¿Cómo les quedó el ojo la vez pasada? ¿Acaso no lo vieron venir? Jajaja xD ¿quién ya se lo imaginaba? ¿Qué creen que va a ser? ¿Niño o niña?
-No olviden avisarme cuándo se van y también cuándo vuelven. Los quiero mucho- dije a Luke y a Vanessa, dándoles un fuerte abrazo, me separé y puse la mano en el estómago de ella -. Manténganme al tanto del bebé, quiero ser la madrina. Y quiero saber si es niño o niña, quiero saber cuándo nace y también cuándo es el baby shower.
-Por supuesto, se los diré todo- dijo mi amiga sonriéndome.
-Gracias por todo, Kat. Cuídate.
-Bye Luke, amigo. Maneja con cuidado, llevas contigo a una embarazada sin panza. Llamen en cuanto lleguen, no te desvíes para tomarte fotos con un millón de fans.
-Lo haré, no hay problema- lo hice sonreir, ya era ganancia.
Salieron tras Jack, quien los ayudó a llevar sus cosas al auto. Ya todos se habían despedido de Loki, igual de Bri y de Steve. En el fondo no quería que se fueran.
-Gracias por estos días, fueron muy buenos.
-No hay de qué, anciano, fue divertido.
Me abrazó, ¿por qué era tan alto? Y yo sin tacones...
-Inmadura.
-Vegete- nos reímos, luego fui a abrazar a mi hermana -. Llámame para decirme todo, el bebé, las vacaciones, su nueva residencia. No olvides decirme dónde vivirás, me gustaría ir a visitarlos algún día.
-¿Segura que estás bien con eso?
-Es su vida. Si para ustedes está bien, entonces está bien para mí.
-Gracias, Kat. Nos veremos pronto. Te llamaré cuando lleguemos.
-Hazlo por favor. Lo mismo para ti, Cap, maneja despacio porque llevas a una embarazada, aunque no creo tener ese problema contigo, lo más seguro es que manejes a 20 m/h, igual que Bri.
-¡Oh, cállate chamaca!
-No te preocupes, no hay prisa por llegar.
-Charles ya ha llevado sus cosas al Capibocho, no falta nada.
-Gracias Kat, adiós.
-Nos vemos- fui a sentarme en uno de los sillones enfrente de Loki y me desparramé en el mueble -. ¡Qué días!
-¿Ya te sientes mejor o sigues enferma?- preguntó sin quitarme los ojos de encima.
-Pues...
-Te llevaré al doctor. No puedes ir a Asgard en ese estado.
-Sí, sobre lo de Asgard, ¿cuándo nos vamos?
-Por la noche o mañana, cuando sea posible. Mientras tanto, andando- se levant de su lugar y fue hacia donde se encontraban todos los juegos de llaves..
-¿Qué?- me levanté en el acto y lo alcancé, deteniéndolo del brazo -. Espera, no te preocupes. Estoy bien, eso creo.
-¿Sigues vomitando?
-Sí, pero...
-Pero nada, Katherin. Vamos al doctor, ahora.
-¡Estoy tratando de decirte algo!
-No hay ninguna explicación, estás enferma y punto.
-Es sobre lo que quiero hablarte.
-Bien, te escucho.
Se cruzó de brazos y me miró esperando impacientemente a que le diera una razón para mi estado, pero no sabía cómo decirlo.
-No sé cómo explicarlo, pero llevo bastantes días así.
-De modo que eso es lo que te ha demacrado tanto últimamente y te tiene tan distante.
-Es algo más que eso.
-No escucho ninguna explicación de tu parte.
-¡Estoy tratando de decirte que espero un hijo tuyo!- su expresión cambió en una centésima de segundo, ahora se veía asombrado, bajó sus brazos y me miró extrañado -. Estoy embarazada.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, estoy segura de que significa lo mismo en tu idioma y en el mío.
-¿Cómo supiste?
-Me hice una prueba de embarazo. Sería más confiable un análisis de laboratorio pero estas por lo regular casi nunca fallan. Además tengo un retraso en el periodo.
-¿Tienes el aparato la prueba?
-Sí, está allá en- entonces mágicamente aparecimos en mi habitación -, el baño de mi habitación.
Caminé hacia el baño y tomé la prueba de una caja transparente de plástico donde había resguardado la prueba, quería evitar que se contaminara. Salí y se la mostré, la tomó en sus manos y la observó con los ojos muy abiertos.
Alzó las manos y enterró los dedos en el cabello.
-¿Cómo pasó esto?
-¿Quieres que te lo describa?
-¡Ya sé cómo pasó! Es sólo que me haz dejado sin palabras.
-Imagínate yo... Estoy en shock, ni siquiera sé qué pensar.
-¿Estás bromeando?
Sorpresivamente me rodeó con los brazos y me plantó un beso en los labios, no sabía si corresponderle o no... Pero era demasiado difícil no hacerlo. Me dejé llevar por sus labios, aquellos que anhelaba tanto. Lo abracé fuertemente, no quería dejarlo ir jamás, ¡qué tonta fui al pensar que podría olvidarlo! El beso se fue suavizando poco a poco hasta ser sólo un roce de nuestros labios.
>Katherin, te amo. No tienes idea de lo feliz que me has hecho con esta noticia, esta es la vida que quiero junto a ti. Fue una estupidez no buscarte, no quiero pasar la eternidad con nadie más, sólo contigo... Yo sé que piensas que las cosas no pueden funcionar, pero te prometo que hallaré una forma para que estemos juntos.
-Loki, quiero creerte, pero es difícil pensar que se puede hacer algo.
-Iremos a Asgard. Lo quieran o no, yo soy un príncipe asgardiano, fui criado como tal, y encontraré a quien me diga lo que quiero saber. Hallaré la manera.
-Está bien, Loki. Confiaré en ti, porque también te amo.
Me abracé a su cuerpo, apoyando la cabeza en su pecho, dentro del cual escuché el fuerte latir de su corazón y sentí la elevación de su tórax al compás de su respiración. En definitiva era lo que quería, yo deseaba estar a su lado a como diera lugar porque sentía en las entrañas que era para lo que había nacido, para estar con él.***
-En efecto, estás embarazada- dijo el doctor al entregarme los estudios que me habían hecho en el laboratorio del hospital un par horas antes.
Me habían sacado sangre, ¡la peor tragedia de la vida! Tuve suerte de no morír por ver mi sangre en una jeringa. Pedimos que marcaran el estudio con urgencia, por lo que le dieron prioridad y nos lo entregaron en cuanto estuvo listo.
-¿Y ahora qué se hace? ¿Tengo que tomar algo o sólo espero a parir?- no es como que ya tuviera experiencia en embarazos.
-Te anotaré aquí lo que debes incluir en tu dieta- tomó un papel y una pluma y comenzó a escribir de esa forma tan horrorosa que caracteriza a los doctores -. ¿Es tu primer embarazo?
-Sí y francamente no sé qué hacer.
-No te preocupes, normalmente eso piensan las mujeres en su primer embarazo. ¿Haces muchoejercicio?
-Un poco, depende de qué humor esté pero nado, corro, uso el gimnasio... Lo que sea, pero mi ritmo de entrenamiento es bastante pesado.
-¿Tu edad?
-26.
-Eres aún joven, normalmente recomiendo que se embaracen entre los 28 y los 35 años porque el cuerpo de la mujer está preparado en todos los sentidos, pero es una buena edad... Bien, aquí está lo que debes ingerir. Sumándole a una reducción de esfuerzos, estarás bien. Para tener más tranquilidad acerca del proceso, deberías venir cada mes a un chequeo y ultrasonido para vigilar de cerca el embarazo.
-¿No necesita ninguna cosa en especial además de una alimentación balanceada con todo esto?- preguntó Loki, quien hasta ese entonces había permanecido callado. Juro que se veía más pálido que de costrumbre.
-Es todo por lo mientras, si durante el proceso notamos algo, se le recetará lo necesario... A todo esto, ¿cuántos años tiene usted?
-¡30!- me apresuré a decir -. Lo conocí en la carrera; yo me gradué a los 16, por eso la diferencia de edades.
-Ya veo, las edades son óptimas, no debería haber ningún inconveniente. ¿Tienen alguna otra duda?
Ambos negamos. Después de eso salimos del consultorio y manejamos de regreso a la casa, esto era tan confuso, pero me sentía feliz. ¿Le diríamos a Thomas o sería mejor esperar un tiempo? Quizá era lo mejor.***
-Hay que comenzar a planear la habitación del bebé- dijo en mi oído.
De acuerdo, estaba acostada en su cama, con él rodeándome con sus brazos por la espalda... A pesar de que básicamente di a entender que no quería estar cerca de él, no valía la pena ponerme diva con todo lo que estaba pasando... Éramos una pareja esperando un bebé, tendríamos un producto en común; no podía hacerme la desentendida, y no porque quisiera que él pagara la manutención, sino porque de la misma buena fe con la que nos unimos, teníamos ambos que responder ante esta eventualidad, juntos.
-Es algo pronto para eso, ¿no crees?
-Quizá, pero vale la pena planearlo desde ahora.
-Bien, tú mandas.
Me abrazó fuertemente y pegó su frente a mi nuca.
-Te amo con todo mi ser, Katherin.
-Yo también te amo, Loki.Juro que voy a llorar, es tan hermoso :'3 bien, estoy se va a descontrolar jajaja no es cierto. Díganme lo que piensan en los comentarios n.n siéntanse libres de votar y de seguirme, subo capítulo cada 3 días.
Los quiero humanos :D
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...