Feliz cumpleaños, Loki

75 2 0
                                    

Hola humanos :) si se preguntan cuántos años cumple Loki, en 2029 (año en el que están ahora en el fanfic) cumple 1064 😱😂 es muy raro xD pero al parecer a Kat le gusta el anciano y a nosotras también jajaja xD

PDV: Katherin.
-Estoy segura de que le gustará, es muy bonito- opinó al verme entrar en pánico por la inminente llegada de Loki.
-No lo sé, Juno. Ahora que lo pienso, Loki ya no usa trajes. ¿Por qué dejé que me convencieras de regalarle un traje?
-¡Tú tuviste la idea!
-Bien, de quien haya sido la idea. Estoy ansiosa.
-Tranquila, no es la primera vez que te reunes con él cuando llega de Asgard. Y mucho menos la primera vez que lo ves.
-Lo sé, es sólo que se siente distinto. Mañana lo coronarán en Jötunheim y temo por él. No quiero que le pase nada.
-Te aseguro que no le pasará nada.
-Eso espero también- respondí en voz baja.
Subimos al ático y dejé en el kiosko la bolsa dentro de la cual estaba colgado en un gancho de madera el traje que le había comprado. No pasó mucho tiempo para que apareciera el tubo de luz y al dispersarse, esa silueta conformada por el cetro, el casco de cuernos y la capa volando detrás que tanto amaba, finalmente estaba ahí.
-Hola, Kat.
No dije nada, sólo sonreí y me lancé a sus brazos. Me recibió con un abrazo y me izó del suelo, enrollé mis piernas en su cadera y me aferré a él. Me sentía como si no lo hubiera visto en meses, y sólo habían pasado un par de días desde su última visita.
-Feliz cumpleaños, Loki.
-Estas bienvenidas son lo que me gusta de estar lejos y venir de visita de vez en cuando.
-Payaso- murmuré contra sus labios.
-Felicidades Loki- dijo fríamente Juno, después de todo seguían llevándose un poco mal. Ambos pensaban que el otro fue el que me había hecho perder la cabeza aquella ocasión que casi me ahogo en la piscina.
-Gracias, Juno- contestó dejándome sobre mis pies y caminó hasta ella -. Supongo que te sigo cayendo mal.
-¿Es que se nota tanto?
Usando su magia desvaneció la armadura, la capa y toda su ropa asgardiana, para ser reemplazada por un pants y una sudadera. Acto seguido la abrazó, dejándola helada. Yo sonreí por lo irónico de la escena.
-No has tenido gran oportunidad de conocerme realmente, en Asgard debo mantener un papel.
-¡Loki! Tengo algo para ti- anuncié para salvar a Juno de la incómoda situación en la que fue puesta.
-¿En verdad? Guíame, entonces.
Le tomé la mano con una sonrisa en el rostro y lo llevé hasta el kiosko, de donde descolgué el gancho y se lo entregué.
-Sé que ya no usas esto realmente, pero en cuanto lo vi, supe que se vería genial en ti.
Me miró un momento, yo jugaba con mis manos, nerviosa. Abrió el cierre de la bolsa y vio el contenido.
-Debo suponer que es de la línea de ese actor británico que tanto te gusta, ¿ese tal Hiddleston?
Me encogí de hombros cuando sonrió al ver el traje azul rey que estaba dentro de la bolsa.
-Debes admitir que comparten gran parecido, salvo acaso el cabello y el tono de piel. Tú eres mucho más pálido.
-¿En verdad lo mandaste traer desde Londres?
-Confeccionado a tu talla en las mejores telas para Su Majestad- hice una reverencia y Loki me alzó el rostro.
-Me encanta, gracias Katherin.

***

-¿Por qué no habría de hacerlo?
-Bueno, porque eres el rey- dije como si fuera obvio. Lo había seguido hasta el estacionamiento y ahora él estaba junto a la puerta del conductor del Shelby.
-No aquí. Aquí sólo soy una persona extraña con su familia. Así que iré por Thomas a la escuela.
-Bien. Por cierto, como que he usado algunas veces tu auto.
-¿El Mustang?- yo asentí sonriendo tontamente -. Era de esperarse, no hay problema.
Me guiñó el ojo y rodeó el auto. Me sorprendí cuando abrió la puerta del copiloto.
-¿Qué haces allá? El volante está de este lado.
-Quizá me haya olvidado de cómo manejar- me lanzó las llaves y las atrapé en el aire -. ¿Te importaría hacerlo por mí?
-Te odio tanto.
-Sabes que no es verdad.

***

-Bienvenidos de vuelta a Asgard- sonrió Heimdall cuando a la mañana siguiente nos llevaron allá mientras que Loki fue enviado directamente al mundo de hielo -. ¿Cómo estuvo la velada con Mi Lord Loki?
-Hola, Heimdall. Estuvo bien, fuimos al cine y cenamos. Lo que una familia midgardiana normal hace.
-Deben darse prisa, él ya los espera en Jötunheim.
-Sí, sobre eso, dime si ocurre algo mientras nosotros estamos aquí. Loki puede ser algo impredecible.
-Como guste, Mi Lady.
-Andando, Juno. Debemos alistarnos- pedí cuando vi que estaba enlelada viendo al guardián.

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora