Boda Laufeyson & Logan I

94 4 8
                                    

Hola humanos n.n llegó el gran día, disfrútenlo.

PDV: Loki.
-¡Ahí está el novio!- exclamó Rogers al entrar a donde yo esperaba impacientemente, llegó acompañado de Luke .
-Hola Capitán, Luke. Katherin ya los esperaba.
-Lo sé, ya fuimos a verla y nos adelantamos. Necesitaba hablarte.
-¿Vienes a amenazarme tal como hizo ella contigo?- sonreí caminando de un lado a otro.
-Algo así, ahora que sabes todo lo que ella tenía que ocultar, espero que pueda confiar en que estarás siempre que te necesite y también cuando no lo parezca.
-Steve, lo he demostrado por casi 2 años que lleva a mi lado. Cuando puedo hacer algo por ella, lo hago; y cuando no puedo ir donde ella, busco la manera de hacerlo... No planeo usarla de ninguna forma.
-Espero que eso sea suficiente para convencer a tus cuñadas, vendrán a verte en un rato.
Hasta ahora Luke se mantuvo callado, por lo que fui hasta él y lo confronté.
-¿Tú no vienes a amenazarme?
-Amigo, sino te asusta lo que dice Steve a sabiendas de que es un Vengador, bueno... Yo no tengo cómo ganarle... Sólo cuídala y trátala bien, Laufeyson.

PDV: Katherin.
Durante la mañana estuve en la Casa de los Baños del palacio, en realidad era una especie de sauna; esto como parte del ritual prenupcial, donde tomé un baño caliente con jabón. Posterior a eso un baño de agua fría  (¿por qué, Vida cruel?) con flores y plantas que según los códices de la diosa del matrimonio (Frigga, madre de Thor y Loki) tenían poderes afrodisiacos y de fertilidad... No estaba segura de que eso fuera una buena idea, no estaba preparada para tener otro embarazo... Nunca volvería a estarlo.
-¿Segura que usan estos vestidos?- preguntó Vanessa poniéndose con cuidado su ropa para la ceremonia.
-Lo sé, son estorbozos pero te acostumbras... Después de muchas semanas.
-¿Por qué aún no te vistes, hermana?- Brianna se observaba en uno de los espejos con el enorme vestido puesto.
-Lo haré en un minuto, Juno me ayudará con él.
-Te has encariñado mucho con ella.
-¿Estás celosa, Vane?
-No, no es por eso.
-Es una pena que Constance y Lauren no hayan querido venir. Al parecer les dio pánico la idea- interfirió Bri antes de que Vane se deprimiera, no era el mismo tipo de amistad, ninguna era igual a la otra y eran irremplazables.
-No las culpo, después de todo no saben mucho de esto. Y no confían mucho en el Bifrost... Yo casi muero al usarlo porque Hela me hizo algo, quizá me envenenó. Fuera de eso, es totalmente seguro usarlo, incluso para las embarazadas.
-Esperemos eso- convino mi hermana cuando terminaron de ponerles un tocado en el cabello recogido -. ¿Y qué con las tradiciones aquí? ¿Qué se hace?
-Hasta donde sé no es como en Midgard, ya saben, con el discurso de los familiares o que te entregen en el altar. Es un poco más discreto, de cierto modo... Si quitamos que son unos 3 días de fiesta, mínimo. Los baños para alejar las malas vibras, se hace la unión y la fiesta se extiende por varios días.
-¿Y qué pasa con nuestras tradiciones?- protestó Vane.
-¡Exacto! Yo tenía un discurso muy bien preparado.
-Tranquilas, chicas. Haremos otra en Midgard, aquí sólo es por protocolo para la coronación.
-Midgard esto, Midgard el otro. ¡Se llama Tierra!
-Vane, lo sé- dije abrazándola -. Pero recuerda que estoy en un papel, no puedo hablar igual a como haría allá... Ni siquiera sé si haré un buen papel aquí.
-Lo harás bien- me tranquilizó Brianna -. Mientras, iremos a amenazar al novio, te veremos pronto, Kat.
-De acuerdo, las quiero- en ese momento entró Juno, totalmente arreglada -. ¡Qué bueno que ya estás aquí!
-Lo siento, me retrasé un poco.
Me senté frente a un espejo y comenzó a peinarme unas trenzas en diadema, el resto del cabello en un rollo que dejaba caer hacia la espalda los mechones más largos. Colocó un tocado sencillo alrededor del rollo de donde se engancharía el velo de lino, pera luego agregar la corona ceremonial que usó Frigga después de su boda con Odín, el hecho de saber a quién le había pertenecido pesaba demasiado.
-Pensé que debía llevar el cabello suelto y una diadema de flores que luego sería reemplazada por la corona ceremonial en el resto de días de celebración.
-Ya no puedes llevar la diadema de flores y el cabello suelto, es parte del ritual en el lecho quitarle la diadema a la novia antes de que la pareja tenga relaciones por primera vez. Por tu parte, no se te puede desflorar, ya estuviste embarazada... De ahí viene el término desflorar, cuando la mujer pierde su virginidad.
-Ya veo... No lo sabía, perdón. No me dejaron leer esos libros, sólo sé lo que me han dicho.
-Muchos no lo saben, menos tú que eres Midgardiana.
-Juno, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro, pensé que habíamos llegado al nivel de confianza en el que no teníamos que pedir permiso para preguntar algo.
-Sí, lo siento. ¿Estás enamorada de Heimdal?
-¿Qué?- ella se sobresaltó tanto que soltó el velo -. ¡Lo siento, perdón! ¿Por qué lo preguntas?
-No lo sé, vi cómo se miraron aquella vez y hay veces que desapareces... También lo he notado un tanto distraído desde hace tiempo.
-La verdad es- suspiró derrotada, y murmuró -, que nos casamos en secreto.
-¿Cómo?- ahora yo era la sorprendida, me levanté y me giré hacia ella -. ¿Cuándo pasó eso?
-Hace tiempo, poco después de que yo te salvara de ahogarte. También sirvió para vigilarte cuando Loki estaba auscente, para hablarle invocaba un hechizo de reflejo sobre la llama de una vela. Heimdal no podía descuidar el resto del firmamento para vigilarte tal como Loki se lo pidió, así que yo le ayudé con eso.
-Espera, ¿tienes magia?
-Sí, no tan poderosa como la de Loki pero sé hacer cosas sencillas.
-Te odio, Juno- sonreí de lado mientras me sentaba de nuevo -. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Hay cosas que no se dicen ni a los amigos más cercanos, lo lamento.
-Está bien, tratabas de proteger parte de tu identidad.
-Hay que ponerte el vestido- cortó el tema.
-Sí, buena idea- convine.
Me puse de pie y miré el maniquí sin cabeza que sostenía el vestido que usaría, un bonito vestido medieval/victoriano gótico con lindos detalles con hilo plateado.

Me puse de pie y miré el maniquí sin cabeza que sostenía el vestido que usaría, un bonito vestido medieval/victoriano gótico con lindos detalles con hilo plateado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV: Loki.
-¿Se puede?- preguntó Brianna asomando la cabeza a la habitación donde estaba.
-Claro, pasen- respondí dejando a un lado el casco -. ¿Qué sucede? Steve dijo que vendrían a amenazarme, ¿es eso?
-Básicamente- aceptó Vanessa. A ambas les sentaban bien los vestidos asgardianos, era una pena que en Midgard no los usaran así -. Yo sólo voy a decirte que no me caes bien y que espero que la trates mejor de lo que ahora.
-También te quiero, Vanessa- mascullé haciendo una revenrencia.
-Es en serio, Cuernitos. Quiero pedirte una simple cosa, no la lastimes. Es la única familia que me queda y quiero que esté bien.
-La única persona a la que dejo que me llame así es a Katherin- en mi voz había un dejo de advertencia, pero honestamente a esa mujer no le importaba -, y puedo asegurarte que la protegeré con mi vida... Ya me he arriesgado algunas veces por ella, no sería difícil hacerlo de nuevo.
-Esperemos que así sea, rey Laufeyson- entonces ambas hicieron una reverencia y yo les respondí de la misma manera.
¿En verdad pensaban que la lastimaría? Katherin significaba todo para mí, sería incapaz de hacerle daño intencionadamente...
¿Cómo sería su vestido? Ansiaba verla, necesitaba tenerla en mis brazos. La ansiedad me carcomía las entrañas y las visitas de Vanessa, Brianna, Luke y Steve sólo me habían hecho desear más la hora de verla caminando en el pasillo y subir al altar. Ante todo esto, ¿qué pasaría con nuestra vida en Midgard? ¿Dejaríamos todo atrás para vivir aquí? ¿Thomas estaba dispuesto a hacerlo después de que recientemente pudo adaptarse a su vida? ¿Katherin estaba realmente dispuesta a dejar todo atrás para estar conmigo tal como había dicho una vez? Les estaría pidiendo demasiado y lo sabía, pero había tomado una decisión tan precipitada que no estaba seguro de lo que pasaría porque no nos tomamos un tiempo para pensarlo.

PDV: Katherin.
-¡No, no, no! ¡Yo no voy!- exclamé mientras Juno, Sif, Bri y Vanessa me jalaban y empujaban para llevarme hasta el área donde sería la unión después del Camino de la novia en el que Thor, Fandral, Steve, Luke, Hogun y Volstag fueron por mí para encaminarme al altar por ser amigos del novio (o por lo menos los más allegados); estas últimas haciendo menos esfuerzo por su embarazo pero en todo caso me lograban arrastrar hacia la entrada.
-¡Vamos, demonios! Has querido esto por meses- se quejó Brianna.
-Ya no más; es válido, tú casi huyes sino fuera porque yo te convencí.
-¡Niña, muévete!- chilló Vane.
-¿Para qué me hiciste peinarte si no ibas a entrar?- preguntó Juno empujándome de la espalda.
-¡Si no entras tú, lo haré yo!- dejé de resistirme y casi me fui encima de Sif cuando esta habló.
-¿Qué?
-Vamos, no es un secreto que estuve enamorada de Loki por algunos años. Quizá cuando tú todavía ni siquiera nacías... O tus abuelos.
Me quedé boquiabierta, por primera vez no sabía qué responderle. Solía olvidar que ellos vivían por siglos, esto era totalmente ajeno a mí... ¿Qué estaba haciendo ahí? Amaba a Loki... Sí. Me lo repetí muchas veces mientras caminaba hacia la entrada del salón, sosteniendo un ramo de lilas y rosas.

PDV: Loki.
Por fin se hizo el silencio y todos se pusieron de pie. En Asgard no había eso de tocar el órgano mientras la novia entraba, sólo se usaba un arpa, al menos ahora. Notaba su desconcierto al no escuchar la clásica melodía de las bodas... Mi hermosa chica Midgardiana.
Por fin dirigí la mirada a otra cosa que no fuera su rostro. Su cabello recogido adornado con el velo de lino y la corona ceremonial, su vestido con resplandecientes hilos de plata, esa gargantilla en el largo cuello... Preciosa, tan jovial como la primera vez que la vi en la universidad...
Miré discretamente a Thor, quien oficiaría la boda, la miraba sonriente y con admiración, me sonrió y volví la mirada a ella, quien llegaba a mi lado con la cabeza inclinada tratando de esconder lo ruborizada que estaba. Le tomé la mano y me la quedé observando hasta que Thor comenzó a hablar.
-Hoy nos reunimos para celebrar el amor de estas dos personas...

Voy a llorar 😭 nuestro dios se nos casa... Pero es tan hermoso 😍 tengo sentimientos encontrados.
Acá abajito pueden dejar comentarios, me encanta leerlos n.n también pueden darle estrellita y seguirme, subo capítulo cada 3 días :)
Chao humanos ♥

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora