Al salir de la regadera, nos vestimos y humectamos nuestros cuerpos con cremas respectivas. Yo me puse unos jeans verdes ajustados con una blusa de tirantes azul, también ajustada, con una chaqueta de mezclilla encima, y mis mejores amigos, los zapatos azules de tacón de aguja de 15 centímetros de alto.
-Me encantan esos colores, sobre todo el verde.
-Lo sé, recuerdo a la perfección tu traje verde con metal y cuero- suspiré al recordar cómo el imaginarlo con ese traje me quitaba el aliento -. Me gustaría verte algún día vestido con ese traje, tal vez me robarías el aliento más rápido.
-Algún día- dijo levantando mi rostro con los dedos en mi barbilla, para luego besarme.
Se dio la vuelta y caminó hacia su ropero, donde buscó unos zapatos. Usaba una camisa blanca de manga larga, la cual llevaba fajada y desabotonada del cuello y dos botones más, lo que le daba un aire casual y despreocupado, y un pantalón de traje jodidamente ajustado que dejaba ver sus piernas torneadas, y su trasero... Su glorioso trasero... Tenía los glúteos más levantados que yo y eso me causaba un poco de envidia pero a la vez me hacía sonreir.
-Lindo trasero- dije dándole una nalgada en el glúteo izquierdo al acercarme a él para luego abrazarlo por la espalda.
Él rió un poco avergonzado y cuando giró con sus zapatos en mano, vi que se había sonrojado.
-¿Crees que debería llevar saco o corbata?
-Creo que te ves perfecto como estás, es una reunión casual, no vas a trabajar, es la prueba de vestuario, no la boda... Aunque podrías llevar aparte una chaqueta.
Caminé hacia la puerta y salí rumbo a mi habitación para maquillarme sentada frente a mi espejo. Puse el bloqueador solar de color y mientras se absorbía me dediqué a enchinar las pestañas, ponerles rímel y decidirme por una sombra azul cielo y un labial rojo claro. Al secarse mi piel, apliqué la sombra azul y un poco de polvo blanco en mis mejillas para disimular las chapas naturales que tenía en el rostro, las cuales odiaba.
-Mmm, Srita. Logan, te ves hermosa con ese atuendo, muy buena elección.
Me sobresalté al escuchar la voz de Loki, estaba recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados, mirándome de arriba a abajo con una ceja alzada.
-¿Por cuánto tiempo has estado de pie ahí?
-Desde que escogiste la sombra.
Sonreí de lado mientras escogía un collar, él caminó y se paró detrás de mí colocando sus manos en mis hombros. Recargué mi cabeza en su abdomen y suspiré.
>Lo digo en serio, Katherin, te ves hermosa, eres bellísima mi amor, por dentro y por fuera. Aunque dejes tu sostén por todos lados.
Tenía en la mano mi pijama y el sostén encima de todo. Me reí y le quité mi ropa, para depositarla en el cesto de ropa sucia.
>Tenemos que hacer algo al respecto.
Entonces me alzó del suelo y me cargó como a un costal de papas, sobre su hombro. Iba cabeza abajo con mi cabello volando por todas partes.
-¡Loki! ¡Bájame!- reí. Me quejé todo el camino al comedor, ambos riendo.
-¡Ni lo sueñes, nena!
Al llegar al comedor comienza a dar vueltas, haciéndome gritar y reír.
-¿No desayunarán antes de irnos?
Nos detenemos poco a poco y Loki me pone en el suelo, para ver a thomas tomando el desayuno... No era precisamente tarde, era las 7am, pero aún así estábamos tarde. El niño nos miró y sonrió de lado, el mismo gesto que su padre...
-Sí, nene, ya estamos aquí.
-Buenos días, campeón.
-Hola papi.***
-¡Estoy en casa!- exclamé entrando al departamento usando mis llaves.
-¡Kat!
-¡Vane!
Abracé a mi amiga, la había extrañado demasiado.
-¡Bri! ¡Están aquí!
Brianna corrió hacia mí y me abrazó hasta dejarme sin aire en los pulmones.
-Hola hermana.
-Tonta, ¿por qué no contestas el teléfono?
-Lo siento, estuve ocupada... Pero estoy bien, estoy aquí. ¿Qué hacen los chicos aquí?
-Si hubieras leído los mensajes sabrías que decidimos que también deben hacerse una prueba de vestuario. Es una suerte que Loren haya venido contigo.
Saludé a Constance y a Lauren, las chicas de la oficina, a Steve y a Sam que ya habían llegado. Después de saludarme pasaron con Loki, los hombres con sus reservas ya que sabían quién era en verdad, y las chicas se ruborizaron al ver lo guapo y caballeroso que era ese hombre... Y era todo mío... De igual manera saludaron a Thomas, con quien todas las mujeres estaban fascinadas, lo llenaron de besos de labial en las mejillas y lo mimaron con bocadillos.
Un rato después llegó Tony, quien de inmediato se puso a la defensiva por ver a Loki ahí, pero se tranquilizó al ver cómo estaba de su brazo. El hombre hizo de la reunión una fiesta, siendo como era... El único que faltaba era Thor, me pregunté si habría algún conflicto entre hermanos, y esperaba que no pasara.
Me quité la chamarra y la dejé en el respaldo de una silla, caminé a la mesa y me serví un poco de whisky con hielos en un vaso cualquiera, aquí a nadie le importaba si era el vaso correcto o no.
-¿Qué crees que haces, Katherin?- giré la cabeza a la derecha y Tony me quitó la botella de la mano para servirse un poco -. Loki, ¿en serio?
La música estaba alta y todos hablaban en la sala, por lo cual no me preocupé por bajar la voz.
-Tony, no me molestes con que no es un buen hombre y ese cuento, ya lo repasé muchas veces en mi cabeza... Por favor no lo arruines, Vanessa no sabe quién es y no sé de qué modo reaccionará cuando se lo diga.
-¿Arruinarlo? No veo cómo- apresuró el licor de un trago y se sirvió de nuevo.
-Lo digo en serio, Tony, no digas nada. Esto está marchando demasiado bien y no quiero tener problemas, no ahora o Brianna me odiará, ella es la estrella del momento con su boda, no quiero arruinárselo.
-De acuerdo, pero no sé de qué modo lo tomará el vikingo.
-¿Thor?- el otro asintió -. Ah, espero que no haya inconveniente.
Me dirigí hacia mi antigua habitación y miré desde el marco de la puerta. Entonces me abrazaron por la espalda, los brazos alrededor de la cintura por debajo de mis brazos. Posé mis manos sobre las de mi hermana.
-¿Extrañas este lugar?
-Un poco, ¿qué le harán cuando te cases y Vane se vaya a vivir con Luke?
-Lo rentaremos, va a ser muy difícil hacer los trámites para venderlo, recuerda cuánto tiempo tardamos en conseguir que estuviera a mi nombre, y el pago de las rentas lo dividiremos en 3, después de todo las 3 lo compramos.
-Es una buena idea, un gran uso.
-Kat...
-¿Sí?
-Bajaste de peso, estás más flaquita.
-Gracias, me dijiste gorda...
-No lo digo porque te vieras gorda ni nada, sólo que te noto más delgada.
-Ya no tengo cuerpo de salchicha.
-No... En realidad... Déjame verte- me giró por los hombros hacia ella -, tu cintura está más marcada... O estás matándote en el gimnasio o me estás ocultando algo...
Su mirada pícara decía que sabía la verdad, no tenía caso mentir.
-En mi defensa, no soy menor de edad.
-¡Dame detalles!
-No hay nada qué decir, sólo pasó... Además yo no te pedí detalles sobre Steve y tú, ¿o sí?
Se quedó muda y se sonrojó.
-Bueno, estamos a mano.
En eso se escucharon gritos ahogados en la sala, seguido de un fuerte estrépito.
-Mierda...
Llegamos corriendo a la sala, donde uno de los sillones estaba volteado, el cual Thomas, Vane, Constance y Lauren usaban como resguardo. Del otro lado, en medio de unos histéricos Steve, Sam y Tony, Thor, el dios del trueno, sujetaba por el cuello a mi amado Loki, a varios centímetros del suelo. Sentí que el mundo se me caía encima, y antes de que Brianna pudiera arrastrarme hacia el sillón para protegernos, ya me había quitado los tacones y corría hacia el enorme hombre.
>¡Suéltalo, maldita sea!
Salté y me colgué de su cuello, haciéndolo retroceder y que soltara a Loki, quien calló de rodillas. Saqué de balance a a Thor y tropezó hacia atrás, yo caí en cuclillas y antes de que él diera otro paso atrás para equilibrarse, di una rodada hacia un lado, evitando que me lastimara. Me incorporé y miré a Thor, quien estaba impecable en unos jeans, una camisa roja y una chaqueta semi formal.
-¿Estás demente, Katherin?- aulló señalando a Loki -¿Sabes acaso quién es este hombre?
-¡Carajo que lo sé! ¡Y no quieras sermonearme con el cuento de que es una mala persona!
-Sabes que lo es- intervino Steve.
-Rogers, mantente fuera de esto- reproché hablando entre dientes.
-¿De qué hablan, Kat?
Era Vanessa que ahora estaba junto a mí... ¿Cómo se lo diría?
-Dile la verdad, Katherin.
-Tony, basta.
-¿Por qué no le dices que "Loren Olsen" es un farsante? ¿Piensas mantener por siempre el secreto?
Thor tenía razón, no podía seguir así. Miré a Loki y desvaneció la ilusión en mi hombro y brazo donde la herida aún cicatrizaba, causando un revuelo general. Todos miraron a todos.
-Vane, te hemos ocultado la verdad. Traté de ocultársela a ambas y a cuanta persona conociera... Pero ya no más... Vane, él es Loki.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
Fiksi PenggemarUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...