosco; aunque lo niegues, te gusta ver por tus intereses, y esta es una de esas veces.
Sabía que estaba en lo cierto, sus ojos lo reflejaban, ¿qué tan grande era el asunto que ni el dios del engaño lo podía ocultar?
-Heimdal vino anoche, me dijo que Odín mandó órdenes de que debía ir lo más pronto posible. Nunca había pasado tal cosa.
-¿De repente ya te interesas por lo que pase en Asgard? No te entiendo.
-Tengo un mal presentimiento respecto a esto... Necesito ir.
-Y quieres que cuide a Thomas mientras tú estás fuera. ¿Ya te diste cuenta de que básicamente soy su niñera?
-En realidad, quiero que vengas conmigo. Llevaría a Thomas porque tiene que conocer el lugar donde debería estar, pero principalmente quiero que tú vengas.
-¿Para qué me querrías allá?
-No lo sé, para hacerte el amor en Asgard- yo alcé las cejas, ¿se le habría olvidado lo que pasaba en este momento? Sonrió de lado y se acomodó el cabello detrás de la oreja -. Por favor, no todo es un truco mío, me indicaron que debía llevarte, pero no te obligaré si no quieres, es por eso que te estoy preguntando... ¿Vendrías conmigo?
-¿Cuándo quieres irte?
-En cuanto ellos nos dejen, sería grosero irse mientras siguen aquí.
-Supongo que sí...
Pensé las cosas un momento, todo esto me parecía un truco para convencerme de algo, ¿de que volviera con él? ¿De que fueramos a vivir a Asgard? ¿Quería mostrarme la vida que podría tener si estuviéramos ahí, juntos? Me daba vueltas la cabeza, comencé a sentir calor, estaba sudando.
-¿Te sientes bien? Te ves algo pálida.
-Sí, es sólo que esto es difícil.
-No hay más, ¿quieres ir o no?
-Bien, iré contigo a Asgard.
Apenas lo acababa de decir, tuve que levantarme corriendo para llegar al baño y meter la cabeza en el retrete. Mientras sentía que me moría, me recogieron el cabello que caía a los lados. Ni siquiera había cerrado la puerta y ahora Loki me miraba de esta manera, me sentía terrible. Cuando finalmente terminé de devolver, estiré la mano para jalar la palanca y Loki me levantó tomándome por debajo de los brazos.
-Despacio, no te precipites. ¿Necesitas algo?
-¿Puedes dejarme sola?
-Katherin, acabas de vomitar, ¿cómo sé que no vas a desmayarte?
-Estoy bien, sólo quiero estar sola.
Él suspiró frustrado, ¿qué quería que hiciera? ¿Que dejara que me viera en ese estado? No quería que me tuviera lástima, suficiente era la lástima que me tenía yo misma.
-Bien, estaré aquí afuera por si necesitas algo- se dio media vuelta y cerró la puerta tras de sí.
Me enjuagué la boca lo mejor que pude y me miré en el espejo: tenía unas enormes ojeras que se notaban más en la piel pálida con la que había despertado, mi cabello sujeto en una coleta improvisada (era evidente que Loki jamás ataba el cabello de nadie) y mis ojos saltones... No sabía cuántos días llevaba enferma, pero esto ya no era normal,  no podía ser por la comida... Iría a la farmacia por algo más tarde.
Aún estaba pensando en lo que Loki me dijo cuando me abrazó antes de dormirnos, ¿realmente lo había dicho o me lo imaginé? Era tan confuso y me atormentaba, como si no fuera suficiente que estaba enferma.
Salí y me coloqué una bata de seda que Loki me había regalado hacía poco,  que por alguna razón dejé en su habitación. Él me miraba preocupado y me ofreció su brazo para ayudarme a caminar, en otra situación lo habría rechazado pero me sentía tan mal que le tomé del brazo y salimos a la sala.

***

-Bueno, todavía tenemos otra sorpresa para todos- dijo Vanessa.
-¿Otra? Vane, todos ya hemos abiertos muchos regalos, ¿hay algo más?
-Sí, en realidad no es algo que se puedan quedar, pero es para todos- se sonrió Luke.
Esto era raro, sobre todo porque sonreían mucho.
>Mujeres, hagan los honores.
Brianna y yo nos acercamos a la mesa donde Luke había dejado un paquete chiquito, como del tamaño de la mitad  una hoja de papel. Quité el moño y ella la tapa, había papelitos de colores dentro. Brianna metió la mano y lo sacó.
-¿Qué es?
-¡Joder!- exclamó Brianna -. ¡No juegues, Vanessa! ¡No juegues!
-¿Qué demonios es?- pregunté quitándole el objeto de las manos.
Ella comenzó a saltar de emoción. Miré a mis manos... Carajo... ¿Era una prueba de embarazo?
>¿Positiva? ¿Dio positiva?- alcé la mirada hacia mi amiga -. ¿Vane, te dio positivo?- ella asintió sonriente -. ¿Significa que estás embarazada?
-¡Sí!
Grité de emoción y corrí a abrazarla y a besarle las mejillas, iba a ser tía postiza. Bri se nos unió y la teníamos como al jamón de un sándwich.
-¡Felicidades!- dijimos ambas con gran emoción, nuestra bebé estaba creciendo.
Steve y Loki se acercaron a Luke para felicitarlo; luego nosotras fuimos con él y los hombres con Vane.
-Muchas felicidades, Vanessa- dijo Loki al abrazarla.
-Serán una familia hermosa.
- Gracias a los dos.
-Felicidades Luke.
-Tendrán una gran vida, amigo. Felicidades- le dije abrazándolo.
Estábamos muy emocionados todos e incluso hasta en shock. Finalmente volvimos a sentarnos después de la gran euforia.
-Bueno, bueno. Nosotros también tenemos un anuncio que hacer... En realidad dos- dijo mi hermana. Steve le trajo una caja cúbica  envuelta en papel de regalo de arbolitos -. Kat, esto representa demasiado porque eres la única  familia biológica que me queda. Quiero que tú abras esto.
Me le acerqué y le quité la tapa despacio. Más papelitos de colores, ¿por qué tanto preámbulo? Metí las manos y sentí algo suave, se sentía como tela, ¿tela de qué? Lo tomé entre mis dedos y lo saqué... Me cagué, era un mameluco para un bebé recién nacido. Vanessa respiró entrecortadamente y el lugar se sumió en un silencio sepucral.
-Bri... ¿Qué es esto?
-Es ropa de bebé, tonta.
-Estás embarazada- murmuré, comencé a subir el tono de mi voz -. Está embarazada. ¡Bri, estás embarazada!- a estas alturas ya estaba más que emocionada y estaba gritando -. ¡Bri está embarazada! ¡Mi hermana está embarazada! ¡Están esperando un hijo!
Corrí a abrazarla fuertemente y luego a Steve, después comencé a correr por toda la sala y la cocina, que otros días estaría llena de gente de la servidumbre... Nadie me escuchaba celebrar pero era divertido.
>¡Mi hermana está embarazada! ¡Y mi amiga también! ¡Voy a tener sobrinos! ¡Tendrán hijos y yo voy a ser su tía!
Volví a la sala riéndome y me acosté en el centro de la habitación.
>Si es un sueño, no quiero despertar jamás. ¿Y piensan ir de vacaciones a algún lado?- pregunté incorporándome.
-Nosotros queremos ir a Tel Aviv; ya sabes, Vane y sus destinos- se rió Luke abrazándola.
-Nos iríamos para pasar el año nuevo allá y volveríamos unos días después- añadió ella.
-Que hermoso, Israel... ¿Y ustedes?- pregunté a la otra pareja.
-Esa es la otra sorpresa, nos iremos a Irlanda un par de semanas y también pasaremos el año nuevo allá- aclaró Bri.
-Wow, ¿y cuándo vuelven?
Ellos se miraron y Steve carraspeó.
-Kat, queríamos esperar para decirte esto, y creemos que ya es el momento... No regresaremos a California.
-¿Están diciendo que se quedarán a vivir a Irlanda?- dije con la voz entrecortada.
-No, no es eso hermana. Steve fue elegido para dirigir los entrenamientos en un grupo... En New Jersey- cada palabra era un piquete en mi corazón -. Iremos a vivir a New Jersey.
Bajé la mirada y comencé a parpadear para evitar llorar. No podía estarme pasando esto. Miré a mi amiga y pareció sentir lo mismo que yo.
-Vane, ¿tú sabías de esto?
-Sí, perdóname pero me pidieron que no dijera nada.
-Está bien, entiendo.
No podía ponerme de reina porque ellos se fueran a ir al otro lado del país, a cientos de kilómetros... Yo también me había ido lejos de ellas, aunque dentro del mismo estado, esto era muy diferente. Respiré profundamente para calmarme, todo estaba bien.
-¿En serio estás bien con esto, Kat?
-Sí, Bri. No importa, es su decisión y si deben hacerlo, no me opondré.
Me dolía infinitamente, me pregunté si eso habrían sentido ellas cuando les dije que me mudaría.

Bien, espero haberlos hecho felices con este capítulo. Por cierto, me acabo de fijar que ya rebasamos las 2 mil vistas de la historia. Muchísimas gracias a quienes me han ayudado hasta este punto, significa mucho para mí :3
Recuerden comentarme cositas, votar y seguirme :D
Los quiero mucho n.n

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora