Espera lo peor II

74 2 2
                                    

Hola humanos! Se quedaron con la ansiedad de saber lo que había pasado con nuestro querido Loki? Lamento no haber puesto todo en el capitulo anterior pero ya estaba muy largo por todo lo que había escrito antes, entonces mejor lo dividí para que esté bien descrito y toda la cosa :) disfrútenlo y no me maten a mitad del capítulo, esperen a acabarlo xD No lo amen hasta que lo acaben 😂😜

PDV: Katherin.
-Katherin, despeja la cama- ordenó Thor entrando con Loki en brazos, inconsciente. Se me cayó el mundo encima al verlo en ese estado. Atiné a moverme de donde estaba reposando y Thor colocó al desfallecido en la cama.
-¿Qué ocurrió?
-Quizo ser el héroe, nos salvo a todos.
Con ayida de una daga arranqué de la túnica las mangas y parte de la falda, necesitaba movilidad y con tanta tela volando en mi cuerpo, sería imposible.
-Lo lograste, por fin eres el héroe- le susurré inclinándome sobre él al quitarle el casco.
Mientras Thor buscaba material de curación para poder atenderlo (porque poco personal medico, o sea cero sanadores vivos), yo comencé a quitarle la armadura hecha trizas y a ropa hecha jirones. Su cuerpo estaba lleno de cortadas, moretones, magulladuras y una punta de flecha cerca del corazón, cuya herida mostraba signos de gangrena.
>Thor, mira esto. Voy a sacarla.
-¡Alto! Si la sacas el veneno se esparcirá en su sangre y llegará al corazón. Su misma sangre es veneno, si toca órganos vitales en una hemorragia...
-¿Se supone que debo dejarla ahí? ¡Es mi esposo el que está aquí herido!
-Lo sé bien. Curemos sus otras heridas antes y buscaremos la forma de sacar la flecha de ahí.
-De acuerdo.
Lavamos y curamos sus heridas, incluso tuvimos que coser algunas. Cada vez que lo miraba mi corazón y mi voluntad se quebraban más y más. Finalmente tocó el turno de la flecha, no teníamos ni idea de qué hacer.
>Tal vez si sacamos la flecha e inmediatamente cauterizamos la herida, evitemos una hemorragia.
-¿Qué te hace pensar que funcionará?
-¿Has visto "Rambo First blood" o "The revenant"?
-No sé de qué hablas.
-Yo saco la flecha, tú acerca el fuego y necesito algo más- saqué de mi cinturón de armas la pistola que llevé conmigo y saqué una bala del cargador, le boté la tapa con una daga, no sin antes cortarme por accidente la palma de la mano, y vacíe parte de la pólvora alrededor de la herida, ayudándome de mi mano lastimada para acomodarla en su lugar-. Espera mi señal.
Tomé el cabo de la flecha e inmediatamente después de sacarla, vacíe el resto de la pólvora dentro de la herida mientras que la sangre comenzaba a manar.
>Hazlo- la pólvora ardió al contacto con la llama, cauterizando la zona. Pero al buscar su pulso en el cuello, no había nada -. No- murmuré cubriendo mi boca -. No, no, no, no. Por favor no.
-Katherin- llamó Thor.
-¡No! ¡No, vuelve!- Thor me tomó por la cintura cuando quise lanzarme sobre Loki para hacer lo que fuera posible -. ¡Tenemos que hacer algo, Thor! ¡Tenemos que hacer algo!
-No hay nada más que hacer.
-¡No, haz algo!
-¡Es tarde! ¡Se ha ido!
-¡No, Loki!
-Se ha ido- murmuró Thor haciéndome darle la espalda a Loki y me abrazó con fuerza para que no mirara -. Hiciste lo que pudiste.
Después de un buen rato de llorar en su hombro y luego llorar sola junto al cuerpo, cuando me quedé sin lágrimas, me puse de pie y comencé a limpiar la suciedad de su cuerpo, lo vestí y le puse la armadura que quedaba intacta en su armería personal. No se había dicho nada aún a las tropas, Thor se fue a explorar el área, supuestamente, para que nadie le preguntaran nada al respecto.
-¿Por qué nunca me haces caso? Prometiste que no serías el héroe- murmuré al cadaver mientras le ponía el casco y ponía su cetro entre sus manos entrelazadas. Me senté en la cama y tomé sus manos, ahora frías. Corrí mis dedos por su mejilla y sus labios aún tibios, ensuciándolos con un cuágulo de sangre formado en la cortada de mi mano, la cual ni siquiera me molesté en limpiar -. Pero los salvaste, te has redimido. Todos estarán orgullosos cuando lo sepan y te harán los honores de un rey y un guerrero. ¿Por qué no pudimos gozar de más tiempo juntos?- me acosté a un lado y luego lo miré -. Dormir con los muertos no está tan mal, sólo por ti caería en la necrofilia. Quisiera que estuvieras aquí para reírte de mis estúpidos chistes.
Reí ligeramente y luego comencé a llorar de nuevo, ¿cómo iba a decirle a Thomas? ¿Qué iba a pasar entonces? ¿Acaso tendríamos que escondernos o esto había terminado ya? Yo esperaba que fuera lo último aunque no sabía lo que había pasado con Malekith, pero si estaba ya muerto y sin embargo ahí estaba, en medio de la batalla haciendo mella en nuestras tropas. Me levanté y me puse mi ropa de combate de nuevo, era más cómodo que la bola de tela que llevaba encima; limpié con un paño húmedo la sangre con la que lo ensucié en el rostro, después me acosté otra vez junto al cuerpo y lo abracé como si estuviéramos dormidos. No quería seguir viviendo, francamente no veía sentido a seguir con vida; en ese momento no pensaba en nada ni en nadie más que en Loki, muriendo frente a mis ojos y ni siquiera pude hacer nada. Quise envenenarme, tal vez eso diera resultado y me matara, ¿o qué tal si me cortaba las venas y las arterias? Seguro sangraría tan rápido como para dar oportunidad a mi cuerpo de regenerarse. En eso sentí un pinchazo en el cuello, un dardo.
-Ahora acabaré con la reina- dijo burlón Malekith.
-¿Qué me hiciste?
-Digamos que es un dardo que neutraliza tus poderes de regeneración.
-¿Quién te revivió?
-Agradécele a tu amiga Hela.
Para entonces yo ya estaba de pie y me había lanzado sobre él con mis cimitarras, básicamente sin armadura, lo único que me interesaba era acaba con él. Di un golpe con los puños en la boca del estómago y en la garganta, pero eso no pareció hacerle mella.
-Que raro, usualmente esto deja fuera de combate a cualquier persona.
-Deberás intentar algo mejor si quieres vencerme.
Me lanzó contra la pared cercana y me estrellé perdiendo mis armas y el aliento.
>Grita para mí, pequeña escoria- dijo en mi rostro, le escupí en la cara e intenté una patada, pero me jaló del pie y me estrelló en la base de la cama donde estaba Loki -. Zorra, lo pagarás.
-No importa ya, si muero, te irás conmigo al infierno.
Me tomó por el cabello de la coronilla y me estrelló de cara contra el buró de a un lado, sangrándome la boca y la nariz. Estaba muy mareada, veía doble y ni pensar en poder levantarme. Atacó con una daga directo a mi pecho, cerré los ojos con fuerza para no ver mi final, pero el golpe jamás llegó. Alcé la mirada a Malekith y estaba igual de sorprendido que yo. Bloqueando la atajada mortal de la daga, estaba la punta de una lanza tan jodidamente conocida para mí como mi propia mano.
-Tócala o llámala así una vez más y la pagarás caro, elfo oscuro- dijo con una sonrisa burlona en el rostro, recostado aún y sosteniendo el cetro.
-Loki...
-No es posible- clamó Malekith.
-Todos dicen eso siempre, inventa tus propias frases de asombro- le lanzó un rayo y lo proyectó al otro lado de la estancia. De un salto se puso de pie y no demoró en noquear a todos los que intentaban acercarse a él.
El Mjolnir hizo su entrada, anunciando la llegada de Thor, quien al ver de pie y combatiendo a su hermano no pudo hacer más que mirarlo con la boca abierta por el asombro. Yo seguía demasiado mareada, apenas distinguía los rostros. Una figura se acercó a mí y me tomó por los hombros, yo comencé a sacudirme para quitármelo de encima.
-¡No! ¡Suéltame! ¡No!
-¡Katherin, soy yo! Soy yo.
-Loki, ¿cómo es posible?
-¿De casualidad me embarraste sangre en la herida o en los labios? Digamos que no te dijeron todo lo que implica tu mutación.
-¿Entonces te curé?
-Puede decirse.
-Si no les molesta, vienen muchos más- interrumpió Thor llegando a nuestro lado. Loki me ayudó a levantarme y tomé mis armas, sacudiéndome el mareo.
-¿Te sorprende verme, hermanito?
-Un poco, sí.
-¿Dónde están los otros?- pregunté decapitando a dos elfos en un giro con las cimitarras.
-Bloqueando otra oleada, pero descubrí que penetraron aquí, era obvio que venían por ti.
-No les será tan fácil- anuncié antes de lanzarnos a la batalla juntos.

***

>¡Suéltame, maldito disque elfo oscuro!
-Les sugiero que dejen sus armas si no quieren que corte la garganta de esta bella mundana.
-Quiero que la sueltes ahora.
-Eso no será posible, Laufeyson.
-¿Qué quieres a cambio?
-Nada que puedan darme, dios del Trueno. Estamos mucho más allá de la diplomacia. Es a ella a quien quiero.
-¿Qué? ¿Por qué?- protesté jalando el brazo que tenía alrededor de mi cuello.
-¡Cállate!- me dio un puñetazo en el rostro, tirándome al suelo -. Es ella o los  reinos de Asgard y Jötunheim. Ustedes elijan.
-Yo- murmuré poniendome de pie -. Yo me ofrezco como intercambio. Los dejarás tranquilos si me llevas a mí.
-No.
-Loki, no hay otra opción. Conseguir esto te ha costado mucho, una vida mortal no vale lo que estos reinos.
-Para mí lo vales.
-Ni un paso más, rey de Asgard.
-Quiero despedirme- dijo bajando el cetro y alzando las manos en señal de que estaba desarmado. Fue así como pudo acercarse a mí.
-Loki, perdóname... Es lo que debe hacerse.
-No, tú perdóname por dos cosas. Una, por amarte tanto y meterte en estos problemas que no te corresponden.
-¿Y la segunda?
-Esta- entonces sentí un pinchazo, una navaja entrando en mi costado, justo debajo de las costillas. Caí de rodillas y luego de costado.
-¡Infelices!- Malekith se lanzó contra Loki, Thor quizo detenerlo pero fue lanzado al otro lado de la habitación con un golpe de fuerza sobrehumana. Entonces tomó a Loki por el casco y lo estrelló en la pared, luego le hizo hacia atrás la cabeza, tirando del cabello -. Eres un narcisista, esto te dolerá mucho - acto seguido lo estrelló en un espejo. Lo dejó aturdido, siendo un blanco fácil.
-¡No!- yo ya le había saltado encima pero fui lanzada a la pared, cayendo sobre Loki, quien me sostuvo con firmeza. Malekith tomó una daga y la apuntó a nosotros.
-Ahora acabaré con ambos... Larga vida a los revida
Y cargó contra nosotros, pero no fue capaz de ver que yo ya tenía en la mano una espada corta que logré alzarla a tiempo para partirle el corazón por la mitad, usando su propio peso cuando venía hacia nosotros.
-Debiste dejarnos en paz- susurré mentras la vida en sus ojos se extinguía.
Nos levantamos y abracé a Loki. Acto seguido le di una cachetada del lado izquierdo.
>¿Cómo sabías que no me matarías al acuchillarme? Mis poderes se fueron con ese dardo.
-La herida de tu rostro sanó, no podía ser arte de magia.
-¿Se encuentran bien?
-Sí, Thor. ¿Y tú?
-Sí. Iré a ver lo que ocurre afuera, ¿estarán bien?
-Sin problemas, ve. Y ahora, hay que arreglarte eso. Siéntate.
-¿Qué cosa?- dijo haciendo lo que le dije.
-Tienes un cristal enterrado en el pómulo derecho.
-¿Pero qué...? ¡Ouch!
-Listo. Toma, un souvenir.
-Gracias por lo que hiciste.
-No fue nada, estaba dispuesta a hacerlo aún sin saber si harían algo para evitarlo.
-Lo sé. Eres la monarca que merece Asgard, no yo.
-Yo no podría hacerlo mejor. Eso es tu trabajo. Además, haz hecho más méritos que yo para conseguir el trono.
Lo abracé fuertemente y me correspondió.
-Te amo.
-Y yo a ti, Loki. Te amo muchísimo.

¿Qué les pareció, humanos? ¿Quién estuvo a punto de morir de un infarto? Jajaja perdonen pero necesitaba emoción xD
No olviden dejarme comentarios, no valen amenazas de muerte porque no maté a nadie. Tampoco olviden votar y síganme, subo capítulo cada 3 días.
Les recuerdo que pueden encontrar la página de Face como "Yui Azuma / LadyLoki1998 - Escritora de Wattpad n.n" muy pronto comenzará a haber mucho movimiento ahí así que no duden en darse una vuelta por allá.
Besos, humanos ♥

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora