Siempre haz algo inesperadamente estúpido

94 3 7
                                    

Hola humanos :D no se espanten con el título, no morirá nadie pero digamos que Kat va a joder las cosas un poco xD por cierto, si se preguntaban cómo me imaginaba a Loki con traje (que no fuera como el de Stuttgart en Avengers) la respuesta es así ⬇ como se ve en el set de Thor Ragnarok que montaron en Brisbane, Astralia... Se ve tan asdfghjklñ

-Te dije que estaría aquí- alardeó Loki tomando un pequeño cofre con nuestro color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te dije que estaría aquí- alardeó Loki tomando un pequeño cofre con nuestro color.
-Disculpa, yo fui quien lo dijo- fingí estar ofendida, a lo cual él me miró y me guiñó el ojo mientras sonreía de lado... No podía molestarme con él.
Sacó de su traje la bola de hielo y la lanzó contra la pared más cercana, pero esta no se quebró ni un poco.
-Maldita sea.
-Deberíamos forzar solamente la cerradura.
-Y nos descalificarían.
-Tal vez hay que calentarla un poco, para cuando el hielo se derrita, el metal de la llave ni siquiera habrá comenzado a calentarse.
-No tenemos tiempo para derretirlo, sólo suavízalo- ordenó y sacó de nuevo su espada y una daga -. Yo cuido la entrada.
Corrí a encender un pebetero y las llamas ardieron dando calor a toda la sala; coloqué la esfera sobre una especie de parrilla sobre la llama y esperé alimentando el fuego con ramitas secas, brea y más chispas de un punzón situado junto al pebetero. En eso se abrió la puerta, dejando entrar a los rivales con cara de pocos amigos.
-¡Loki! ¡Dennos la llave!
-No la tenemos, Thor- dijo el aludido y se volteó a mí lanzando el cofre, apenas lo atrapé -. Yo me encargo, tú consigue el contenido del cofre.
Los hermanos se batieron en una danza de armas, donde por fuerza aún sin sus poderes Thor seguía siendo superior, pero Loki tenía más agilidad y esquivaba los golpes con más facilidad. Sif avanzó hacia mí y se me tiró encima mientras yo me ocupaba de resguardar el cofre. Antes de que me diera cuenta ya tenía un corte en el rostro.
-Esto lo vas a pagar, Lady Sif- dije limpiándome la sangre con la manga.
Acto seguido le di un cabezazo en la nariz, quitándola de encima, me puse en pie y en guardia lista con mis armas empuñadas. Prefería bloquear sus golpes con las armas y aprovechar mi abilidad de los pies para conectar golpes que la tiraban. Con una patada la lancé de espalda al piso, dándome tiempo de correr a por la esfera. Antes de tocarla me atrapó las piernas, haciéndome tropezar y tirando el pedernal, tuve que girar para alejarme de las llamas.
-¡Dame la llave! Sé que la tienes tú- murmuró poniendo una daga sobre mi cuello -. ¿Crees que realmente será un buen rey? Sigue queriendo solamente el poder y lo sabes, no es capaz de distinguir la responsabilidad de la venganza.
-¿Tú qué sabes de él sino lo amas?
-Lo conozco de hace muchos más siglos que tú, querida Katherin- quitó la daga de mi cuello y su voz se volvió una súplica -. Por favor. Sólo confía en mí.
Me odiaría por el resto de la vida. Saqué la esfera y se la entregué, corrió al otro lado para apoyar a Thor y yo me levanté para estrellar contra la pared nuestra esfera, que se rompió en mil pedazos, dejando al aire una delgada llave de metal, estaba apenas tibia. Abrí nuestro cofre y encontré dentro un par de ampolletas de 10cm de alto con un líquido violáceo dentro.
-¡Loki!- lo llamé antes de dar el trago a una de las ampolletas.
-Bien, la parte sin poderes se terminó.
-¿Qué quieres decir?
Apuró de un trago el contenido y me miró con ojos ardientes.
-Que nos demos prisa si no queremos combatirlos.
Loki creó una ilusión alrededor de ellos, serpientes. El pergamino vibró y al sacarlo vimos que una nueva instrucción aparecía.
-"La fuerza física no lo es todo, pero la mental hace posible mover incluso la montaña más grande". ¿Qué es esto? ¿La frase de una galleta de la fortuna?
-Las piedras con las que esculpen estatuas pequeñas... Pesan cerca de media tonelada... Dicen que esa es la más grande prueba de fuerza. Esa es nuestra parada.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora