>¿Qué es lo que quieres saber?
-Quiero saberlo todo, desde que llegaste aquí a Midgart para refugiarte.
-Bueno, es complicado para mí hablar sobre esto, te suplico tu perdón si mis respuestas son algo extrañas o difíciles de entender, me esforzaré por explicar las cosas de la mejor manera que pueda.
-Intentaré entenderlo. Te escucho, Loki.
-Muy bien. Todo empezó poco después de la muerte de Frigga, cuando Thor volvió con su mortal y luego se quedó aquí en la Tierra. Había apresado a Odín para que pagara por lo que había hecho, pero al darme cuenta de que encontrarían la forma de quitarme del trono, lo liberé, le di las memorias correspondientes a los días que lo mantuve preso y todo siguió como si nunca hubiera pasado nada, yo seguía siendo tomado por muerto y lo dejé de ese modo, y dejé Asgard. Llegué aquí y me tomó un tiempo adaptarme a lo que las personas hacían normalmente; tomé un alias y comencé a usar ropa midgardiana, ya que sería muy sospechoso si anduviera por la vida con la vestimenta de un príncipe asgardiano y me presentara como Loki, dios del engaño y las mentiras. Renté un pequeño departamento cerca de una universidad y comencé a investigar sobre los estudiantes que asistían ahí, me encontré con que una estudiante de Psicología era sobrina del hombre del parche, quien anteriormente me había metido en una caja de cristal que me mantuvo cautivo... Esa estudiante era Helena Hood-Fury... Al estudiarla más a fondo me di cuenta de que era una chica que fue adoptada junto con su hermano por la hermana de Fury y su esposo, dándole una explicación lógica a que no tuviera ningún parecido ni con sus padres ni con las familias de ellos.
Todo eso era verdad, su madre era afroamericana y su padre caucásico, ella y Jonathan eran verdaderos hermanos pero fueron adoptados por aquella pareja que tuvo tantos problemas para concebir un hijo que decidieron darle un hogar a los que no tenían uno.
>Decidí tomar cartas en el asunto, y comencé a relacionarme con ella y conseguí que confiara en mí a pesar de las celosas advertencias de sus amigas, o debo decir una en específico.
¡Carajo! Ya no recordaba que en efecto, yo le había advertido a Helena sobre ese hombre misterioso que apareció de la nada para comenzar a hablarle, aunque en realidad no fue por celos, sólo me preocupaba que nunca en la vida lo habíamos visto, por lo que resultaba extraño.
>Después de eso la enamoré y en ese proceso Fury y yo nos encontramos, Helena supo quién era en realidad pero al final el amor que me tenía importaba más que los prejuicios y fue cuando comencé a trabajar con S.H.I.E.L.D., por una especie de pacto para que me dejaran quedarme en Midgart con Helena, a quien amaba profundamente, o al menos esa era la fachada, y gracias a eso alcancé mi cometido de tener algo por lo que quedarme contando con la protección de esos payasos. Al poco tiempo nos casamos y después nació Thomas, que aseguró mi estancia aquí... Sospecho que Helena siempre supo la verdad, y que a pesar de eso se arriesgó a estar conmigo; y que cuando me di cuenta de que lo que hacía estaba mal y quise irme, quedó embarazada para mantenerme a su lado... Era una mutua tortura silenciosa, hecha bajo la mesa... No éramos felices como aparentábamos; aún así quise darle a mi familia lo mejor, por eso nos mudamos a Manhattan Beach; con los ahorros compré el hotel y con eso habíamos asegurado todo nuestro futuro y el de nuestro hijo. Pero cuando comenzaba a enamorarme de verdad de aquella mujer que era la madre de mi hijo, hubo una fuerte discusión causada por las pocas veces que teníamos relaciones, perdimos la cordura y dije abiertamente que sólo la había usado para entrar a S.H.I.E.L.D. Nos comenzamos a distanciar más, desde ahí no la toqué ni una sola vez más, y luego de un par de meses después descubrí que llevaba unas semanas teniendo una aventura con el bastardo que era nuestro contador... Investigué sobre él, me encontré con que tenía SIDA y en mí la rabia era tan grande que no le advertí a Helena del peligro al que estaba expuesta; posteriormente se lo eché en cara y sembré en ella el pánico de la enfermedad, pero para cuando se hizo los estudios clínicos, ya era tarde, estaba infectada... El resto lo conoces, sus defensas bajaron a causa de la enfermedad y contrajo Tuberculosis una vez que fue al hospital y pasó por el área de Toxicología, eso hizo un daño irreparable para la medicina midgardiana. Conforme su estado iba emperorado, me sentía cada vez más culpable de lo que había ocasionado. El día que ella murió- hizo una pausa, miré a aquel hombre que parecía fuerte e insensible... Ahora parecía un adolescente deprimido al borde del llanto, caminamos a una barda del jardín y se recargó de espalda -. Ese día, bueno, me arrepentí de todo lo que le hice, le imploré perdón y después de toda la mierda que la hice pasar, me perdonó y me dijo que aún me amaba- entonces me di cuenta de que el tiempo había sido relativo, para mí fueron unos segundos, para ellos fue el momento de hacer las pases que obviamente había tardado más que unos instantes.
Recordar todo eso dolía, yo había sido parte de esa historia, aunque fuese un sólo poquito... Recordé todos los sentimientos que tuve desde que conocí a Loki como Loren hasta que Helena y él se casaron, fue cuando perdí toda esperanza de acercarme a él. Podría pasar horas lamentándome por aquello pero no valía la pena porque eso se había terminado, ya no tenía caso llorar por el pasado, pero cada palabra oprimía más mi corazón y enviaba el deseo de llorar, haciendo arder mis ojos con las lágrimas contenidas. Hasta entonces había mantenido la vsta fija en el suelo, pero alzó la mirada y la fijó en mis ojos. Su imagen quedó grabada en mi mente para la eternidad, era la parte humana que había en él, la cual tenía sentimientos y no temía mostrarlos. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas, el dolor reflejado en sus ojos azules; sentí un nudo en la garganta y cerré un momento los ojos para evitar llorar, al abrirlos de nuevo aquella expresión de vulnerabilidad se había ido y Loki volvía a tener la misma expresión de fiereza que lo caracterizaba, pero eso no iba a borrar la forma en la que lo vi, la forma en que vi su alma desnuda a través de su rostro.
>Fue lo que me destruyó al final, y sufrí su perdida, pero mi corazón no estaba roto, porque aún tenía a mi hijo... Y estaba alguien de quien procuré alejarme para no hacerle daño, la universiaria de la cual me enamoré verdaderamente- estiró sus brazos y tomó mis manos con dulzura, me estaba muriendo de nervios, sabía hacia dónde iba esto -. Katherin, siempre fuiste tú la que estaba en mi mente, nunca encontré nada sobre ti que no fuera tu historial académico, pero si lo hubiese encontrado, habría hecho varias cosas diferentes... No importa lo que sabía de ti y lo que no, sino el hecho de que me alejé de ti porque sabía que no podría amarte si sólo consideraba que eras igual a Sigyn, necesitaba amar a la persona, no la idea... A pesar de todo eso, siempre fuiste tú a quien amé, siempre fuiste tú.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
Fiksi PenggemarUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...