Hola humanos :) no me odian o sí? Para compensarlo, tengo un anuncio... ¡Habrá otro fanfic! \(^u^)/ no será de Loki sino del Soldado de Invierno. ¿Se acuerdan de lo que hablaron Kat y Bucky después de lo del risco? Les dije que era un gran spoiler n.n más adelante les daré detalles de fecha de estreno y demás porque apenas se está cocinando la idea.
PDV: Katherin.
Desperté a la mitad de la noche, cuando no había nadie más conmigo en el ala de sanación, todo estaba en calma y casi todas las antorchas estaban apagadas. ¿Qué ocurrió? No recordaba nada. Sólo había sentido un terrible dolor a lo largo del torso y que poco a poco recorrió todo mi cuerpo, llenándome de agonía. Instintivamente llevé mi mano a donde sentí el primer pinchazo de dolor cuando me moví, bajo las costillas. El dolor me tumbó en la cama otra vez, no era para menos, me arponearon con estacas de hielo, atravesando mi cuerpo desde la espalda, era una suerte que no hubiera quedado paralítica o cuadrapléjica, supuse que debía agradecer a la jodida mutación que desarrollé por la sangre de Logan.
Intenté llamar a alguien que pudiera auxiliarme, pero mi voz no salió. Tuve que esperar a que alguien recordara que me encontraba en ese lugar. Una chica entró en el lugar y al verme despierta salió corriendo como alma que lleva el diablo y poco después llegó un grupo de unas 10 personas, unos me analizaron, revisando que todo estuviera en orden o al menos no tan mal; otros más me alimentaron, creo que era una papilla y una gelatina;otras me dieron un baño de esponja y ellas mismas me vistieron con una blusa a rayas y un pants (tuve suerte de que no me pusieran esas horribles túnicas asgardianas. No podía sentirme más avergonzada e inútil, pero a fin de cuentas no podía moverme, era un jodido vegetal.
-¿Dónde... Está... Loki?- pregunté al sanador que me cuidaba cuando recuperé mi voz, que sonaba como un graznido de ganso ronco.
-No se le ha informado a nadie de su estado, Mi Lord Loki pidióser el primero al que se le llamara cuando usted pudiera ponerse de pie por sí sola, quiere verla recuperada.
-Quie... Quiero verlo... Ahora.
-No gaste su voz, Mi Lady, necesita descansar para recuperar la energía. Intente dormir, prometo que cuando despierte Mi Lord Loki estará aquí.
Y se retiró sin más. Seguía débil, de no ser por eso hubiera ido en busca de Loki... ¿Qué le diría? Lo que hizo no tenía razón de ser, era básicamente una traición, pero necesitaba verlo. También quería disculparme, de no haber desobedecido su orden de esperar su señal, la incursión no hubiera sido puesta en peligro, yo no estaría así... Era una estúpida, una completa estúpida. ¿Alguien había resultado herido por mi culpa? ¿Habíamos escapado todos? ¿Necesitaron enviar más Einherjar para lograr que saliéramos de ahí? ¿Cómo estaba Loki? ¿Qué tan malo era mi estado? ¿¡Y el bebé!? ¿Cómo estaba?
Reuní toda mi fuerza y me senté en la cama, pero de inmediato sentí náuseas y me incliné a un lado para toser sangre... Estaba aterrada, seguro iba a terminar muriendo a pesar de la asquerosa mutación. Me tiré de lado en la cama y cerré los ojos, quizá moriría o sólo iba a dormir.PDV: Loki.
-¡Esto está muy mal! No tenía que ocurrir algo así.
-No te angusties, ella se pondrá bien- replicó Sif mientras yo caminaba de un lado a otro como un gato encerrado. No era precisamente con quien quería hablar en ese momento pero no había nadie más cerca y parecía ser que a donde yo iba, ahí estaba.
-Debí evitar que fuera- caminé hacia ella y la tomé por el cuello, levantándola varios centímetros del suelo -, ¡es tu culpa, Sif! Tú sugeriste que fuera.
-No pensé que fuera a hacer algo así, en todo caso le advertiste que esperara la señal- la bajé y tomó unas bocanadas de aire -. Debió obedecerte, de no ser por su infantil intervención nada de esto hubiera pasado... Quizá hubiera sido mejor que muriera.
En eso lancé una daga que pasó rozando su rostro yfue a clavarse en la pared detrás de ella.
-¿Qué dijiste, zorra?
-No me malinterpretes, sólo digo que si queremos que las cosas salgan bien debemos quitar del camino a los que no tienen la capacidad de adecuarse. ¿Cuántas vidas y cuántas alianzas más estás dispuesto a comprometer por culpa suya?
Me retiré de ahí, Sif estaba siendo más venenosa que de costumbre, era evidente que Katherin no le caía bien. Me quedé fuera del ala de sanación esperando, no sabía si entrar, tenía miedo de que estuviera verdaderamente mal. ¿Cómo iba a decirle que había perdido al bebé? No podía echarle en cara que había sido por una imprudencia suya, pero tampoco pensaba tomar la responsabilidad por ello, ella no me escuchó.
Decidí entrar, seguro estaría despierta pero postrada en cama. Le diría la verdad, aunque doliera tenía que saberlo. Me acerqué y poco a poco en donde descansaba, tenía los ojos cerrados y su pecho subía y bajaba despacio. Acaricié su rostro frío y entonces se removió para luego abrir los ojos y mirar alrededor.
-Hola Katherin.
-Hola... Pensé que... Te llamarían cuando yo despertara.
-No necesito ser llamado... Katherin, hay algo que...
-Lo sé, fue mi culpa. Si yo no hubiera hecho esa tontería de revelar mi identidad y demás, esto no hubiera pasado.
-Sobre todo porque no seguiste la única indicación que te di.
-Pensé que planeabas jugar al agente doble. En todo caso, ¿cómo sabían que yo estaba ahí?
-¡Yo me di cuenta de eso! Todas las miradas estaban fijas en ti, tú eras su objetivo, no sé por qué razón pero hice eso para mantenerlos en calma... No sabes lo que provocaste.
-Es porque he estado inconsciente por un tiempo.
-¿Es todo un chiste para ti?- le grité con mala cara -. ¡Sé seria al menos una vez en tu vida, Katherin! ¡Nos pusiste en un predicamento con Jottunheim y planean iniciar una guerra contra Asgard y los reinos aliados! La paz que estaba casi completada se fue al caño por culpa tuya, tuvimos que matar al Senescal y a muchos otros Jottuns para salir de ahí... Eso no les gustó para nada y los otros reinos están dividiéndose entre los bandos, aunque por supuesto Midgard está fuera de esto.
Para entonces ya me encontaba sobre ella, apresando sus brazos con fiereza. Nunca le había gritado así, era tanta la ira que contuve que simplemente dije todo sin pensarlo, incluso antes de decirle que me alegraba verla en mejor estado.
-Loki, yo...
-No digas nada, no hay nada que decir. Quise hacerte parte de mi mundo pero tus caprichos e ideas infantiles te impiden ver con claridad. Sé que yo no soy exactamente la persona más madura de la galaxia y que he tenido mis problemas, pero al menos no he causado una guerra entre 8 de los 9 mundos.
-Lo lamento tanto...
-Oh no, cariño, aún no lo lamentas... Lo harás cuando empiece una guerra. Perdona que sea tan frío, pero tenías que saber lo que has causado. Hablaremos en tu favor para que no te encarcelen por iniciar revueltas en los mundos, pero no puedo hacer más.
-Entiendo, y aceptaré las consecuencias... Sólo quiero saber algo- oh no, iba a preguntarlo -. ¿Cómo está el bebé? ¿Qué dijeron los sanadores?
Enterré los dedos en mi cabello, buscando las palabras, pero no había otro modo mas que decirlo directo.
-Katherin, el bebé no sobrevivió. Lo perdiste.
En ese momento rompió en llanto, uno tan desgarrador que pensé que su garganta se rasgaría desde el primer grito de dolor. No paraba de negarlo en voz alta para sí misma, pero eso no cambiaría las cosas. Se hizo un ovillo en la cama y siguió llorando y rasgando las sábanas con las manos. Me acerqué despacio y puse mi mano en su hombro, mi corazón se oprimía al verla así, más sabiendo que era por algo que nos unió en su momento.
>Kat, lo lamento tanto.
-Aléjate... Déjame sola.
No hubo respuesta otra, sólo llanto. Salí del lugar, no soportaba verla tan destrozada. Después la acompañaría en su dolor, ahora necesitaba desahogarse en solitario y encontrar la tranquilidad.PDV: Katherin.
No recuerdo cuándo me quedé dormida, sólo sé que estaba llorando sin remedio y nada más, me perdí en el cansancio. Al despertar sentía los ojos tan hichados de tanto llorar que quise buscar algo frío para desinflamar mi rostro tanto como fuera posible, pero no había nada al alcance y tampoco podía moverme aún y estaba sola, de nuevo... De todos modos no merecía ningún remedio o ayuda, había hecho algo que le quitaría la vida a tanta gente... Por una estupidez, por no confiar en la persona que decía amar, debí confiar en que tenía un plan.
Como pude me senté en la cama, controlé un mareo y me quedé ahí, sólo me quedé ahí sin hacer más que lamentarme sobre todo lo que causé. Guerra, dolor, muerte. Seguro Thor y el resto me querían matar u pfrecerme como esclava como forma de evitar la guerra, me lo merecía. Entonces escuché un ruido y al e la mirada, seguro vino desde afuera. Al poco rato Sif asomó la cabeza por la puerta.
>Hola Sif.
-Hola, supe todo lo que pasó y quería decirte que debes tener por seguro que te exiliarán de Asgard o que al menos te castigarán por causar este embrollo.
-¿Y cómo es que eso va a motivarme y levantarme los ánimos?
-No vine a motivarte, vine a decirte que por tu culpa estaremos sumidos en la miseria y que causaste más problemas de los que queríamos evitar.
-No sé si te enteraste, pero sufrí un aborto; no estoy de humor para que me lean mis derechos y me recuerden un millón de veces lo que hice, ya me lo dijeron hoy.
Me ardían los ojos de rabia, hubiera llorado pero ya no tenía más lágrimas. Sif se acercó a mí con una sonrisa horrible y enredó el dedo en un mechón de mi cabello.
-Sería una pena que te pudrieras en una mazmorra. ¿Qué te parece si te ayudo con eso?
Se me montó, tirándome en la cama y comenzó a estrangularme. Le enterré las uñas en la piel, tiré de su cabello, le golpeé en la cara, pero sin ningún efecto, ella sin duda iba a aniquilarme y nada la distraería. En el momento en que se me comenzó a ir la consciencia, estiré la mano como pude y alcancé de la bandeja de comida un cuchillo para la mantequilla, no era muy filoso pero le hice un corte rápido en los brazos, uno en el rostro y lo clavé en su hombro. Aflojó las manos y pude alcanzar la bandeja para estrellársela en la cabeza, tirándola al suelo. Con mucho esfuerzo me levanté y corrí a la puerta, pero estaba cerrada, no se movió ni un milímetro la chapa.
-¡No, por favor! Abre.
-No hay salida, Katherin- dijeron a mis espaldas, pensé que Sif se había levantado, pero su voz era diferente. Me giré y me fui de nalgas al piso cuando vi a esa horrible mujer de nuevo.
-Hela.Chan. Chan. Chaaan. Ahora sí ya bailó el asunto O.O jajaja ya lo arreglaré luego xD
Entonces estén atentos a las noticias sobre el nuevo fanfic, si les gusta Bucky 7u7 y sino también n.n
No olviden dejar comentarios, votar por el capítulo y síganme, hay nueva parte cada tres días :)
Los quiero humanos, bye :D
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanficUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...