Hola humanos :D ¿cómo están? Debo decir que estoy muy emocionada por esto, pero también muy triste porque hoy termino el trabajo literario (si se le puede llamar asÃ) de un año. Esta decisión de acabar el fanfic no fue debido a mis responsabilidades escolares ni mucho menos, esto estuvo planeado siempre a pesar de que hubo quienes en alguna ocasión me pidieron que no lo terminara jamás (mi Vanessa y mi Brianna reales, que me ayudaron bastante con algunas ideas); quizá en broma o quizá no, pero me resultarÃa imposible hacer tanto.
Me da mucho gusto que ya rebasamos las 7 mil visitas al fanfic (seguramente desde hace unos cuantos dÃas pero la verdad es que no me habÃa dado cuenta de ello) y eso de verdad es mi recompensa, que les guste lo que hago y cada vez más gente visite la historia. Sé que no cuenta mucho porque son más de 100 capÃtulos los que conforman esta historia, pero es suficiente para mà :3
No soy mucho de hablar, pero quiero que sepan que de verdad agradezco su tiempo y su paciencia, muchas veces cuando probablemente lo que más querÃan era matarme por lo que les hacÃa a los personajes o por cómo eran estos. Creo que sólo me resta decir cuál fue mi motivación para hacer este fanfic y es algo que siempre nos preguntamos sobre una historia: una clase sumamente aburrida de PsicologÃa en la preparatoria, mi Brianna y mi Vanessa sentadas en las bancas de un lado y atrás, me mostraron sus respectivos fanfics en la app, comencé a leer un fanfic y el resto es historia, incluso podrÃa decir que el haber puesto esos personajes como psicólogas es una especie de sátira hacia nosotras mismas porque la realidad es que no nos gustaba la clase, nosotras somos de otros ámbitos muy distintos... Y porque pensé que serÃa divertido jejeje
Creo que realmente no habrÃa dudas del especial 100 para acá; en caso de que sÃ, pueden dejarme sus dudas en los comentarios y con gusto se las respondo :)
Ahora sÃ, espero estén listos para esto 😈3 dÃas después
-Se encuentra estable. Tuvo una gran pérdida de energÃa al hacer que le drenaran todos los poderes regenerativos de su sangre, pero ya está bien y está despierta. Ha pedido verlo, Mi Lord- dijo una sanadora al salir del ala donde atendÃan a Katherin.
Yo me sentÃa débil, lo que hice no era para menos. Entré sin molestarme en ponerme la camisa y la vi con los ojos cerrados, debÃa estar demasiado cansada. Me senté en un banco junto a su cama y le aparté del rostro un mechón. TenÃa algunas heridas en el rostro y muchas otras en el resto del cuerpo, pero aún asà sonrió al abrir los ojos y verme, sus ojos se iluminaron y estiró su mano derecha, la cuál tomé. La otra estaba totalmente lastimada.-Hola.
-Hola, Loki... ¿Estamos en Asgard?
-SÃ, te traje aquà en cuanto perdiste la consciencia.
-Pero...
-¿Recuerdas lo que hiciste?
-SÃ, ¿sirvió de algo?
-Sirvió de mucho.《Flashback》
PDV: Katherin.
-No pienses que te librarás de mà tan fácilmente, señor- dije abriendo mis ojos con gran dificultad.
-No tienes idea de cuánto te odio... Pensé que de verdad te habÃa hecho daño.
-Sà que me hizo daño, sólo estoy exprimiendo hasta la última gota de poder regenerativo en mi cuerpo... Creo que eso será suficiente para no morir.
-¿Quieres ponerte de pie?- yo asentÃ.
Me tomó por la cintura y puso mi brazo sobre sus hombros. Miré el cuerpo sin vida de Mebarak, me agaché para quitar la daga de la bota y la enterré en su pecho; puro rencor. Los primeros pasos me costaron bastante, pero luché por mantenerme en pie.
-Si no te importa, quiero salir caminando de aquÃ, no creo mantenerme despierta si haces uno de tus trucos de magia para sacarnos- dije cuando vi que sus dedos comenzaban a chispear con luces verdes.
-Como digas... Katherin, ¿de verdad pensaste que fui a buscarte para hacerte daño?
-Una parte de mà lo temÃa, pero también estaba segura de que no serÃas capaz. Después de todo cumplà mi parte del trato.
-Me impulsó no saber nada de ti mas que te habÃas ido, y ver a Thomas y a todos preocupados por ti. Yo quise mantener mi orgullo... No pude hacerlo.
-Bueno, creo que has dejado atrás eso... A diferencia mÃa.
-Eres muy pasional, eso es lo que sucede. Pero eres fuerte, tienes forma de lidiar con tu orgullo.
-Quisiera no dejarme llevar por las cosas, ser más calculadora.
-No serÃas quien eres ahora. La gente te quiere por lo que eres y por cómo eres, y eso es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...