Boda Benward &Jones I (Te detesto)

97 7 1
                                    

Era el gran día. Después de tanto esperar por fin había llegado el día de la boda de Vanessa... Y para la princesa y su príncipe, el lugar de la boda fue el parque de Disneyland. Un día anterior habíamos llegado para hospedarnos en uno de los hoteles de ahí dentro y pasamos la noche a unos minutos del lugar de la boda.
Habíamos estado en los juegos por la mañana y por la tarde fuimos al spa para relajarnos antes del evento. De no ser porque Thomas estaba con nosotros, eso se hubiera parecido mucho a una luna de miel entre Loki y yo.
En la mañana estaba histérica porque no encontraba mi bolsa de maquillaje; puse de cabeza toda la suite para encontrarla sobre en refrigerador de servicio de la cocina, ¿qué carajos hacía ahí?
Estábamos listos después de un rato, bueno, casi: enorme granito había aparecido en mi frente, no debí comer esa enorme paleta cubierta de chocolate. Parecía un unicornio; lo reventé pero ahora estaba rojo e inflamado, no podía verse peor. Me puse demasiado maquillaje encima pero se veía igual de rojo.
-Maldita vida- murmuré frente al espejo del baño mientras intentaba disimularlo.
-¿Problemas de vestuario?
-De maquillaje. Bueno con mi cara, el maquillaje no tiene la culpa.
-Aún así te ves hermosa- dijo abrazándome por la espalda y me dio un beso en la sien.
-Gracias Loki... Pero esa mierda está en mi cara y es horrible.
-Vamos, ya no te quejes- dicho esto la enorme mancha roja en mi frente desapareció.
-Gracias, estaría frita sin ti.
-No exageres... Vamos, que se nos hace tarde.

***

Llegamos a donde tomarían las fotos de la boda, frente al castillo rosado de Disneyland, cuya zona habían acordonado para que la sesión ocurriera sin contratiempos por los vistantes. Vanessa ya esperaba ahí y lucía espectacular con su gigantesco vestido. Junto a ella, Luke usaba su traje rojo y la banda azul y los guantes blancos y demasiados adornitos, al parecer estaba dispuesto a hacer lo que fuera por su amada, y me daba gusto. Habían comenzado la sesión de fotos sin nosotros, y todos nos acercamos al área para ir cuando nos llamaran.
Todas las damas habíamos llegado en el carruaje (oh sí, nos llevaron en un carruaje) que nos recogió a la entrada del hotel donde nos encontrábamos hospedadas junto con nuestros acompañantes, cada una llevaba consigo una pareja: la de Brianna por obviedad era Steve, ambos se veían tan felices, no podía sacarme de la cabeza la idea de que pronto tendría sobrinos; la de Lauren era un hombre que al parecer era su novio, a quien había presentado con el nombre de Alec; la de Constance era su novia Danna, que usaba un traje (a ambas les daba lo mismo usar vestido que traje, era un poco extraño); yo iba con Loki y básicamente Thomas hacía pareja con Clara, se veían demasiado lindos. Durante el recorrido nos tomamos varias fotos con mi selfie-stick, y no pude evitar recordar el incidente que tuvimos las chicas y yo una vez en un parque donde nos quitaron un selfie-stick por ser considerado arma blanca.
Por fin nos llamaron para posar y fue la misma dinámica que las fotos de Brianna, todos posamos con todos: con los hombres, con las mujeres, con nuestra pareja, con el novio, con la novia, con los pajecitos de pétalos y de anillos, hasta posamos individualmente... Apuesto a que yo estaba tan sonrojada como un tomate por ver a Loki junto al fotógrafo, no podía evitar sonreir al verlo más formal que de costumbre.
Una vez terminada la sesión, tuve oportunidad de ir con Vanessa. Le sonreí y la observé con su corsé con pedrería y las mangas y la falda enorme con la cual hubieran podido hacer varias tiendas de campaña.
-Te ves horrible- le dije abrazándola con todas mis fuerzas.
-Te ves gorda, cara de nalga- respondió devolviéndome el abrazo. Me reí de su intento fallido de grosería.
-Yo también te quiero.
-Yo más.
-¿Quién tiene cara de nalga?- preguntó Bri acercándose a nosotras.
-¡Tú!
Vane y yo nos reímos, mientras Brianna ponía una expresión seria ante el comentario de la novia.
-¡Ya me voy, iré a jugar futbol con una botella o lo que sea!- se giró y dio unos pasos, pero luego regresó con una sonrisa en el rostro.
-¡No en tacones, hermana!
-Tiene mucho que no juego, desde antes de la boda... ¿Por qué me persigue la tragedia?
-Dramática- murmuré.
-Te escuché.
-Era la idea. ¿Y bien? ¿Nerviosa?
-Un poco- reconoció Vanessa.
-Todo saldrá bien, no te angusties. Yo estuve a nada de no casarme.
-Hasta que la hice reaccionar.
-Shhh.
-¡No me shushees! Te salvé de hacer la locura más grande de tu vida.
-Caia, herrrmana Pietrrra.
-No cambies el tema- y dirigiéndome a Vane, agregué -. ¿Tienes todo lo necesario?
-Sí, algo azul- miró el brazalete en su mano -, algo nuevo- señaló la tiara con diamantitos -, algo viejo- mostró un anillo en la mano derecha, con más diamantes - y algo prestado.
-¿Te lo prestó Brianna?- ella asintió y mi hermana se rió -. El hecho es que es el collar que nunca me devolvió después de su boda.
-Lo sé, básicamente me lo estás prestando.
-Está bien, sólo asegúrate de devolvérmelo antes de que yo muera.
-¿Y yo soy la dramática?- se quejó Bri.
-Sí- dijimos al unísono.
-Niñas peladotas...
-Bien, iré con el novio, las veo luego.
Caminé hacia donde estaba Luke, era imposible perder de vista a esa enorme torre enfundada en tela roja.
>Veo que te decidiste a usar tu vestuario.
-Estuve pensando en lo que me dijiste, y quiero verla feliz en su día- seguí su mirada hasta Vanessa, que ahora conversaba con Lauren, estaba cargada de amor.
Me sentí feliz, hacían una hermosa pareja. Ya quería verlos esperando a sus hijos... Y vaya que esa mujer quería tener hijos.
>¿Tienes planes de boda con Loki?
-¿Uh? Que pregunta... Bueno, yo... En realidad, creo que... Vaya...
Me tomó por sorpresa, no sabía qué responder.
-¿Es complicado?
-No, nada de eso... Es sólo que, ya estamos comprometidos, pero no he querido decir nada para no robar la atención de las bodas.
-¡Es maravilloso! ¡Felicidades!- me rodeó con sus brazos y yo hice lo mismo, era raro, pocas veces lo había tenido tan cerca-. Iré a felicitar a Loki.
Antes de que pudiera responder cualquier cosa, Luke ya caminaba hacia donde se encontraba Loki hablando con Steve, al parecer ya habían dejado de lado su ilógica rivalidad... Bueno, si ignoramos lo de NY... Luke lo llamó y se alejaron, después Loki sonrió y me miró por un instante, luego volvió su atención al novio y se dieron un abrazo amistoso.
Me distraje cuando mi celular vibró y rápidamente lo saqué de la bolsa.
-Aquí Logan.
-Soy John, ¿cómo estás?
-Bien, ¿y tú? ¿Ya estás en los parques?
-Sí, acabamos de terminar la sesión de fotos hace unos minutos.
-Ya veo, yo estoy atorado en el tránsito, pero llegaré a tiempo. ¿Podemos acordar cuándo nos veremos para hablar sobre lo que encontré?
-No creo que sea buena idea, Loki está conmigo y dijiste que sería mejor que no se enterara.
-Está bien, ¿tienes la fecha en que tendrá la junta?
-Aún no, prometo avisarte en cuanto lo sepa.
-Bien, entonces te veré en un rato en la boda.
-Adiós John.
-Adiós Kat.
Guardé el celular en el momento justo en que Loki se aproximaba a mí.
-¿Llamada del trabajo?
-Muy gracioso, Loki, las únicas llamadas por trabajo que recibiría serían tuyas y digamos que no son llamadas muy profesionales. No, era Jonathan, está en camino hacia acá.
-¿No sabe llegar acá?
-Sí sabe- y por lo bajo agregué -, una vez vine con él aquí.
-¿Qué fue eso?
-¡Nada! No dije nada.
-¿Vinieron juntos alguna vez?
-Hace mucho, cuando salíamos... No te pongas celoso- su boca ahora era una línea, sonreí y me abracé a su cuerpo.
-Te encanta ponerme celoso.
-Quizás.
-Me la vas a pagar.
-Siempre dices eso y nunca me haces nada.
Puso su boca en mi frente y habló contra mi piel.
-Porque no quiero hacer que dejes de caminar por un rato.
Me quedé sin palabras, se me separó y vi cómo se alejaba con una sonrisa en el rostro.
-¿Caminar? ¿Qué con eso?- de repente conecté las ideas.
-¡Loki, espera! ¡Espera! ¿A qué te refieres con dejarme sin caminar un rato?
-Como si no supieras.
-No sé a lo que te refieres, ni siquiera...
Me frené en seco, él me miró y sonrió de lado. Siguió caminando mientras yo trataba de entender de qué hablaba, yal fin lo supe.
>¡Loki Laufeyson! ¡Eres un pervertido de lo peor!- le grité sin que me importara quiénes nos voltearan a ver.
Se giró para mirarme y caminó lentamente de reversa.
-¡Yo esperaba que ya te hubieses dado cuenta!
Caminé rápido para alcanzarlo y me recibió en brazos, alzándome del suelo con un abrazo. Me dio un suave beso en los labios y me bajó.
-Te detesto.
-Yo te detesto más.
Nos dimos centa de que faltaba poco para el atardecer, alrededor de una hora. Entonces seguimos al grupo, todos subimos de nuevo al carruaje en el que habíamos llegado. Los novios se subieron en una carroza que era idéntica a la de Cenicienta, sólo que no era exactamente una calabaza sino una estructura de acero sin paredes, dejando que el aire atravesara el vehículo... Esa mujer y su delirio por las princesas... Comenzamos a avanzar sin prisas hacia donde se llevaría a cabo la boda, por fin se hacía realidad el sueño de Vanessa.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora